Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)

Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)
El tipo ni ha cogido un puro taladro en su vida, a qué se dedicó?
Solo a ir a la hunibersidac?

El canal ha subido muchos puntos con el gatito.

La verdad que parece sincero cuando dice que disfruta cada día.
Yo lo hará algún día también comprarme un terrenito y a hacer el mongo aunque sea durmiendo en una caseta del leroy merlin.
La auténtica salud.

es de ADE y ha trabajado en rollos de inversión

la pena es que el chaval en cuanto junte un poco más de cosas que le den confort, una de dos: o le desvalijan a saco los ladrones, o le vienen a jorobar vivo las autoridades.

es de ADE y ha trabajado en rollos de inversión

la pena es que el chaval en cuanto junte un poco más de cosas que le den confort, una de dos: o le desvalijan a saco los ladrones, o le vienen a jorobar vivo las autoridades.
Lo de los ladrones seguro, ya están tardando.
Lo de las autoridades no creo porque le están aconsejando los paisanos de alrededor. Seguramente tiene derecho a plantar una caseta para cuidar de los arboles y animales.

Lo de los ladrones seguro, ya están tardando.
Lo de las autoridades no creo porque le están aconsejando los paisanos de alrededor. Seguramente tiene derecho a plantar una caseta para cuidar de los arboles y animales.

tiene unos 6000m2 creo que dijo, me extraña que esa dimensión te de urbanísticamente como para plantar instalaciones de ese tipo, aparte no es una explotación agraria.

tiene unos 6000m2 creo que dijo, me extraña que esa dimensión te de urbanísticamente como para plantar instalaciones de ese tipo, aparte no es una explotación agraria.
Ah no es agraria? Y los frutales y el huerto que son?
y ganadera avicola.

Con ese terreno tienes derecho a tener una caseta como la que ha puesto de hasta 30 metros, porque necesitas refugiarte mientras cuidas el cultivo y para guardar herramientas.

Dos preguntas:

1) ¿De qué shishi vive el simple ese? De subirse videos haciendo el simple de acá para allá seguro que no.
2) ¿Por qué se ha llenado el foro de lgtb que no hacen más que defecar hilos inútiles sólo para enseñar a un individuo normal y corriente, dejando en evidencia su lgtb, olvidándose que el 95% del foro somos hombres y que no somos lgtb, y nos importan un pito sus lgtb?

Edito: 1) está más claro, de recoger aceitunas y de limpiar parcelas.
Mensaje en el tema 'Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)'
https://www.burbuja.info/inmobiliar...pana-en-terreno-no-homo.2306588/post-57140485

Ah no es agraria? Y los frutales y el huerto que son?
y ganadera avicola.

Con ese terreno tienes derecho a tener una caseta como la que ha puesto de hasta 30 metros, porque necesitas refugiarte mientras cuidas el cultivo y para guardar herramientas.

eso aplica a las EXPLOTACIONES como actividad económica reconocida, no a un particular que pone cuatro tomateras y un par de almendros por afición.

Palos si entráis, mirad los comentarios debajo del vídeo, todo mujeras jijijeándole... BRVTAL, cómo pierden los papeles ante un mañaco viajero.

ya os avisé, este tío es el prototipo de trinc indomable. le llega a cualquier boba trinc con su rollo del mochilero fibradito en bicicleta, le cuenta un par de anécdotas de indígenas "pobres pero que comparten todo" y cuanto sencilla místicas de cuando le dio a la ayahuasca y en media hora tiene la banana dentro. la de p000tas gratix que tienen que haber pasado por esa tienda de campaña.

eso aplica a las EXPLOTACIONES como actividad económica reconocida, no a un particular que pone cuatro tomateras y un par de almendros por afición.
No entiendo la diferencia.
Si tienes frutales tienes que cuidarlos y lo mismo para las gallinas.
El espíritu de la ley es ese, no recaudar a empresas.

no, el espíritu de la ley es que no se monten diseminados chabolistas.
Porque tu lo digas.

La caseta te la dejan poner para atender a animales y cultivos.
Da igual que saques beneficio o que no lo saques.
Necesitas unas herramientas para cultivar y los animales no les puedes dejar solos.
Es el uso al que se ha destinado el suelo.

La ley no dice nada de evitar chabolas sino de cuidar animales y cultivos. Como es lógico, no vas a ir y venir todos los días desde tu casa cargando el motocultor, la azada, la desbrozadora ya l final del día te lo vas a llevar.
Y si viene el astut te mata a las gallinas.
O el lobo, porque no estás allí cuidandolas.

Porque tu lo digas.

La caseta te la dejan poner para atender a animales y cultivos.
Da igual que saques beneficio o que no lo saques.
Necesitas unas herramientas para cultivar y los animales no les puedes dejar solos.
Es el uso al que se ha destinado el suelo.

La ley no dice nada de evitar chabolas sino de cuidar animales y cultivos. Como es lógico, no vas a ir y venir todos los días desde tu casa cargando el motocultor, la azada, la desbrozadora ya l final del día te lo vas a llevar.
Y si viene el astut te mata a las gallinas.
O el lobo, porque no estás allí cuidandolas.

pero cuántas veces al año te crees que se usa el motocultor y la desbrozadora, las 2 o 3 veces que te hagan falta te los llevas y fuera.

aparte si fuera como tú dices cualquiera planta 3 tomateras y ya se monta el chalecito camuflado en una caseta de obra.

pero cuántas veces al año te crees que se usa el motocultor y la desbrozadora, las 2 o 3 veces que te hagan falta te los llevas y fuera.

aparte si fuera como tú dices cualquiera planta 3 tomateras y ya se monta el chalecito camuflado en una caseta de obra.
Tiene unas medidas de 30m2 máximo.
No puedes edificar lo que quieras.
Se llama cuarto de aperos.

Tiene unas medidas de 30m2 máximo.
No puedes edificar lo que quieras.
Se llama cuarto de aperos.

Art 22 de la ley andaluza,
podrías tener razón en lo de que no es necesario ser profesional,
pero el uso residencial lo veo más dolido, si ven colchones, fogones y las mil historias que tiene en su campamento etniano difícilmente va a poder justificar que sin ellas no puede cuidar a sus gallinas.

@morritos perfectitos

Mira, me ha ansioso recomendado el making of de tu pizpi.

Sobre 13.50 comenta la entrevistadora que es "de una familia bien, acomodada, de aquí de Almería". A lo cual el tipo insiste en que tenía ahorros de su trabajo (no dice cuál) y que no le han regalado nada y bla bla bla, el clásico cuento meritocrático de todos los pijos.

Me cae simpático el chaval, empatizo con su "viaje interior" de vivir en el terreno de una forma sencilla, pero es que no falla: ninguno de estos "aventureros" es descendiente de Remero Remérez, ni se ha pagado el mochileo vendimiando o poniendo copas, ni va a tener que pelear por salir del mileurismo, todos son descendientes de papi con el puesto bien guardadito para cuando se cansen de hacer excentricidades.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver