Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Que estás a favor y en contra. Ni frío ni caliente.
O sea, tibio. Pues no, hombre, estoy en contra completamente de las ideas modernistas ( si es a eso a lo que te refieres con tu comentario) y siempre que surge la posibilidad, defiendo la visión tradicional y crítico esas ideas. De hecho, ya me han invitado a dejar algún grupo cristiano por ese motivo. Con el tiempo he aprendido que de nada sirve discutir con las personas que tienen esa visión y me limito a corregir fraternalmente lo mejor que puedo. ( Santiago 5:19-20) "Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de gloria un alma, y cubrirá multitud de pecados."
Y tú qué consideras no ser tibio?

Revista médica belga. Un ejemplo de su portada de este febrero de 2026.

(ejemplo, ejemplo).

"¿QUIERES LEER NUESTRAS EDICICONES ONLINE?​

El acceso a todas las funcionalidades está reservado para profesionales sanitarios. Si eres profesional sanitario, debe iniciar sesión o registrarse gratuitamente para acceder a todo este contenido. Si eres periodista o deseas informarnos, escríbanos a [dato personal]."

(adjunto visible para usuarios registrados)

Postdata​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
BlueOrange, tu hilo y tu web es de lo mejor que puede encontrarse en Internet. Te agradezo muchísimo tu trabajo y valentía.
Te lo agradezco. Gracias por el ánimo.
Muchas gracias también de mi parte!
No sé qué decirte Teófilo. Espero que te decidas pronto. Por lo que nos conviene, claro, siempre por lo que nos conviene.

Última edición:

Fuerteventura.
La guasonería saliendo del armario.
Los que nos quieren a todos medicado.

Postdata
Una "cultura" tacaño y sin valor real ninguno; con un ocio grueso, ruidoso y pesado, y siempre en movimiento como una noria sin freno. No sé qué atractivo le puede ver nadie a la cultura pogre.

Ejemplo de "festividad" de las pequeñas logias de un barrio. Cada bicho es el patrón de una logia y representa a un malo de cierta entidad y rango.

Última edición:

Adjuntos

Última edición:
Última edición:
Grok es una fuente poco fiable. Y el vídeo que citas sí podría ser IA, perfectamente. Podría ser otro sustancia ilegal de Troya que le han colado a la comunidad crítica que estudia los archivos Epstein. Que siempre hay gente metiendo anzuelos, sembrando cizaña y recomendado banderilla.

El mismo sustancia ilegal de Troya que nos estás metiendo tú trayéndonos a Grok como fuente fiable. Pura Agenda2030.

En fin... Otro usuario ensuciando las conversaciones.

Última edición:
Grok es una fuente poco fiable. Y el vídeo que citas sí podría ser IA, perfectamente. Podría ser otro sustancia ilegal de Troya que le han colado a la comunidad crítica que estudia los archivos Epstein. Que siempre hay gente metiendo anzuelos, sembrando cizaña y recomendado banderilla.

El mismo sustancia ilegal de Troya que nos estás metiendo tú trayéndonos a Grok como fuente fiable. Pura Agenda2030.

En fin... Otro usuario ensuciando las conversaciones.
Jolín, perdona, no me he dado ni cuenta. La verdad es que todo este bombardeo de información y de contrainformación puede llegar a confundir a muchos, yo incluida, y la verdad ha sido sin mala intención, por supuesto.
Perdón de nuevo, esto me va a servir para estar más alerta.

...
Jolín, perdona, no me he dado ni cuenta. La verdad es que todo este bombardeo de información y de contrainformación puede llegar a confundir a muchos, yo incluida, y la verdad ha sido sin mala intención, por supuesto.
Perdón de nuevo, esto me va a servir para estar más alerta.
Discúlpame, no te he prestado atención. Con las prisas he creído que los dos post eran del mismo forero Setapéfranses, y de ahí mi contestación, te he confundido con él. Gracias por el aviso y cuidado con la IA que miente más que la Wikipedia.

Te dejo un ejemplo de un vídeo hecho por IA sobre la franquicia STAR WARS. El vídeo reimagina un suceso de la película estrenada en 1977 "Una Nueva Esperanza": el asesinato de los tíos de Luke Skywalker en Tatooine al poco de comenzar la película.

En el vídeo aparece un nuevo personaje. Sólo uno nuevo.
Aparece en varias ocasiones

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.404
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver