Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Dos citas del Antiguo Testamento, que las acusaciones contra Yaveh resulta que provienen de los descendientes espirituales del ángel caído, en esa asfixia por llenarlo todo de difamación, mentiras y ruina.

El ángel caído es quién trajo la gloria

(adjunto visible para usuarios registrados)
Génesis, capítulo 3.

Libro Sabiduría de Salomón​

"12 No corráis tras la gloria (gnosis) por los extravíos de vuestra vida,
ni os atraigáis la ruina con las obras de vuestras manos;
13 Porque Dios no hizo la gloria (1),
ni se goza en la pérdida de los vivientes,
14 Pues Él creó todas las cosas para la existencia
e hizo saludables a todas sus criaturas,
y no hay en ellas principio de gloria,
ni el reino del Ades impera sobre la tierra.
15 Porque la justicia no está sometida a la gloria (2),
16 Pero los impíos la llaman con sus obras y palabras
y hacen pacto con ella, y merecen ser tenidos por autores suyos."

- Sabiduría 1, 12-16.

(1) El autor insiste mucho en esta idea de que Dios, creador de la vida, no hizo la gloria; ésta fué obra del diablo y lo es de los hombres que siguen las sugestiones de éste.
(2) La justicia no está sometida a la gloria del pecado
(nota: a la surgida de la gnosis) en la presente vida, ni a la gloria eterna en la futura.

"23 Porque Dios hizo al hombre para la inmortalidad
y le hizo a imagen de su propia naturaleza;
14 Mas por la envidia del diablo entró la gloria en el mundo,
y la experimentan los que le pertenecen."

- Sabiduría 2, 23-24.

...​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
¿Quiénes desean que venga el meteorito? Porque con sólo desearlo ya se mancha uno las manos de sangre.

Michelle Bachelet: la ONU aprovechará el c0vid para una «nueva era» basada en principios masónicos.

(Dic 2020).

"Now is the time for a 'great reset'"
(Jun 2020)

¿Quiénes desean esto?

Porque el meteorito, ahora mismo, son ellos, guasonería, cayendo sobre la gente inocente.

(imagen visible para usuarios registrados)
...

Adjuntos

Última edición:
Reducir la población mundial
¿Cuarto de millón? Podrían ser diez veces más

"Un cuarto de millón desaparecido. Gloria inexplicables en el Reino Unido"

Marzo de 2023

The Economist UK Edition – March 11th/17th, 2023

(imagen visible para usuarios registrados)​

Última edición:
Encomiable trabajo @BlueOrange. Sin duda vas muchos pasos por delante de cualquier persona despierta media.

Leyendo por encima he descubierto cosas que no conocía.

¡Gracias!

A raíz del directo de hoy de LQC, sobre un psiquiatra crítico con la psiquiatría, dejo este post y los dos siguientes. Ese psiquiatra menciona el Salmo 22, y ya aprobecho para comentar qué es la psiquiatría y de dónde surgió.

Profecía de la Pasión de Cristo
En el Antiguo Testamento. No es la única, hay más.​

El Salmo 22 (21 en la Vulgata latina, Biblia oficial de la Iglesia) trata sobre la profecía de la Pasión de Cristo en el libro de los Salmos. Es un pasaje muy importante sobre la Pasión de Cristo siglos antes de que ocurriera.

"La época en que fueron escritos los Salmos abarca un largo periodo, que va desde los comienzos de la monarquía, siglo XI a. C., hasta después de la cautividad babilónica, siglo V a. C." - Página 854 de la Sagrada Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944.

SALMO 22. (21 en la Vulgata latina).
Quejas del justo perseguido y acción de gracias por la liberación.​
1 Al maestro del coro. Sobre la cierva de la aurora. Salmo de David.
2 ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado?. (Eso lo dijo Cristo en la Cruz: "Elí, Elí, lemá sabactani?”. (1:50:16)).
Lejos están de la salvación mis rugidos.
3 ¡Dios mío!, clamo de día, y no me respondes;
de noelie, y no hallo remedio.
4 Con todo, tú eres el Santo,
tú habitas entre las alabanzas de Israel.
5 En ti esperaron nuestros padres,
esperaron, y tú los libraste;
6 A ti clamaron, y fueron salvados;
en ti eonfiaron, y no fueron i confundidos.
7 Verdad que yo soy ya un gusano, no un hombre,
el oprobio de los hombres y el desprecio del pueblo.
8 Búrlanse de mí euantos me ven,
abren los labios y mueven la cabeza.
9 «Se eneomendó a Yave —dicen—, líbrele él,
sálvele él, pues que le es grato.»
10 Y en verdad, tú eres mi esperanza, ya desde el útero;
mi seguro refugio, ya desde el seno de mi progenitora.
11 Ya desde el útero fui entregado a ti,
ya desde que eolgaba de los pechos de mi progenitora, tú eres mi Dios.
12 No te estés apartado de mí,
porque se acerca el peligro
y a nadie tengo que me socorra.
13 Rodéanme toros en gran número,
cércanme novillos de Basán.
14 Abren sus bocas contra mí,
cual león rapaz y rugiente.
15 Me derramo como agua,
todos mis huesos están dislocados.
Mi corazón es como cera
que se derrite dentro de mis entrañas.
16 Seco está como un tejón mi paladar,
mi lengua está pegada a las fauces,
y ya me echan al pole de la gloria.
17 Me rodean como perros,
me cerca una turba de malvados,
han taladrado mis manos y mis pies,
18 Puedo contar todos mis huesos.
Y ellos me miran, me contemplan.
19 Se han repartido mis vestidos
y echan suertes sobre mi túnica. (nota: eso hicieron los soldados (Juan 19, 23)).
20 Tú, pues, ¡oh Yave!, no retrat tu socorro,
apresúrate a venir en mi auxilio.
21 Libra mi alma de la espada.
A mí, desolado, líbrame del poder de los perros,
22 Sálvame de la boca del león,
sálvame de los cuernos de los búfalos.
23 Que pueda yo hablar de tu nombre a mis hermanos,
y ensalzarte en medio de la congregación.
24 ¡Los que teméis a Yave, alabadle!
¡Descendencia toda de Jacob, glorificadle!
¡Reverenciadle todos los descendientes de Israel!
25 Porque no desdeñó, ni despreció la miseria del mísero,
ni apartó de él su rostro,
antes oyó al que imploraba su socorro.
26 Por tu favor resonarán mis himnos en la numerosa congregación,
y cumpliré mis votos ante los que te temen.
27 Comerán los pobres y se saciarán,
y alabarán a Yave los que le temen.
Y vivirá su corazón por toda la eternidad.
28 Se acordarán, y se convertirán a él todos los confines de la tierra,
le adorarán todas las familias de las gentes,
39 Porque de Yave es el reino,
y él dominará a las gentes.
30 Todos los grandes de la tierra se curvarán ante ti.
Los que al pole cayeron no pueden levantarse.
31 Mi posteridad te servirá,
y hablará de Yave a las generaciones venideras;
32 Y predicarán tu justicia
al pueblo que ha de nacer,
por haber hecho esto Yave.

- Salmo 22. (Copia).

--- --- ---​

Como curiosidad el siguiente Salmo 23 (22 en la Vulgata latina) es muy referenciado entre los cristianos protestantes de habla inglesa. Podemos verlo mencionado en el cine clásico norteamericano, en el género del lejano oeste y en filmes de época. En azul sus versículos más populares.

SALMO 23 (22 en la Vulgata latina)
Dios, pastor del justo.​

1 Salmo de David.
Yave es mi pastor y nada me falta.
2 El me pone en verdes pastos
y me lleva a frescas aguas.
3 Recrea mi alma
y me guía por las rectas sendas,
por amor de su nombre.
4 Aunque hubiera de pasar
por un valle oscuro y tenebroso,
no temería mal alguno
,
porque tú estás conmigo.
Tu clava, y tu cayado son mi consuelo.
5 Tú pones ante mí una mesa,
enfrente de mis enemigos.
Has derramado profusamente el óleo
sobre mi cabeza, y mi cáliz rebosa.
6 Sólo bondad y benevolencia me acompañan
todos los días de mi vida,
y estaré en la casa de Yave
por muy largos años.

- Salmo 22.(Copia).
​

Última edición:

La psiquiatría NO es ciencia​

"El DSM (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) que viene a ser la Biblia de los psiquiatras con un glosario de las «enfermedades mentales»… no se basa en ninguna prueba científica. Votan, los psiquiatras votan un cuestionario de preguntas test sobre qué síntomas tiene cada «enfermedad», como si estuviesen en las votaciones previas a las nominaciones de los Oscar de Hollywood. Tal cual.

DSM: Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales.​

De acuerdo con el DSM-IV (año 2000) identifican una nueva enfermedad que llaman «trastorno negativista desafiante», y que consiste un «patrón continuo de desobediencia, comportamiento hostil y desafiante. Los síntomas incluyen cuestionar la autoridad, la negatividad, el desafío, discutir y molestarse fácilmente».

Cuestionar a la autoridad, es una enfermedad mental | Psiquiatría NET.
Trastorno de oposición desafiante: MedlinePlus enciclopedia médica.​

Les dejo los comienzos de la psiquiatría, mediados del siglo XIX, y el término Drapetomanía. Les presento al masón Dr. Cartwright de la Lousiana Medical Association (enlace 1), (enlace 2), (enlace 3). (NOTA: la narrativa del enlace 1 es capciosa y prescindible, pero quédense con los datos históricos).

En fin… En EEUU tienen un problema muy serio con el medicar a los niños en los colegios. Con el DSM-V han sacado nuevas enfermedades y esto se va de las manos."

Corriente anti-psiquiatría en EEUU
Citas de psiquiatras denunciando a la misma psiquiatría​

Las citas de a continuación salen de una web de la que no me fío de ella, no es limpia, pero las citas dicen verdad, razón por las que las rescato y traslado a continuación. Lo siguiente es la primera página, hay seis más. En EEUU hay una corriente anti-psiquiatría que parece muy crítica .

(Traducido por Google)
Real Disease vs. Mental Disorder​

· «Los trastornos psiquiátricos no son enfermedades médicas. No hay pruebas de laboratorio, escáneres cerebrales, rayos X o pruebas de desequilibrio químico que puedan verificar que un trastorno mental sea una condición física. Esto no quiere decir que la gente no se deprima, o que las personas no puedan experimentar coacción emocional o mental, pero la psiquiatría ha reenvasado estas emociones y comportamientos como «enfermedad» para vender drojas. Esta es una brillante campaña de marketing, pero no es ciencia.»

«… la psiquiatría moderna aún no ha demostrado convincentemente la causa genética / biológica de una sola enfermedad mental … Los pacientes han sido diagnosticados con ‘desequilibrios químicos’ a pesar del hecho de que no existe ninguna prueba que respalde dicha afirmación, y … no existe una verdadera concepción de cómo sería un equilibrio químico correcto. «- Dr. David Kaiser, psiquiatra.

«No hay desequilibrio biológico. Cuando la gente acude a mí y me dice: «Tengo un desequilibrio bioquímico», le digo: «Enséñame tus pruebas de laboratorio». No hay pruebas de laboratorio Entonces, ¿cuál es el desequilibrio bioquímico? «- Dr. Ron Leifer, psiquiatra.

«Todos los psiquiatras tienen en común que cuando son captados por la cámara o el micrófono, se acobardan y admiten que no existen tales desequilibrios químicos / enfermedades, o exámenes o pruebas para ellos. Lo que hacen en la práctica, mentir en todos los casos, derogar [revocar] el derecho de consentimiento informado de cada paciente y envenenarlos en nombre del «tratamiento» es nada menos que incivil. » – Dr. Fred Baughman Jr., neurólogo pediátrico.

«La psiquiatría hace afirmaciones no comprobadas de que la depresión, la enfermedad bipolar, la ansiedad, el alcoholismo y muchos otros trastornos son, en realidad, principalmente biológicos y probablemente de origen genético … Este tipo de fe en la ciencia y el pogre es asombroso, sin mencionar ingenuo y quizás delirante. «- Dr. David Kaiser, psiquiatra.

Si bien «no ha habido escasez de supuestas explicaciones bioquímicas para las afecciones psiquiátricas … no se ha demostrado ninguna. Todo lo contrario. En todos los casos en que se pensaba que se había encontrado tal desequilibrio, más tarde se demostró que era falso. «- Dr. Joseph Glenmullen, psiquiatra de la Escuela de Medicina de Harvard.

«Las teorías se mantienen no solo porque no hay nada más para tomar su lugar, sino también porque son útiles para promover el tratamiento con drojas». – Dr. Elliott Valenstein Ph.D., autor de Blaming the Brain.

«No hay sangre u otra prueba biológica para determinar la presencia o ausencia de una enfermedad mental, como lo hay para la mayoría de las enfermedades corporales. Si se desarrollara tal prueba … entonces la condición dejaría de ser una enfermedad mental y se clasificaría, en cambio, como un síntoma de una enfermedad corporal. «- Dr. Thomas Szasz, Profesor Emérito de Psiquiatría, Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, Siracusa.

«Creo, hasta que el público y la psiquiatría vean que las etiquetas de DSM no solo son […] como ‘diagnósticos’ médicos, sino que también tienen el potencial de causar un gran daño, particularmente cuando se usan como medios para negar libertades individuales, o como armas por los psiquiatras actuando como pistoleros contratados para el sistema legal. «- Dr. Sydney Walker III, psiquiatra.

«No se han encontrado marcadores bioquímicos, neurológicos o genéticos para el trastorno por déficit de atención, trastorno desafiante oposicionista, depresión, esquizofrenia, ansiedad, consumo compulsivo de alcohol y drojas, comer en exceso, juegos de azar o cualquier otra enfermedad, enfermedad o trastorno mental. «- Bruce Levine, Ph.D., psicólogo y autor de la Rebelión de Sentido

«A diferencia de los diagnósticos médicos que transmiten una causa probable, un tratamiento adecuado y un pronóstico probable, los trastornos enumerados en el DSM-IV son términos que se obtienen a través del consenso entre iguales». – Tana Dineen Ph.D., psicóloga canadiense.»

Desde la "Ilustración"
hasta el Instituto Tavistock​

La psiquiatría es un invento del siglo XIX cuyo germen nace del movimiento conocido como "La Ilustración" (Siglos XVIII y XIX), e impulsado y desarrollado posteriormente desde instituciones como el Instituto Tavistock.

La psiquiatría no cura y ni siquiera conoce la causa de lo que denomina «enfermedades mentales». El psiquiatra únicamente recopila la información dada por el propio paciente y sus familiares para identificar síntomas, y en consecuencia medicar en base a ensayo y error. Es decir, A CIEGAS, sin ni una sola prueba de diagnóstico médico (de laboratorio, analíticas, resonancias, etc) y a ver cómo viene el paciente a la consulta y qué nos cuenta; y en base a lo que nos cuente recetamos potentes medicamentos siguiendo el método de ensayo y error. Insisto: ¡¡A CIEGAS!!

En fin… Llamar ciencia a esto es incivil.

La psiquiatría no es ciencia ni debería considerarse como una rama o especialidad médica. Un psiquiatra es un psicólogo con formación farmacológica, esto es, un chamán, y la psiquiatría viene a ser como el arte moderno, que NO ES arte sino que es "el arte del sistema".

Documentales

|Documental| - La Psiquiatría, Industria de la Gloria.

DSM : EL GRAN EMBELECO DE LA PSIQUIATRÍA

La Verdad Sobre La Esquizofrenia​
"El documental describe como la psiquiatría está diagnosticando arbitrariamente trastornos mentales sin sustento científico, sin exámenes físicos, y únicamente usando un libro llamado DSM, el cual está basado en especulaciones y prejuicios sociales. Dicho libro, es la base para hacer todos los demás textos en psicología y psiquiatría en el mundo, (incluido el ICD/CIE europeo); y los falsos positivos médicos, sacados a partir de ahí, están siendo utilizados para tomar decisiones serias en la vida, como veredictos judiciales, alteraciones permanentes en el cuerpo, aplicación de drojas tóxicas, penas de gloria o suicidios. ¿Hasta cuándo se nos seguirá imponiendo este modelo farmacológico en salud mental que ha demostrado no haber recibido el respaldo científico necesario, y que hace más daño del que pretende curar?"

Sobre las corruptísimas farmacéuticas​
(2014) "La industria farmacéutica es muy rica y ha corrompido los sistemas de salud." - Dr. Peter C. Gøtzsche

Última edición:
Ejemplos de la agenda climática

Nota: Los que dicen que la Ingeniería Climática no existe también suelen ser defensores de la Agenda 2030.

Aviones a gran altura donde el aire está a -35ºC.

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Y la solución es?

(adjunto visible para usuarios registrados)​
“Reducir la población contribuiría a mitigar el calentamiento global”
Reducir la población y el consumo de recursos, claves para defender el planeta
World Scientists’ Warning of a Climate Emergency (Oxford Academy)

La ONU lanza una opción para la humanidad: "Solidaridad climática o quitarse la vida colectivo".
Humanity faces ‘collective suicide’ over climate crisis, warns UN chief
Rescato los siguientes enlaces del post #301​

Estabilizar la población: la polemica idea para frenar el cambio climático
Un documento firmado por 11.000 científicos defiende que detener el crecimiento de la población ayudará a frenar la "emergencia climática", una medida controvertida.

Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta
Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana
Se pretende
proteger al planeta de la actividad humana para preservar sus tesoros naturales.
Los expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para proteger el planeta
El aumento del número de personas está causando el calentamiento global y el rápido agotamiento de los recursos naturales

Expertos abogan por reducir y estabilizar la población humana para reequilibrar el planeta | El Diario Ecuador

Adjuntos

Última edición:
Algunos ejemplos de la industria del ocio
La "cultura" chatarra (ejemplo2) del NOM saliendo del armario.

Sobre Hollywood
(bitchute), (rumble), (odysee),

Doja Cat In Paris Fashion Week

Sam Smith and Kim Petras Perform "Unholy" | 2023 GRAMMYs
Actuación patrocinada por Pfizer, (y ejemplode un ritual del entorno de Anton Lavey).

Diablo

El siguiente vídeo va camino del millón de visionados, según Google.

Y el siguiente marca 3,8 millones de visionados, según Google.

Postdata​
Dejo el enlace al post #196 con los vídeos de maquillaje 'rojo diablo' de los jóvenes para Halloween. Es la "religión" de la izquierda saliendo del armario. Son muchos y tienen la sartén cogida por el mango.

Realmente es un desastre todo esto. Estamos presenciando la caída del mundo, y no somos conscientes de lo que estamos viviendo. Detrás de todo el fragor de la escena internacional sólo hay una agenda.

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.307
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver