Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)

Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)
@morritos perfectitos

Mira, me ha ansioso recomendado el making of de tu pizpi.

Sobre 13.50 comenta la entrevistadora que es "de una familia bien, acomodada, de aquí de Almería". A lo cual el tipo insiste en que tenía ahorros de su trabajo (no dice cuál) y que no le han regalado nada y bla bla bla, el clásico cuento meritocrático de todos los pijos.

Me cae simpático el chaval, empatizo con su "viaje interior" de vivir en el terreno de una forma sencilla, pero es que no falla: ninguno de estos "aventureros" es descendiente de Remero Remérez, ni se ha pagado el mochileo vendimiando o poniendo copas, ni va a tener que pelear por salir del mileurismo, todos son descendientes de papi con el puesto bien guardadito para cuando se cansen de hacer excentricidades.

No va el video pero lo que dices es que es normal, si tienes que ponerte a currar a los 17 porque no llega el dinero en casa es menos probable que puedas pararte a pensar sobre los misterios de la vida y tu lugar en el mundo.

Lo que me interesa es saber si han trinc ya el PICPI y el ONOFRE, ¿habeis seguido la serie?

Tiene unas medidas de 30m2 máximo.
No puedes edificar lo que quieras.
Se llama cuarto de aperos.

Depende del ayuntamiento, para caseta de aperos en el que estoy yo no le llega, podria ver si recalifica a regadio y entonces si caseta de regadio 20 m2

@morritos perfectitos

Mira, me ha ansioso recomendado el making of de tu pizpi.

Sobre 13.50 comenta la entrevistadora que es "de una familia bien, acomodada, de aquí de Almería". A lo cual el tipo insiste en que tenía ahorros de su trabajo (no dice cuál) y que no le han regalado nada y bla bla bla, el clásico cuento meritocrático de todos los pijos.

Me cae simpático el chaval, empatizo con su "viaje interior" de vivir en el terreno de una forma sencilla, pero es que no falla: ninguno de estos "aventureros" es descendiente de Remero Remérez, ni se ha pagado el mochileo vendimiando o poniendo copas, ni va a tener que pelear por salir del mileurismo, todos son descendientes de papi con el puesto bien guardadito para cuando se cansen de hacer excentricidades.
En un video contó que había invertido y ganado en criptos.

Ha regresado la argentina.
Resulta que se intentaron casar porque tenia visa turista y no les dejaron.
Yo creí que la tenía solo para darle visitas a los videos sacándola en bikini...

Por cierto segun las enseñanzas burbujistas tanto tatuaje solo significa una cosa: orate del shishi. Pero parece bastante cabal la chica.

Yo le sigo, es una especie de lobo estepario pero con pasta y estudios de ADE, y nada antisistema, aunque sí alternativo en alguna pequeña medida.

Lo que le descalifica es subir videos cada puro día, o sea es uno de esos que no tiene vida privada, solo vive para grabarse desde que amanece (sale de la tienda estirándose pero antes salió a plantar el tripode con el movil) y luego no aporta mucho porque no sabe de nada, ni de huertos ni de nada de nada. Solo la calistenia.

Y todo por 200 lechons euros tras haber subido 450 vídeos que se dice pronto.
En verano tenía una novia uruguaya medio charo llena de tatus talegueros que se fue a terminar el doctorado (actividad de gente que aun no se ha enterado de la dinámica económica del trabajo).

Y el tipo aprovechaba siempre para grabarla mostrando cacho.

O sea el típico que mete mujeres en los videos para subir visualizaciones.

¿Y entonces para qué le sigues?

Yo es que no sigo a gente que no me gusta. A éste ni le conocía si no es por este hilo.

HILO DE LGTB DE LOS DEL PANDERO

Pero no homo, no se vayan ustedes a pensar.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver