Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que ha quedado bien claro votin es que femstore es mas barato que munters, comprar a particulares seria una loteria similar a comprar aceite de oliva virgen a granel entre particulares
:Correcto, si la calidad que vende es de verdad UNC conmigo ya puede contar como cliente habitual en cuanto a la plata se refiere. El tema del oro lo deberia mejorar, porque las monedas pequeñas son muy caras y antiestéticas, en cuanto a las de onza sería entrar en debate de si elefante somalie o krugerrand. Pero la tarjeta da MUUUUCHA seguridad, la transferencia germanica ninguna.:cook:
:Yo con mis 3000 pavos imaginarios hago lo que quiero, como si me baño el trompon en oro.
You must be registered for see images
La cuestion importante es que ayer tenia mas de 20.000 unidades de plata en stock y ahora esta toda agotada, eso da mucho que pensar ¿o no?. Os mantendre informados sobre las novedades de mi pedido.
Es el truco del almendruco, mi pedido era de los primeros y en el stock constaban mas de 4500 piezas de cada moneda.
Pero vamos, que si era una instalación de carrito de compra de prueba lo mejor habria sido dar un error en el proceso de compra en plan "pendiente de validación por parte del almacen". Pero bueno como ya digo el pago mas seguro es la tarjeta de crédito.
PD: Aún no he recibido ninguna noticia de problema de stock o retrat del pedido, a ver que pasa.
¿Toda la plata agotada en un solo día? O todo el mundo se está empepitando como orate para comprarla o es el truco del almendruco.
Ha pasado lo mismo con el oro, solo quedan elefantes. Si querían darle publicidad a las onzas somalíes deberían haber hecho lo contrario, indicar que están agotadas mientras mantienen un stock de miles de Krugers, Maples, Eagles... Marketing básico se llama eso.
Me parece que no debería andar con tantas pruebas el amigo Fem si quiere montar un negocio tan serio como Geiger y compañía.
Y eso que la cosa es bien sencilla: buen surtido, precios interesantes de compra/venta y rapidez en los envíos.
Le queda mucho por aprender aunque creo que al final lo conseguirá. Por falta de mercado no será.
A mi me parece mas serio dejar lo que no se vende que manipular el stock y marcar los elefantes como agotados aun no siendo asi, prefiero la sinceridad que la manipulacion aunque asi se vea que la gente prefiere un krugger (con lo adefesio que es XD ) a un elefante.
A mi me parece mas serio dejar lo que no se vende que manipular el stock y marcar los elefantes como agotados aun no siendo asi, prefiero la sinceridad que la manipulacion aunque asi se vea que la gente prefiere un krugger (con lo adefesio que es XD ) a un elefante.
Totalmente de acuerdo contigo, puntodecontro. La seriedad y la sinceridad van de la mano, tanto en los negicos como en la vida.
El problema es que nadie se cree que vendan todo el stock (miles de unidades) en un solo día. Y qué casualidad, lo único que les queda ahora son Elefantes, coincidiendo con la apertura de este hilo.
Sospechoso ¿no?
Y no vale la excusa de que la web está en pruebas, esas cosas en casa y con gaseosa.
Hay que ser serios desde el principio, y si se tienen 1000 elefantes y solo 3 krugers pues no pasa nada, por algo se empieza.
Saludos.
:.segunda hincado por fem otravez, 2ªresidencia y fantasmón son pareja, desesperados por kolokar elefantes, me namorao de fem
2ªresidencia y fantasmón son pareja
Para mi después de esta actitud me ha quedado bien clarito que a este tío "le ponen" los pakillos no por la plata que llevan sino por la efigie del tío que sale en ellos. ::
debe ser la ostra que en tus guardias te toquen sujetos como este para representar,lo siento de veras
el voto util en estas próximas elecciones va a ser democracia nacional
Totalmente de acuerdo contigo, puntodecontro. La seriedad y la sinceridad van de la mano, tanto en los negicos como en la vida.
El problema es que nadie se cree que vendan todo el stock (miles de unidades) en un solo día. Y qué casualidad, lo único que les queda ahora son Elefantes, coincidiendo con la apertura de este hilo.
Sospechoso ¿no?
Y no vale la excusa de que la web está en pruebas, esas cosas en casa y con gaseosa.
Hay que ser serios desde el principio, y si se tienen 1000 elefantes y solo 3 krugers pues no pasa nada, por algo se empieza.
Saludos.
hablando de elefantes...
Me he fijado que en ciode venden algo más caros los elefantes que los krugerrand.
Los precios de Ciode son de vergüenza, así a bote pronto los krugerrands están 5% más caros que en munster.
50 Eurazos by the face para esos señores que pones de tu bolsillo si compras ahí, así hace negocios cualquiera.
Por cierto, el censor y mentiroso de segundaresidencia era el que siempre hablaba maravillas de la tienda de ciode, igual que hace ahora de la tienda de femstore.
Esto huele a chamusquina, no es normal que sus amigos vendan los trompudos con una diferencia de 72 Euracos entre una tienda y la otra.
Aquí alguien se quiere hacer de oro, nunca mejor dicho, a costa del comprador incauto o novato.
Hay que reconocer que dentro de España y tiendas de cara al público es de los que mejores precio tienen o mejor dicho tenían.. (a no ser que te dedique a llamar numismático a numismático por si tienen algo a buen precio.. que siempre hay alguno que puede que venda por debajo de spot..)
Por suerte parece que cada vez hay algo más de competencia y se ven comercios con mejores precios a los de hace un par de años..
Aunque más diferencia que ciode tienes orodirect y oro-express
No sé, yo no veo tan horrible lo de los elefantes, costando menos que el resto de monedas conocidas. No veo descabellado diversificar en el tipo de monedas en que se invierte, y así de paso tiene más gracia ver la colección que si son todo "Krugers" (a mí personalmente también me parecen adefesios). De igual manera que se puede tener parte en monedas más pequeñas que de 1 onza, o en algunas con premium numismático un poco mayor, como la que ha posteado Votin o la Saint Gaudens.
Aquí alguien se quiere hacer de oro, nunca mejor dicho, a costa del comprador incauto o novato.
Me considero ambas cosas, incauto y novato. A gente como yo nos hubiesen colado un elefante como "onza de oro barata" con toda facilidad. Me molestan bastante estas turbias estrategias, así como también que en mi foro favorito haya individuos haciéndoles spam. Tomando el pelo a sus posibles clientes perderán más que si diesen información honesta y veraz. Mañana mismo suscribo 800 "packs de inversión".
Que vendan las cosas como lo que son y se dejen de guano. Muchas gracias a los foreros que dan buena información para que podamos aprender.
En efecto es bueno divesificar. Tanto unión latina, como monedas mexicanas que son las que salen mejor de precio el oro y además son reconocidas internacionalmente. Y también moneda americana clásica como los $20 y fracciones. Los elefantes los dejaría para lo último. Aunque tengan valor facial de un estado fantasma, no dejan de ser más que rounds. Son como los dinars "andorranos" de plata...Lo malo del asunto es que en vez de admitir que es como un round más y ajustar el precio correspondientemente, le ponen un valor facial de un estado de lo más estrambótico y te añaden en el precio lo que no deben. En plan de diversificar en elefantes, antes compro lingotillos UBS, por ejemplo.
Las moneda andorrana no es el "dinar" sino el "diner".
Dinar:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Diner:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo tambien prefiero unos minilingotes de UBS o de CS antes que una onza de plata de andorra, si son de igual peso. Pero hemos de reconocer que son bastante mas caros en el mercado dichos lingotes que las bullion andorranas, que suelen tener precios bastante contenidos.
¡Juas! ¿No encuentras nada mejor?
Typo a-->e No te hagas una manola mentales.
Ja saps..."Els diners i els collons per les ocasions"
Aunque no tengas ni unos ni otros, no te preocupes que te nominaremos para el Nobel de Literatura.
Todos entendemos tu frustración intelectual. Con una carrera de Derecho que es de lo más light, ni en tu vida has sacado oposiciones, ni tienes estudios de master o doctorado. Y lo que te faltaba...alabado por la excelsa opinión de secondhome...Que patético. Consuélate. Al menos sabes algo de chapas.
Entiendo tu crisis existencial. Te sentías rehabilitado con tus negocios pasapiseriles....hasta que te pilló la burbuja...Ahora ya no puedes ni siquiera chulear de gran emprendedor. Ahora tu dieta se reduce a comer tochos cada día. :XX: