morritos perfectitos
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2022
- Fruta
- 11.244
va muy ligerito en sus videos
surfeando el algoritmo gayers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

va muy ligerito en sus videos
Admirar la anatonomia perfecta masculina no tiene porque estar relacionada con la gaiidad
No te parece un trabajo estar grabando y editando todo lo que puro hace cada puro día?Que se ponga a trabajar, puro vago.
No te parece un trabajo estar grabando y editando todo lo que puro hace cada puro día?
A mi me parece incluso una tortura.
aparte recoge aceitunas y limpia parcelas.
Creo que lo que hace no es un trabajo, lo que entiende el común por trabajo. Es su entretenimiento en este momento, el mes que viene vete tu a saber.No te parece un trabajo estar grabando y editando todo lo que puro hace cada puro día?
A mi me parece incluso una tortura.
aparte recoge aceitunas y limpia parcelas.
Pues ni te enteras, ese tipo estudió ADE, sabe de inversiones (tenía ahorros de eso) y ha estado viajando por sudamerica 4 años, tiene una visión totalmente capialista y rentabilizadora del tema, de hecho creo que a la novia amiga que sacaba lo hacía con toda la intención medio enseñando cacho.Creo que lo que hace no es un trabajo, lo que entiende el común por trabajo. Es su entretenimiento en este momento, el mes que viene vete tu a saber.
Creo que es el carrilano de toda la vida, el quinqui de los años 60 y 70 en 2026, con internec de por medio. Es mi impresión.
Vago por naturaleza, pero no hace daño a nadie he de reconocer.
el perro no ha abierto todo esto
el perro no se ha mamao docenas de vidrios de ese puro jipi desconocido
el perro no ha hecho capturitas de su regazo eniesto mientras se remoja
el perro no lo ha llamado mañaco polludito
todo eso lo has hecho tu, ergo el que tiene fantasias polluditas con ese jipi, eres tu. podrias plantearte hacerle una visita, igual os lo pasais super
Yo le sigo, es una especie de lobo estepario pero con pasta y estudios de ADE, y nada antisistema, aunque sí alternativo en alguna pequeña medida.
Lo que le descalifica es subir videos cada puro día, o sea es uno de esos que no tiene vida privada, solo vive para grabarse desde que amanece (sale de la tienda estirándose pero antes salió a plantar el tripode con el movil) y luego no aporta mucho porque no sabe de nada, ni de huertos ni de nada de nada. Solo la calistenia.
Y todo por 200 lechons euros tras haber subido 450 vídeos que se dice pronto.
Y si un día les sale de los agallas cerrarte el canal,Desconfío automáticamente de quien tiene la necesidad de subir continuamente su fruta vida a redes sea por necesidad de monetizar o por necesidad de satisfacer su ego.
No dejan de ser siervos del sistema, metafóricamente labrando las tierras del señor feudal para que otro se lleve los frutos. En vez de barrer la nave de patrón crean contenido para redes sociales. Lo peor es que se creen libres o más libres de los demás.
Una persona que verdaderamente haya liberado su mente se va a tomar por el pandero de la civilización sin contarle al mundo sus aventuritas.
Desconfío automáticamente de quien tiene la necesidad de subir continuamente su fruta vida a redes sea por necesidad de monetizar o por necesidad de satisfacer su ego.
No dejan de ser siervos del sistema, metafóricamente labrando las tierras del señor feudal para que otro se lleve los frutos. En vez de barrer la nave de patrón crean contenido para redes sociales. Lo peor es que se creen libres o más libres de los demás.
Una persona que verdaderamente haya liberado su mente se va a tomar por el pandero de la civilización sin contarle al mundo sus aventuritas.