Me hice rico vendiendo plata.

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
13.260
Quiero agradeceros a todos los plataraos que me han hecho rico comprando mi plata a precios del futuro y con unos premium como para no recuperar nunca su inversión.

Un gran forero que no trabaja nunca sabe de lo que hablo. Y a ese gran forero le han calado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En todo caso, me hice muy rico vendiendo plata. Y es lo que realmente te molesta, que la gente trabaje y se gane la vida con algo.

Si quieres, también te vendo latunes. O te cambio latunes x onzas.

Como al nini que no trabaja le tenía bloqueado de hace tiempo, no puedo ahora ni responderle en el mensaje con mi nick.

Solo decirte que con los millones que he ganado desangrando a los plataraos ahora tengo de sobra como para vender otras cosas, por ejemplo el libro de ortografía que necesitas o el antidepresivo. O plomo para que te suicides, se te ve muy infeliz.

Y si, sabemos todos que la plata es una guano. Por eso los millonarios estamos ahora con Arte y trading. Yo con los millones que me habeis dado estoy especulando en bolsa y comprando arte.

Sin plataraos como vosotros, a quien shishi le iba a soltar tanta plata? Ya hice mi objetivo, ahora que os joroben. Y quien quiera hacerse rico que me imite. Es sencillo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quiero agradeceros a todos los plataraos que me han hecho rico comprando mi plata a precios del futuro y con unos premium como para no recuperar nunca su inversión.

Un gran forero que no trabaja nunca sabe de lo que hablo. Y a ese gran forero le han calado.

En todo caso, me hice muy rico vendiendo plata. Y es lo que realmente te molesta, que la gente trabaje y se gane la vida con algo.

Si quieres, también te vendo latunes. O te cambio latunes x onzas.

Como al nini que no trabaja le tenía bloqueado de hace tiempo, no puedo ahora ni responderle en el mensaje con mi nick.

Solo decirte que con los millones que he ganado desangrando a los plataraos ahora tengo de sobra como para vender otras cosas, por ejemplo el libro de ortografía que necesitas o el antidepresivo. O plomo para que te suicides, se te ve muy infeliz.

Y si, sabemos todos que la plata es una guano. Por eso los millonarios estamos ahora con Arte y trading. Yo con los millones que me habeis dado estoy especulando en bolsa y comprando arte.

Sin plataraos como vosotros, a quien shishi le iba a soltar tanta plata? Ya hice mi objetivo, ahora que os joroben. Y quien quiera hacerse rico que me imite. Es sencillo
A los millonarios que sólo tienen tiempo para forear se les suele llamar POBRES.

A los millonarios que sólo tienen tiempo para forear se les suele llamar POBRES.
Como soy rico tengo todo el tiempo libre del mundo, Incluso para recordarte que eres muchísimo más pobre que yo, toda tu familia Incluida y sumada.

Y es fácil compararlo, tienes más mensajes que yo y llegaste 4 años después. Quiere decir que tu eres entonces más hambriente que yo según tu propia teoría. Circulen.

Como soy rico tengo todo el tiempo libre del mundo, Incluso para recordarte que eres muchísimo más pobre que yo, toda tu familia Incluida y sumada.

Y es fácil compararlo, tienes más mensajes que yo y llegaste 4 años después. Quiere decir que tu eres entonces más hambriente que yo según tu propia teoría. Circulen.
Me has convencido macho

“Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal zain. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: ¿Platero?, y viene a mí con un trotecillo alegre, que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal”
Si, Juan Ramón Jiménez a mi también también me gusta mucho
No sé pq shishi nos harían leernos a todos ese libro de pequeños.

Al OP, no mola que para contestar a este tal Nacho ningunees y trates de sucnors a todos los que te han comprado plata.

Al OP, no mola que para contestar a este tal Nacho ningunees y trates de sucnors a todos los que te han comprado plata.

¿Lo dices por la respuesta a nacho o por el tìtulo del hilo?

Este hilo es la respuesta a Notrabajo34.

Los que han comprado plata no son sucnors, gracias a ellos ahora tengo oro roto2

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

¿Lo dices por la respuesta a nacho o por el tìtulo del hilo?

Este hilo es la respuesta a Notrabajo34.

Los que han comprado plata no son sucnors, gracias a ellos ahora tengo oro roto2
Ah pero Nacho es @Notrabajo34 ? No parecía...no me entero de nada pero bueno.
Lo digo por el término ese "plataraos" que suena despectivo.
Y por decir que les has vendido a un precio que no lo van a recuperar nunca.
El niño ardilla de @Notrabajo34 se supone que vio la luz y vendió todo el metal para comprar shitcoins, los demás se supone que estamos en el mismo barco, tú el primero.

Ah pero Nacho es @Notrabajo34 ? No parecía...no me entero de nada pero bueno.
Lo digo por el término ese "plataraos" que suena despectivo.
Y por decir que les has vendido a un precio que no lo van a recuperar nunca.
El niño ardilla de @Notrabajo34 se supone que vio la luz y vendió todo el metal para comprar shitcoins, los demás se supone que estamos en el mismo barco, tú el primero.

Como se nota que no estás en el club de millonarios, con simple y plataraos. Pasate x el circo.

Menudo fantoche estas hecho, TradinChatarra.

Menudo fantoche estas hecho, TradinChatarra.
Pues nada, sacaremos a TradingDiamantes. A ver si tienes tantos bitcoins como para poder comprar una simple joya de lujo de las que vendo a precio fruta. Yo creo que no, que no llegas al nivel. Y cuando quieras lo comprobamos.

Parece que los metaleros quieren vender (léase cambiar) reliquias por Bitcoin. Me parece que van apañados y se quedarán con sus reliquias.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

Parece que los metaleros quieren vender (léase cambiar) reliquias por Bitcoin. Me parece que van apañados y se quedarán con sus reliquias.

Claro Claro, quedate tu tus Acciones del Sp500 que se hacen llamar criptos. Todas para ti.

Claro Claro, quedate tu tus Acciones del Sp500 que se hacen llamar criptos. Todas para ti.
Y para que le ofreces cambiar joias por BTC a @DEREC ?

Y para que le ofreces cambiar joias por BTC a @DEREC ?

Para que quede en ridículo con su chatarra digital incapaz de comprar una simple piedra montada.

Adjuntos

Soy un ignorante en tema piedras pero te recomiendo pillarte uno de estos para las fotografías:

Adjuntos

Ni te voy a preguntar cuanto se lo pagaste a la pobre abuela que las vendió, pero también entiendo que solo una abuela te puede comprar esas joias

Pues a mi el OP me da un poco de pena. Se ha expuesto tanto que su situación rula por Internet y tiene asegurada en el futuro la visita de unos amables kosovares o ucranianos con armamento OTAN.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.969
Miembros
190.903
Último miembro
tiochulo

El blog de burbuja.info

Volver