Me había propuesto no votar a vOx pero este circo me ha convencido de volver a votar a vOx

Urna electoral con papeletas y un gráfico de intención de voto en descenso para el PP y ascenso para Vox
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El voto de castigo a Vox crece tras el pacto del PP con el PSOE azul La traición en las elecciones autonómicas, con un pacto que muchos votantes leen como un acuerdo con el «PSOE azul», ha reabierto una herida que parecía cerrada. Quien se había prometido no volver a votar a Vox reconoce ahora que el circo mediático y la propaganda constante le han empujado en dirección contraria.

Leer el resumen completo →

Es posible que suceda pero en una segunda vuelta. La fallecida se apellidaba Abascal; para mí eso es una señal de que Abascal será presidente algún día.

Desde la traición en las elecciones autonómicas pactando con el PSOE, me propuse que no volvería a votarles, porque eran un engaño más, pero con todo lo que están montando los políticos, ahora estoy totalmente convencido, y cuanto más manipulen y más insistan con la propaganda, más fuerte votaré a Vox...

Eres millonario, entiendo.

Voy corriendo a votar a VOX para que no cambie la LVG con la excusa de que "hay que frenar el Sanchismo". Y en 2031, ya la gente se habrá olvidado de la LVG.

Pisoe(izquierda radical), PP (centroizquierda), vox (centroderecha) y faltaría una derecha de verdad por llegar y reclamar su lugar, esa debería ser la composición del congreso. Pudrimos, restar y demás [...]

Yo votaré a VOX si:

- pone una cuota de autónomos de 50 euros para siempre si facturas menos de 22.000.
- expulsa a los okupas de inmediato con la simple denuncia a policía, o inkiokupas sean o no vulnerables en máximo 2 meses de impago.

Mira que fácil es tenerme contento, no pido paguitas, solo eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.981
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver