Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)

Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)
Admirar la anatonomia perfecta masculina no tiene porque estar relacionada con la gaiidad

no es por ti, lo digo por el tio que sabe muuy bien lo que enseña con sus miniaturas. se aprovecha de los homos para ganar visitas.

el riesgo es que se filtre su ubicación y @eL PERRO vaya a sorberle la leche mientras duerme, como un vampiro invertido.

Por los comentarios que leo, el pizpi este tendria la vida solucionada en el Mad Max.
Ni horo, ni latunes tiene que comprar. Este os pone su culito o aparato y le dais todo lo que quiere.

No te parece un trabajo estar grabando y editando todo lo que puro hace cada puro día?
A mi me parece incluso una tortura.
aparte recoge aceitunas y limpia parcelas.

Ya me lo estoy imaginando como coach interpersonal dentro de no mucho tiempo: "Yo era un joven y exitoso inversor que lo dejó todo para recorrer el mundo y vivir en conexión con la naturaleza. Después de este viaje hacia mí mismo, estoy aquí para ayudar a personas como tú a cumplir sus sueños y vivir de una manera más consciente".

Luego te suelta un rollo para que le compres su curso de cómo vender cursos. Todo esto desde una habitación de piso heredado o cedido por los papis, cuando se canse de hacer el numerito campestre.

Ojo, que no le quito al chaval el mérito de al menos plantearse vivir un tiempo de modo "diferente" y reconozco que tiene bowling, al final está en mitad del campo a merced de los elementos y de las fieras que van a cuatro o a dos patas. Sin duda va a sacar de la experiencia algunos aprendizajes interesantes, pero no va a estar ahí tirado mucho tiempo, es insostenible.

No te parece un trabajo estar grabando y editando todo lo que puro hace cada puro día?
A mi me parece incluso una tortura.
aparte recoge aceitunas y limpia parcelas.
Creo que lo que hace no es un trabajo, lo que entiende el común por trabajo. Es su entretenimiento en este momento, el mes que viene vete tu a saber.
Creo que es el carrilano de toda la vida, el quinqui de los años 60 y 70 en 2026, con internec de por medio. Es mi impresión.
Vago por naturaleza, pero no hace daño a nadie he de reconocer.

Creo que lo que hace no es un trabajo, lo que entiende el común por trabajo. Es su entretenimiento en este momento, el mes que viene vete tu a saber.
Creo que es el carrilano de toda la vida, el quinqui de los años 60 y 70 en 2026, con internec de por medio. Es mi impresión.
Vago por naturaleza, pero no hace daño a nadie he de reconocer.
Pues ni te enteras, ese tipo estudió ADE, sabe de inversiones (tenía ahorros de eso) y ha estado viajando por sudamerica 4 años, tiene una visión totalmente capialista y rentabilizadora del tema, de hecho creo que a la novia amiga que sacaba lo hacía con toda la intención medio enseñando cacho.

Youtube es una actividad bastante , no es una afición.

Un carrilano no tiene por que ser una persona sin formación, ser carrilano es parte de su forma de ser y no cambiará nunca, es una forma de ver la vida.
Y cada argumento que das, me lleva a la misma conclusión, es el carrilano de esta época infame en la que vivimos.
Tampoco tiene nada de malo ser carrilano desde un punto de vista espiritual, es un verso libre, aunque para mi sea un cortocircuito social.

el perro no ha abierto todo esto
el perro no se ha mamao docenas de vidrios de ese puro jipi desconocido
el perro no ha hecho capturitas de su regazo eniesto mientras se remoja
el perro no lo ha llamado mañaco polludito

todo eso lo has hecho tu, ergo el que tiene fantasias polluditas con ese jipi, eres tu. podrias plantearte hacerle una visita, igual os lo pasais super

qué morro tienes pero si me has dicho que pusiera el momento exacto donde se le veía el paquete. te gusta o no te gusta? dame like que es gratis, lenguasss.

Yo le sigo, es una especie de lobo estepario pero con pasta y estudios de ADE, y nada antisistema, aunque sí alternativo en alguna pequeña medida.

Lo que le descalifica es subir videos cada puro día, o sea es uno de esos que no tiene vida privada, solo vive para grabarse desde que amanece (sale de la tienda estirándose pero antes salió a plantar el tripode con el movil) y luego no aporta mucho porque no sabe de nada, ni de huertos ni de nada de nada. Solo la calistenia.

Y todo por 200 lechons euros tras haber subido 450 vídeos que se dice pronto.

Desconfío automáticamente de quien tiene la necesidad de subir continuamente su fruta vida a redes sea por necesidad de monetizar o por necesidad de satisfacer su ego.

No dejan de ser siervos del sistema, metafóricamente labrando las tierras del señor feudal para que otro se lleve los frutos. En vez de barrer la nave de patrón crean contenido para redes sociales. Lo peor es que se creen libres o más libres de los demás.

Una persona que verdaderamente haya liberado su mente se va a tomar por el pandero de la civilización sin contarle al mundo sus aventuritas.

Desconfío automáticamente de quien tiene la necesidad de subir continuamente su fruta vida a redes sea por necesidad de monetizar o por necesidad de satisfacer su ego.

No dejan de ser siervos del sistema, metafóricamente labrando las tierras del señor feudal para que otro se lleve los frutos. En vez de barrer la nave de patrón crean contenido para redes sociales. Lo peor es que se creen libres o más libres de los demás.

Una persona que verdaderamente haya liberado su mente se va a tomar por el pandero de la civilización sin contarle al mundo sus aventuritas.
Y si un día les sale de los agallas cerrarte el canal,
te la mamas

antes solo habia la tele o la radio o escritores. ahora cualquiera crea entretenimiento y con un poco de ingenio incluso junta una nómina decente sin tener que fichar. eso no me parece reprochable deja que camele el pispi.

El tipo ni ha cogido un puro taladro en su vida, a qué se dedicó?
Solo a ir a la hunibersidac?

El canal ha subido muchos puntos con el gatito.

La verdad que parece sincero cuando dice que disfruta cada día.
Yo lo hará algún día también comprarme un terrenito y a hacer el mongo aunque sea durmiendo en una caseta del leroy merlin.
La auténtica salud.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.895
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver