Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Apagando otro de los fuegos del pirómano José Luís Sevillano. Es decir, aclarando otra de las gratuitas difamaciones de JL Sevillano contra lo Cristiano. Y que, casualidad de las casualidades, es el Cristianismo Tradicional la única religión que la ONU tiene en su Agenda2030 prohibir. Ninguna otra, porque el Orden Social a sustituir es el actual, un Orden Cristiano. Que aquí está la Nueva Humanidad con la que sueña el señor Sevillano.

La oración de exorcismo del Papa León XIII es inocua y muy benigna, una oración sin más. Y que, otra casualidad, rezo yo al final de cada Rosario, el mismo texto que pongo a continuación tras el título "Súplica a San Miguel Arcángel".

Oración a San Miguel Arcángel, del Papa León XIII​

"León XIII experimentó verdaderamente la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna (Roma); de esa experiencia surgió la oración que quiso hacer rezar en toda la Iglesia. El la rezaba con voz vibrante y potente: la oímos muchas veces en la basílica vaticana. No sólo esto, sino que escribió de su puño y letra un exorcismo especial contenido en el Ritual romano (edición de 1954, tít. XII, c. III, pp. 863 y ss.). El recomendaba a los obispos y los sacerdotes que rezaran a menudo ese exorcismo en sus diócesis parroquiales. El, por su parte, lo rezaba con mucha frecuencia a lo largo del día”.

- Cardenal Nasalli Rocca. Carta pastoral para la cuaresma, publicada en Bolonia en 1946.

(adjunto visible para usuarios registrados)

SÚPLICA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL​

"Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del malo. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).

He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al malo bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).

Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Progenitora Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los embelecos diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.

He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.
R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).

Oremos. Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Progenitora de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén."

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La siguiente parábola hace especial énfasis sobre los descendientes de la gnosis, habla de ellos principalmente. Son los que más preocupan en el cielo, donde a todos se nos espera.

El descendiente pródigo ​

" 11 Dijo aún: “Un hombre tenía dos descendientes [10605], 12 el menor de lo cuales dijo a su padre: “Padre, dame la parte de los bienes, que me ha de tocar”. Y les repartió su haber. 13 Pocos días después, el menor, juntando todo lo que tenía, partió para un país lejano, y allí disipó todo su dinero, viviendo perdidamente. 14 Cuando lo hubo gastado todo, sobrevino gran hambre en ese país, y comenzó a experimentar necesidad. 15 Fué, pues, a ponerse a las órdenes de un hombre del país, el cual lo envió a sus tierras a apacentar los puercos. 16 Y hubiera, a la verdad, querido llenarse el estómago con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. 17 Volviendo entonces sobre sí mismo, se dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, y yo, aquí, me muero de hambre! 18 Me levantaré, iré a mi padre, y le diré: “Padre, he pecado contra el cielo y delante de ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado descendiente tuyo. Hazme como uno de tus jornaleros” [10606]. 20 Y levantándose se volvió hacia su padre. Y cuando estaba todavía lejos, su padre lo vio, y se le enternecieron las entrañas, y corriendo a él, cayó sobre su cuello y lo cubrió de besos [10607]. 21 Su descendiente le dijo: “Padre, pequé contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado descendiente tuyo”. 22 Pero el padre dijo a sus servidores: “Pronto traed aquí la ropa, la primera, y vestidlo con ella; traed un anillo para su mano, y calzado para sus pies; 23 y traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y hagamos fiesta: 24 porque este descendiente mío estaba perecid, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado”. Y comenzaron la fiesta. 25 Mas sucedió que el descendiente mayor estaba en el campo. Cuando, al volver llegó cerca de la casa, oyó música y coros. 26 Llamó a uno de los criados y le averiguó qué era aquello. 27 Él le dijo: “Tu hermano ha vuelto, y tu padre ha apiolado el novillo cebado, porque lo ha recobrado sano y salvo”. 28 Entonces se indignó y no quería entrar. Su padre salió y lo llamó [10608]. 29 Pero él contestó a su padre: “He aquí tantos años que te estoy sirviendo y jamás he transgredido mandato alguno tuyo; a mí nunca me diste un cabrito para hacer fiesta con mis amigos. 30 Pero cuando tu descendiente, este que se ha comido toda, su hacienda con meretrices (espíritus impuros, esto es la gnosis), ha vuelto, le has apiolado el novillo cebado”. 31 El padre le dijo: “Descendiente mío, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo. 32 Pero estaba bien hacer fiesta y regocijarse, porque este hermano tuyo había perecid, y ha revivido; se había perdido, y ha sido hallado”.

- Lucas 15, 11- 32.

(imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)​

Es precioso el Cristianismo. Háganse cristianos, especialmente si despiertan espiritualmente, que encierra peligro todo lo espiritual ya que somos muy odiados y combatidos por las entidades del aire, malos propiamente dicho. Tras un despertar entramos en tierra hostil, por decirlo así.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí."

- Juan 14, 6.

(Post 2/2)​

Adjuntos

Última edición:
"Prefiero la misericordia al sacrificio"

Fotos por mariano del valle.

El publicano​

«9 Pasando Jesús de allí, vió a un hombre publicano sentado en el telonio, de nombre Mateo, y le dijo: Sígueme. Y él, levantándose, le siguió. 10 Hallándose, pues, Jesús sentado a la mesa en la casa de aquél, vinieron muchos publicanos y pecadores a sentarse con Jesús y sus discípulos. 11 Viendo esto, los fariseos decían a los discípulos: ¿Por qué vuestro maestro come con publícanos y pecadores?.»

Misericordia y no sacrificio​

«12 Él, que los oyó, dijo: No tienen los sanos necesidad de médico, sino los enfermos. 13 Id y aprended qué significa: «Prefiero la misericordia al sacrificio». Porque no he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

– Mateo 9, 9-13.

...​

Adjuntos

Última edición:
Claro, amigo. Claro.

Acuérdate al menos de no entrar en la guasonería, cuando te lo propongan,
porque de ahí sale el problema, de los Ícaro que vibran alto.

...

Un día, se te romperá el corazón.

"16Seréis entregados aún por los padres, por los hermanos, por
los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros,

17y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre."

- Lucas 21, 16-17.

...​

Adjuntos

Última edición:
Última edición:
"Jesús, Jesús"

Jesús, Jesús, ¿podrías decirme cuál es el problema?
¿Con el mundo y toda la gente que hay en él?
Porque he estado escuchando historias sobre el fin del mundo.
Pero estoy enamorado de una chica y no quiero dejarla
Y la televisión grita cosas tan horribles
Están hablando de la guerra en la radio.
Dicen que todo va a estallar
Y todos nos quedaremos solos
No, estaremos perecid y no sabremos qué nos golpeó.

Jesús, Jesús, si estás ahí arriba, ¿no me oirás?
Porque me he estado preguntando si estás escuchando desde hace bastante tiempo
Y Jesús, Jesús, es un lugar tan bonito en el que vivimos.
Y sé que lo arruinamos, por favor sea amable.
No nos dejes salir como los dinosaurios.
O volado en pedazos en una tercera guerra mundial
Hay cien cosas diferentes que todavía me gustaría hacer
Me gustaría subir a lo alto de la Torre Eiffel.
Mira desde el suelo una lluvia de meteoritos
Y tal vez incluso formar una familia

Jesús, Jesús, hay quienes dicen que te aman.
Pero me han tratado tan malditamente mal.
Y sé que dijiste 'perdónalos porque no saben lo que hacen'
Pero a veces creo que sí.
Y pienso en ti
Si todos los paganos arden en el infierno, ¿arderán también todos sus descendientes?
¿Qué pasa con los musulmanes, los gaies y las madres solteras?
¿Qué pasa conmigo y todos mis amigos?
¿Somos todos pecadores si pecamos?
¿Importa siquiera al final si somos infelices?

Jesús, Jesús, todavía estoy buscando respuestas.
Aunque sé que no los encontraré aquí esta noche
Pero Jesús, Jesús, ¿podrías llamarme si tienes tiempo?
Y tal vez podríamos reunirnos para tomar un café y resolverlo.
Y tal vez entonces entenderé de qué se trata.

@RedMcc hace dos años: "Hombre brutalmente honesto que busca algo fuera de sí mismo. Creo en Jesús con cada fibra de mi ser, pero entiendo de dónde viene y soy muy empático con alguien que no puede llegar a comprender plenamente a Jesús. No puedo decir cuánto amo esta canción."

No creen ser amados por Jesús. La imagen que tienen de Él no es Jesús, no le conocen. No es un juez que viene a condenar sino que somos nosotros los que elegimos el camino. Cristo no condena a nadie, y a nadie nos pide que seamos heterosenshetero. Sólo nos pide que seamos amigos suyos, que a nuestro lado nos está esperando a que nos volvamos hacia Él. Y si estamos al otro lado del mundo, o en otra religión, nos pide que no nos perdamos eligiendo a la vieja serpiente. Porque sólo de un árbol nos pide que no comamos, para que no muramos. Pero eso es decisión nuestra. Y aún tras haber comido de ese árbol, nos sigue esperando a que queramos ser amigos suyos.

La belleza de Jesús no está en su poder, sino en su bondad.

Preciosa canción.

Última edición:
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

(imagen visible para usuarios registrados)

Primer sábado de enero de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.​

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?

Última edición:
El gran tesoro del mundo es éste

La Misa en latín, que es la única que existe, la única válida.

그레고리오 미사곡 (Misa Gregoriana)

...
​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info