morritos perfectitos
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2022
- Fruta
- 11.244
@morritos perfectitos
Mira, me ha ansioso recomendado el making of de tu pizpi.
Sobre 13.50 comenta la entrevistadora que es "de una familia bien, acomodada, de aquí de Almería". A lo cual el tipo insiste en que tenía ahorros de su trabajo (no dice cuál) y que no le han regalado nada y bla bla bla, el clásico cuento meritocrático de todos los pijos.
Me cae simpático el chaval, empatizo con su "viaje interior" de vivir en el terreno de una forma sencilla, pero es que no falla: ninguno de estos "aventureros" es descendiente de Remero Remérez, ni se ha pagado el mochileo vendimiando o poniendo copas, ni va a tener que pelear por salir del mileurismo, todos son descendientes de papi con el puesto bien guardadito para cuando se cansen de hacer excentricidades.
No va el video pero lo que dices es que es normal, si tienes que ponerte a currar a los 17 porque no llega el dinero en casa es menos probable que puedas pararte a pensar sobre los misterios de la vida y tu lugar en el mundo.
Lo que me interesa es saber si han trinc ya el PICPI y el ONOFRE, ¿habeis seguido la serie?