mejor que en munters¡¡¡¡

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los maples están en femstore a 23,00 €.

En están en 23,35 € + gastos de envío (45 €).

Y hace dias dias que pille las maples a 18,90 €...... se lo comente a dos foreros y me dijeron que no querian pillarlas (iba a ser un pedido grande a un distibuidor entre yo y varios amigos)
Ahora me arrepiendo de no haber pillado mas....:´(

Por favor, alguien que tenga pedidos a FEMSTORE.😡:

es normal que tarden tanto tiempo en servir el pedido???:vomito:

Cuanto os a tardado a vosotros????😕:

Pues a ver si van dandose aire, no es de recibo tanto tiempo de espera.

Yo sigo a la espera del pedido, realizado el dia 3. Seguiremos informando.

No se....
algunos foreros los han visto saliendo de barajas .....
por cierto hoy estaba roto el detector de metales ¿casualidad?

A ver, yo solo digo que normal, no es. Nada mas.
Además la tarjeta de crédito garantiza 100% la recepción del pedido o la devolución del dinero.

En mi caso era calderilla, pero en el caso de otros foreros es para ponerse nervioso, pero reitero lo dicho, la tarjeta de crédito es garantia absoluta.

Volvemos a lo mismo, profesional no es, serio tampoco es, esto es:

You must be registered for see images

Lo mas raro es que no conteste a los e-mails, venga por dios que si no las tienes y la has defecao pues lo dices, pero no nos tengas 3 p. semanas esperando un misero pedido jorobar.

Si tu lo dices sera porque tienes la visa platino

A ver, yo solo digo que normal, no es. Nada mas.
Además la tarjeta de crédito garantiza 100% la recepción del pedido o la devolución del dinero.

En mi caso era calderilla, pero en el caso de otros foreros es para ponerse nervioso, pero reitero lo dicho, la tarjeta de crédito es garantia absoluta.

Volvemos a lo mismo, profesional no es, serio tampoco es, esto es:

Lo mas raro es que no conteste a los e-mails, venga por dios que si no las tienes y la has defecao pues lo dices, pero no nos tengas 3 p. semanas esperando un misero pedido jorobar.

Yo si fuera tu le diría que ni me interesan otras onzas ni la devolución del dinero sino el pedido que hiciste.

¿Soy el único que se da cuenta de que con la nueva subida del oro es más interesante devolver el dinero que entregar la mercancia?

Si te devuelve el dinero asegurate que lo haga añadiendo la subida proporcional que ha tenido el oro desde que hiciste el pedido. El dinero que entregaste lo podías haber utilizado para comprar en otra tienda a un precio que a día de hoy ya no vas a encontrar.

Por eso te digo que lo mejor es que te entregue tu pedido y no el dinero.

Ah, y en ningún caso aceptes un bullion de segunda como son los trompudos, si pediste bullion de primera te tiene que dar bullion de primera (maple, nugget, kruger, panda, eagle)

No si la gracia esta en que de las 4500 piezas que tenia por moneda, el stock se quedo a 0. Y ahora (la semana pasada) me ofrece otras monedas a cambio o devolución de la parte proporcional. Obviamente, a mi y a todos, nos interesa que nos entregue el pedido que pagamos hace ya 2 semanas al precio pactado. Pero nos interesa recibirlo ya, no dentro de otras 2 semanas ...

Vamos que se le han atragantado un poco los pedidos y deben estar muy ocupados contestando e-mails porque aún no tenemos respuesta.

Por cierto sr. Garrapatez, en mi caso era solo plata por eso pues como que sigo a la espera ... pero vamos que pago 5 oz de Krugerrands y me ofrece trompudos y vamos mejor no entro en detalles. Porque los cambios se avisan antes de pagar no después.

En cuanto a la visa, Votin, cualquier tarjeta ofrece la posibilidad de realizar devoluciones de cargo si no se recibe el pedido, no hace falta que sea visa platino.

Enterate mejor

Sin la autorizacion del que te ha cobrado tu no puedes devolver el cargo
Si el que te ha cobrado con tarjeta dice que nasti de plasti,tu palmas la pasta😀

Si tu quieres devolver lo que pagaste tu banco debe preguntar al banco del que te cobro con tarjeta Y SI ESTE NO QUIERE NO SE DEVUELVE

Otra cosa es que tenga un seguro de pago por engañas o cosas parecidas...
Pero eso estaria por demostrar judicialmente,UN RETRAT EN LA ENTREGA DE LA MERCANCIA no da derecho a anular la compra NUNCA😀

USTED PALMA LA PASTA SI O SI

..............

Ya he hablado con Carlos y me ha dixo que la mayoria de los pedidos fueron enviados los ultimos dias de la semana pasada.
Las mias las recojo en un par de dias en Madrid que ya me las tiene listas.

(Ojo, que digo lo que me ha dicho, no se si sera verdad y cumplira o no, pero conmigo por lo menos lo ha hecho y lo hace)

Puntodecontrol, te contesto en este hilo en vez de en el de numismática para no enguarrar aquel.

A la pregunta de la firma te diré que la intención es que se actualize cada 15 minutos, coge los datos de y genera una hoja de cálculo que he hecho desde el sitio

En realidad es un vínculo a una imagen que en teoría debe publicarse cada 15 minutos pero no sé si funcionará.

Hola,

sólo comentar que yo llevo comprando online desde finales de los '90, cuando no había amazons ni grandes tiendas sino pequeñas tiendas a las que tenías que enviar tu nº de tarjeta por email y particulares.... Y he pedido que me devolvieran el cargo unas 5 o 6 veces porque la mercancía no llegaba, y en mi banco SIEMPRE han aceptado devolverme el importe sin problemas, habiendo pasando en algunas ocasiones más de un mes desde que me hicieron un cargo. Además, 2 de esas veces la mercancía acabó llegando al cabo de muchas semanas.

De hecho, creo que hay un plazo de 15 días en que te tienen que devolver el cargo SI O SI. a partir de esos 15 días dependerá de la relación que tengas con el banco y de las ganas que tengan de ayudar.

No se cómo funcionará la norma, sólo cuento mi experiencia.

Saludos

Votin es muy sabio y los demás somos simple.

De todas formas tienes hasta 6 meses para devolver el cargo, VISA comenzara una investigación y casi siempre gana el comprador por mucho que se oponga el vendedor. La única forma de que gane el vendedor es dando datos postales falsos de devolución, pero eso es otra historia.

No ,es que he comprado mucho con Visa tanto en el extranjero como en España
ademas tambien he cobrado mucho con Visa
Tampoco nunca he tenido problemas pero eso no quiere decir que no se puedan
tener
Es una cuestion de muchos factores y de quien sea el comprador y quien el vendedor

Este post se lo dedico con todo mi cariño al sr. Garrapatez. Usted es muy perspicaz.

¿¿Se imagina que había en mi paquete?? 4 trompudos si señor.

NO COMMENTS.

El pedido ha llegado bien, bien embalado y tal. Podría haberlo recibido perfectamente el viernes, 11 días despues de pagar pero correos no dejo aviso y no tenia el numero de seguimiento.

Femstore me informó que no tenian stock de Filarmonicas, agradezco que si que tuviera de Maple Leaf, algo es algo. Me ofrecio devolverme el dinero de esas 3 onzas de Filarmonicas o enviarme 4 onzas de otra moneda de plata ...

Jorobar que simple que soy a veces, otra significaba elefantes, yo creia que serían Maples ...

Bueno es lo que hay, el truco del almendruco. Ahora tengo 12 elefantes en mi colección, como los apostoles. Creo que va siendo hora de comprarlos también de oro para que no se diga.

PD: Las opiniones serán bienvenidas.

Tampoco le des más vueltas, lo que importa es la plata que llevan dentro, aunque yo en particular prefiero gastarme los cuartos en algo que tenga más caché y fama internancional por eso de la facilidad a la hora de vender.

De todas formas a mi me parece una jugarreta un poco antiestética por parte del femstore, da la impresión de que debe tener paquidermos suficientes para hacer competencia al mismísimo circo de los hermanos Ringling y de ahí que tenga que colocarlos como sea.

Este post se lo dedico con todo mi cariño al sr. Garrapatez. Usted es muy perspicaz.

¿¿Se imagina que había en mi paquete?? 4 trompudos si señor.

NO COMMENTS.

El pedido ha llegado bien, bien embalado y tal. Podría haberlo recibido perfectamente el viernes, 11 días despues de pagar pero correos no dejo aviso y no tenia el numero de seguimiento.

Femstore me informó que no tenian stock de Filarmonicas, agradezco que si que tuviera de Maple Leaf, algo es algo. Me ofrecio devolverme el dinero de esas 3 onzas de Filarmonicas o enviarme 4 onzas de otra moneda de plata ...

Jorobar que simple que soy a veces, otra significaba elefantes, yo creia que serían Maples ...

Bueno es lo que hay, el truco del almendruco. Ahora tengo 12 elefantes en mi colección, como los apostoles. Creo que va siendo hora de comprarlos también de oro para que no se diga.

PD: Las opiniones serán bienvenidas.

No entiendo. Pides 3 filarmónicas, las tienen agotadas y te ofrecen la devolución del dinero o 4 onzas de plata en otra moneda ¿y tu te enfadas o te consideras simple?:8: Pues yo diría ¿ande hay que firmar para hacer esa misma operación multiplicada por 50?.

Si hubieses pedido otras monedas que aunan inversión y coleccionismo, lo entendería. Vamos que si yo hubiese pedido un panda del 2010, un koala del 2007 y una kookaburra del 2011,con sus respectivos precios (los pocos koalas que se ven del 2007 alcanzan hasta los 50 euros), o bien alguna onza australiana del año lunar chino , y me entregan 4 onzas de elefante, pues bufaría más que un trompudo, pero ¿así? ¿4 lindos y variados elefantitos, en lugar de 3 filarmonicas o maples insipidamente invariables año tras año?. Vamos así yo reiría como una auténtica kookaburra australiana. 😉

Natalia eso quiero verlo yo, que pidas x onzas de kookaburra y cuando la plata suba 4 euros y pasen 10 dias sin recibir tu pedido te ofrezca x+1 onzas de bullion similar. Cuando recibas paquidermos me cuentas. :XX:

El tema no es que me sienta engañado ni mucho menos, simplemente no me parece normal usar esas tacticas para deshacerse de los elefantes. Ya hubo mucho debate sobre los elefantes de oro y como trataba de colocarlos, pero vamos que tambien haga estas tretas para colocar los de plata pues no es normal. Aún así seguire comprando, solo por hacer una estadistica de incidencias. :XX:

Una ultima aclaración, si se ofrecen 5000 piezas por moneda y hay estas 5 posibilidades.

a) Filarmonicas b) Maple c) American Eagle d) Elefantes somalies e) Koalas

Y tu eliges 10 de a, b, c, y e. Y ninguna de d)

Obviamente es porque no quieres d) mas claro agua. Igual que si te compras una vespino roja no quieres que te entreguen una rosa. Si es una vespino, pero no la que yo he pedido, aunque me regalen un fular a juego. Eso se llama "Competencia Desleal".

Precisamente te ponía el ejemplo de los pandas, koalas, kookaburras o años lunares (que es lo que yo suelo comprar en más cantidad, aunque tb tengo filarmónicas, maples, eagles y Libertades), para decirte que no aceptaría 4 onzas del elefante en lugar de mis 3 onzas solicitadas. Pero que en el caso de 3 onzas filarmónicas que era tu caso, sin duda sentiría que saldría yo ganando, si en lugar de las 3 filarmónicas recibo 4 onzas del elefante que tb son de pureza 999. Supongo que la oz a mayores recibida sería para compensarte por esos 11 días de espera en que la plata había subido, tras tu negativa a que te devolviera el dinero.

Esto con independencia de que esa falta de estock fuese real o manipulada para dar salida a un abultado stock de las onzas del elefante. Y con independencia de que si se repite mucho la historia, sobre todo en mayores vólumenes de venta, desde luego no sólo el vendedor perdería credibilidad es que perdería pasta. Porque por muy poco que te guste esa onza, no deja de tener 31,10 gr de plata pura igual que las filarmónicas.

Y fíjate que quien te dice esto, precisamente sí tiene en cuenta el tipo de moneda que compar, hasta el punto de encapricharme por pandas de 1 kg, así como del Calendario Azteca tb de 1 kg, que precisamente ahí estas pagando bastante más que la plata que contienen. Pero....son tan bonitas🙂

Por cierto el otro día compré unos elefantes del 2010 coloreados que me parecen mu chulos. Eso sí los compré al mismo precio de los no coloreados.😀, porque los precios que ví por ahí eran de 30-35 euros, y así sí que no.

Le calculo unos 720 + gastos. El problema de comprar 1 KG de plata fuera de Europa son las aduanas.

No me haría ninguna gracia comprarla en America y encontrarme a un agente aduanero haciendo preguntas. En tiendas alemanas puedes encontrar cosas como estas:

No es lo mismo pero me da mucha mas seguridad y el precio similar, a partir de 715.

PD: Reconozco que después de haber leido el post de Natalia se me han antojado algunas de kilo.

esque esa (yo la tengo en 2oz) , la azteca y los pandas, en 1 kilo tienen que ser preciosas.....

esque esa (yo la tengo en 2oz) , la azteca y los pandas, en 1 kilo tienen que ser preciosas.....

Esas las compre yo a 350 eur,gracias a monster que me la recomendo el año
pasado
Tambien compre los maples de oro a 600 eur

Este año me ha recomendado 10 numeros de loteria,el no juega porque no le
gusta,ya os contare si acierta

Me ha garantizado que se ha pasado los numeros por la chepa:roto2:

PD
como pista os dire que el rellenito terminara en un numero entre el cero y el nueve,y no digo mas que sino todo se sabe

Última edición:
Yo no le veo mucho sentido a las monedacas esas, al menos como moneda de inversión, por coleccionismo sí, tienen mucha más gracia que lingotes de 1kg. Pero si llega el madmax o tienes que vender al peso, mejor monedas de oro que esas.

Calla, calla, que la próxima vez le envía pakillos :XX:

Jorobar, si lo de los trompudos se veía venir...

Según comenta Gamusino le han enviado 4 trompudos a precio de 3 Maples, lo cual te da una idea del margen comercial que le puede sacar a los trompudos nuestro exforero traficante de colmillos.

Creo que debe tener stock suficiente para repoblar toda la sabana africana.

:baba:

Ese es el problema en el que me encuentro que a medida que sube la plata, me encuentro unos precios desorbitados. Las de 1 kg son autenticas joyas.

Tu lo has dicho, esa moneda es una auténtica joya. La primera emisión en el 2007 creo que sólo fueron 1.000 unidades, las siguientes 1.500. Además viene con un soporte especial si la quieres exponer (para verla todos los días jejeje), una lupa para ir apreciando todos y cada uno de sus detalles, y un librito ilustrado donde te va explicando el significado de muchos de sus grabados. Yo igual me tiré un par de horas con la lupa disfrutando como una acondroplásica:baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver