Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Fruta
- 131.623
Calla alopécico de guano cabeza de buqueangustia
cabeza cebolla, barba y rapado hacia delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Calla alopécico de guano cabeza de buqueangustia
cabeza cebolla, barba y rapado hacia delante
Lo de polludito no lo entiendo. Alguien le ha visto la banana? Entonces?
El tipo ni ha cogido un puro taladro en su vida, a qué se dedicó?
Solo a ir a la hunibersidac?
El canal ha subido muchos puntos con el gatito.
La verdad que parece sincero cuando dice que disfruta cada día.
Yo lo hará algún día también comprarme un terrenito y a hacer el mongo aunque sea durmiendo en una caseta del leroy merlin.
La auténtica salud.
Suele pasar cuando públicas tu vida en YouTube.le desvalijan a saco los ladrones, o le vienen a jorobar vivo las autoridades.
Lo de los ladrones seguro, ya están tardando.es de ADE y ha trabajado en rollos de inversión
la pena es que el chaval en cuanto junte un poco más de cosas que le den confort, una de dos: o le desvalijan a saco los ladrones, o le vienen a jorobar vivo las autoridades.
Suele pasar cuando públicas tu vida en YouTube.
Lo de los ladrones seguro, ya están tardando.
Lo de las autoridades no creo porque le están aconsejando los paisanos de alrededor. Seguramente tiene derecho a plantar una caseta para cuidar de los arboles y animales.
Ah no es agraria? Y los frutales y el huerto que son?tiene unos 6000m2 creo que dijo, me extraña que esa dimensión te de urbanísticamente como para plantar instalaciones de ese tipo, aparte no es una explotación agraria.
tiene unos 6000m2 creo que dijo, me extraña que esa dimensión te de urbanísticamente como para plantar instalaciones de ese tipo, aparte no es una explotación agraria.
Ah no es agraria? Y los frutales y el huerto que son?
y ganadera avicola.
Con ese terreno tienes derecho a tener una caseta como la que ha puesto de hasta 30 metros, porque necesitas refugiarte mientras cuidas el cultivo y para guardar herramientas.
Palos si entráis, mirad los comentarios debajo del vídeo, todo mujeras jijijeándole... BRVTAL, cómo pierden los papeles ante un mañaco viajero.
No entiendo la diferencia.eso aplica a las EXPLOTACIONES como actividad económica reconocida, no a un particular que pone cuatro tomateras y un par de almendros por afición.
No entiendo la diferencia.
Si tienes frutales tienes que cuidarlos y lo mismo para las gallinas.
El espíritu de la ley es ese, no recaudar a empresas.
Porque tu lo digas.no, el espíritu de la ley es que no se monten diseminados chabolistas.
Porque tu lo digas.
La caseta te la dejan poner para atender a animales y cultivos.
Da igual que saques beneficio o que no lo saques.
Necesitas unas herramientas para cultivar y los animales no les puedes dejar solos.
Es el uso al que se ha destinado el suelo.
La ley no dice nada de evitar chabolas sino de cuidar animales y cultivos. Como es lógico, no vas a ir y venir todos los días desde tu casa cargando el motocultor, la azada, la desbrozadora ya l final del día te lo vas a llevar.
Y si viene el astut te mata a las gallinas.
O el lobo, porque no estás allí cuidandolas.
Tiene unas medidas de 30m2 máximo.pero cuántas veces al año te crees que se usa el motocultor y la desbrozadora, las 2 o 3 veces que te hagan falta te los llevas y fuera.
aparte si fuera como tú dices cualquiera planta 3 tomateras y ya se monta el chalecito camuflado en una caseta de obra.
Tiene unas medidas de 30m2 máximo.
No puedes edificar lo que quieras.
Se llama cuarto de aperos.