Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Un par de ejemplos sobre las inyecciones de adrenalina. En pocos minutos colapsa el corazón y en menos de cuarto de hora desparece todo rastro del organismo, imposible de detectar en una autopsia.
Álvaro de Marichalar es masón por lo que sabe bien lo que trataron de hacerle en aquella esquina ciega, donde, casualmente, era el único rincón donde no llegaban las cámaras. Ahí varios mossos le arrastraron y le inyectaron en un pulgar una inyección donde el Sr. Marichalar notó que el corazón se le desbocaba muy excesivamente, que le estallaba.
Y de haber perecid ahí lo habrían rotulado como gloria "repentina", un infarto. Es decir, habría sido otro capítulo del "entre todos lo cancelar", mossos, prensa, sistema, etc, "y él solo se murió". Que esta gente te viene por tu bien, te coaccionan con técnicas de violencia extremista por tu bien, te asesinan por tu bien... y la culpa es tuya que lo has querido "libremente".

Y ahí te ves, en tu sepultura, mientras los oyes brindar y reír felicidad a dos metros sobre tí.

Última edición:
Una lastima que no haya podido vivir "El salto Copernicano"

Una lástima que hagas un chiste de una gloria.

No te entiendo. La frase de que gracias al 5G nos iba a permitir dar un "salto Copernicano", la dijo él.

También se vanagloriaba de que gracias al 5G, las máquinas, iban a poder leer nuestro pensamiento, incluso iban a poder escribir recuerdos en nuestra cabeza.

Y ahora, dime, por favor, que te ha disgustado de mi "comentario".

No te entiendo. La frase de que gracias al 5G nos iba a permitir dar un "salto Copernicano", la dijo él.

También se vanagloriaba de que gracias al 5G, las máquinas, iban a poder leer nuestro pensamiento, incluso iban a poder escribir recuerdos en nuestra cabeza.

Y ahora, dime, por favor, que te ha disgustado de mi "comentario".
El tono de burla fina y disimulada dando a entender lo contrario de lo que se dice.

Si nos alegramos de lo que ellos se alegran, ¿qué derecho tendremos para juzgar sus crímenes?

El tono de burla fina y disimulada dando a entender lo contrario de lo que se dice.

Si nos alegramos de lo que ellos se alegran, ¿qué derecho tendremos para juzgar sus crímenes?

Caballero. Soy fiel seguidor de sus post. Ha publicado muchísimos y geniales artículos, con resúmenes y conclusiones, en el que se evidencia que hay una MATANZA silenciosa, selectiva y a la vez indiscriminada.

Y ahora, vuelva por favor a indicar mi grandísimo pecado, cuando solamente he indicado que este señor, no va a poder ver el salto Copernicano que el mismo anuncio, cuando es (era) parte de este entramado.

En fin, mis disculpas por haber irrumpido de tan gravísima manera en su hilo. A la vez de que le ánimo a que siga publicando.

No seré yo quien juzgue sus crímenes. Eso, lo tiene reservado Dios.

Última edición:
Caballero. Soy fiel seguidor de sus post. Ha publicado muchísimos y geniales artículos, con resúmenes y conclusiones, en el que se evidencia que hay una MATANZA silenciosa, selectiva y a la vez indiscriminada.

Y ahora, vuelva por favor a indicar mi grandísimo pecado, cuando solamente he indicado que este señor, no va a poder ver el salto Copernicano que el mismo anuncio, cuando es (era) parte de este entramado.

En fin, mis disculpas por haber irrumpido de tan gravísima manera en su hilo. A la vez de que le ánimo a que siga publicando.

No seré yo quien juzgue sus crímenes. Eso, lo tiene reservado Dios.
Había pensado, "para qué contestar a éste". Y lo sigo pensando. Para qué, si tú mismo te cavas tu propio nicho a la vista de todos.

No seré yo quién recoja tu fruto. Ni tú el mío.

...
​

Última edición:
Una curiosidad sobre el viejo problema de siempre, hoy más presente que nunca. El problema del despertar espiritual y la elección que hacemos tras él. La compositora Barbara Strozzi, Venecia (1619 - 1677), compuso la siguiente pieza donde se preguntaba...

Che si può fare?
¿Qué se puede hacer?​

Pues pisar a la serpiente. O lo que es lo mismo. Negarnos a sus intrusiones, a sus cantos de sirena y a su rapto hacia su gnosis, su manzana llena de gloria. ¿Que qué se puede hacer? Pues esto se puede hacer y esto debemos de hacer todos, que es lo que nos pide Cristo para que no nos perdamos. Yo lo hago porque no quiero saber nada del Infierno. Tan sencillo como esto. ¿Qué más se necesita saber?

En fin... El viejo problema de siempre, desde Adán y Eva.

Texto.

(imagen visible para usuarios registrados)​

Última edición:
Había pensado, "para qué contestar a éste". Y lo sigo pensando. Para qué, si tú mismo te cavas tu propio nicho a la vista de todos.

No seré yo quién recoja tu fruto. Ni tú el mío.

...
​

"Había pensado para qué contestar a éste"

"Tú mismo te cavas tu nicho a la vista de todos"

Me deja perplejo. Me quedo perplejo.

Estimado Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, sigo recordándole que no creo haber cometido ningún acto que creo que deba ser recriminado.

Siga usted yendo "hacia adelante", en vez de tener un poco de humildad, y pensar, que quizás, en vez de escribir "para que voy a contestarle yo a éste", lo que quizás pudiera aparentar cierta Soberbia. Lo mismo pudiera pensar, que ha podido tener un malentendido, con este forero que también escribe, y que también tiene nombre y apellidos.

Admiraba, en cierta manera, su blog, hasta que cometí el error de escribir un inocente apunte en este hilo, en el que no se por qué razón, está usted disparando, desde mi punto de vista, con cierta desmesura y Soberbia, a quien escribe. Parece que "su hilo" quizás solo admita sus propias opiniones, quizás le moleste a usted, lo que los demás puedan opinar.

Solamente recordarle, que a mí también me deja perplejo, que un denominado católico como usted se describe, pueda tener este comportamiento. Que opinaría Jesucristo, sobre la Soberbia?

Perplejamente, "éste", que escribe, se retira. Le dejo con sus interesantísimas entradas, que seguiré, esta vez en silencio, para no ser blanco de sus desplantes, y seguiré leyendo este hilo, en lo posible, ya le digo, sin entrar a comentar nada más.

Y aunque no me considero católico, aunque sí creo en Dios, a mí manera le voy a reiterar mis disculpas. Por haberle incomodado, por haberle importunado. Creo que saber pedir disculpas, en vez de ofender gratuitamente, es un acto de Humildad, que caracteriza a las buenas persona, y al buen cristiano.

Auque quizás, el no saber pedir disculpas por quizás haberse extralimitado, no sea lo que precisamente caracterice a los que se suelen autodenominar "católicos perplejos".

Última edición:
Sobre la caída de los ángeles apóstatas

(adjunto visible para usuarios registrados)​

Acabo de hacer la siguiente entrada sobre un texto de Sor María Jesús de Ágreda (1602-1665), en su obra de gran calado, 'Mística Ciudad de Dios' (1670). La hermana Sor María Jesús por revelación narra la caída de Lucifer y sus ángeles apóstatas. Creo que con lo que estamos viviendo es un tema que conviene acercarse a conocer.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

(imagen visible para usuarios registrados)

Primer sábado de marzo de 2024.

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.​

En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?

"Pero les llaman malos. Pues nosotros les tenemos otro nombre:" Ellos". Nosotros les damos otro nombre: "ellos", "ellos". "E llos". - J.L. Sevillano. Programa 485. (2:26:15 en vídeo original) y (0:36:10 en el vídeo de laquintacolumna.tv).

MALOS
El término correcto es malos.
'Grises' es sólo la apariencia 'alien' con la que suelen presentarse,
aunque se pueden mostrar con diferentes aspectos.
​

"Cuando unos organismos extraterrestres empiezan a alojarse en cerebros humanos y a ganar poder, la humanidad tiene que encontrar la manera de defenderse. La serie Parasyte: Los grises, dirigida por Yeon Sang-ho (Rumbo al infierno, Oleada turística zombie, Jung_E), llega el 5 de abril." - Netflix (Facebook).

(adjunto visible para usuarios registrados)

LAS PLAGAS
​
En el libro de Apocalipsis se nos habla de las siete plagas de malos liberadas sobre la 'despierta' Babilonia, como lluvia de fuego por causa del exterminio cristiano cometido. Esto sucederá de forma gradual en el marco de prohibir y expulsar a Dios de este mundo. O dicho de otra forma, cuando todos los cristianos practicantes del mundo sean asesinados, y no quede ningún sacerdote verdadero que oficie una Misa Tridentina a escondidas, ni ningún cristiano que ruegue por este mundo. Y es aquí, en medio de este exterminio de inocentes que durará durante tres años y medio, el proceso de criba de la población mundial con varios encierros parece ser, aquí será cuando "la ira" de Dios irá cayendo gradualemnete en este proceso sobre Babilonia, en forma de lluvia de fuego. Es decir, en forma de plagas liberadas por los propios hombres cayendo sobre ellos. Símbolo éste, el del fuego, de la "energía" de los espíritus (de los malos). ¿Entienden esto? La ira de Dios de los textos proféticos no es Él, sino que es una figura alegórica de estas plagas traídas a conciencia por el propio hombre.

(mensaje citado en revisión)
Nos cuidará de las plagas.
Protegidos en el tránsitode nuestro exterminio.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

POSTDATA

EL FILTRO SE LLAMA NUEVA HUMANIDAD, NUEVA ERA O NUEVO ORDEN
Es el hombre quién trae el problema: un paraíso luciferino, terraformado y transhumanista
​
Pasa una cosa curiosa con todo esto. El diablo y sus malos en este plano sólo tienen un rango de acción que no pueden regular ni ampliar. Es decir, no pueden modificar el acceso a este plano por sí mismos, sino únicamente con la colaboración del hombre. Y es el hombre quién los trae aquí mediante grandes invocaciones (en estadios por ejemplo) y grandes sacrificios (guerras, atentados como el 11M, genocidios...), porque todo lo que sacrifican, lo ofrecen.

"DEBEMOS SER NOSOTROS"
David Parcerisa (vídeo)​

(15:46) “Para que se construya un NUEVO modelo de sociedad. Para que se construya un NUEVO tipo de civilización más evolucionado tiene que CAER el actual. Todos los viejos valores que están ya cada vez más desfasados, sistema económico el principal, que requiere un cambio pero vamos, con sirenas de ambulancia. Todo esto tiene que ir CAYENDO poco a poco y desde dentro. Por eso siempre insistimos lo que tratamos estas cuestiones que, los seres, llamémosles extraterrestres (nota: malos), que son positivos, no pueden hacer nada desde ahí donde están porque hay una ley cósmica que no permite una intervención directa. Debemos ser nosotros, desde dentro, desde el seno de la HUMANIDAD, que seamos capaces de cambiar todo esto. Cuánto puede llevar. Pues no importa si son cien años como si son mil. La cuestión es que lo consigamos”. (16:42).

¿Qué creen que tratan de hacer en el Cern? Y la IA, ¿qué creen que es? ¿Simples algoritmos que piensan por sí mismos?

DIOS CENSURA TODA ESTA LOCURA
No es así. Mira en el siguiente texto de Isaías cómo Dios censura la actitud de Lucifer y de Babilonia, el pueblo que le rinde culto a éste último. No es Dios quien trae la criba, sino los hombres que rinden culto al ángel caído.

Dios, en el texto, cuando dice en primera persona, "Yo haré", está diciendo que permitirá que cada causa tenga su efecto. Dios es el creador y sostenedor de todo, ni un sólo pájaro cae al suelo sin su consentimiento, y es por esto que se hace responsable en primera persona de la acción de permitir nuestro libre albedrío. Es decir. Cuando dice "Yo barreré a Babilonia con la escoba de la destrucción", está diciendo, "Yo permitiré" que Babilonia se destruya a sí misma en base a la consecuencia de sus acciones. Esto es: Si tiras una piedra al aire, esta cae. Si lanzas un ladrillo contra una manpara de cristal, ésta se rompe. Si disparas en la sien a una persona, ésta muere. Si decides ser un genocida y lo llevas adelante, tu acción te pasará factura.

​
Recuerden. En el Antiguo Testamento Dios habla en primera persona, pero no es Él quién lo provoca sino quién lo permite, en base a la causa/efecto de nuestro libre albedrío.

ISAÍAS 30​

"27 He aquí el nombre de Yave, que viene de lejos. Arde su cólera, es un incendio violento. Sus labios respiran furor, su lengua es como fuego devorador 28 Su aliento es como torrente desbordado que sube hasta el cuello, para acribar a las naciones en la criba de la destrucción, y poner un b0zal de engaño a las mandíbulas de los pueblos. 29 Entonces vosotros (Babilonia) cantaréis como en noche de fiesta, tendréis alegre el corazón como quien marcha al son de la flauta, para ir al monte de Yave, a la roca de Israel (para nuestra criba). 30 Y hará oír Yave su voz majestuosa, y mostrará su brazo amenazador, en el ardor de su ira, en medio de fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo. 31 A la voz de Yave temblará Asur, y será herido con el palo (espada en Ap.6). 32 Cada golpe del palo vengador que Yave descargue sobre él, se dará al son de tambores y arpas y entre danzas. 33 Está desde hace mucho tiempo preparado un Tofet, destinado a Aletee. Preparado, hondo y ancho, en que no falta una manola y leña, que el soplo de Yave va a encender como torrente de azufre."

- Isaías 30, 27-33.
Biblia Nácar-Colunga. Ed. 1944.

"porque, como el relámpago (rayo), que sale del oriente y brilla hasta el occidente,
así será la venida del Descendiente del hombre. 28 Donde está el cadáver (Babilonia)
allí se reúnen los buitres (malos)." - Mateo 24, 27-28.​

Adjuntos

Última edición:
La siguiente web (henrymakow.com) es recomendable tenerla en cuenta y chequearla con regularidad, aunque hay detalles que no son buenos como que éste artículo sobre la periodista independiente Lara Logan. El artículo es bueno, cuidado, y Henry Makow es negacionista, pero el problema está en que dicho artículo lo saca del blog del engañador Robert Malone, sin aclarar que sólo rescata ese texto en concreto y sin desautorizar la narrativa de ese sujeto. Teniendo esto en cuenta sigo creyendo que la web henrymakow.com es de obligada consulta. Su perspectiva es la correcta y le va a costar caro el hablar tan claro. Va a pecho descubierto este hombre, es decir, que valora más destapar la verdad para los demás que su propia vida. Dejo un par de extractos a modo de ejemplo y al final añado otra web, vigilantcitizen.com, también de obligada consulta.

Postdata

Trojan Horse at Canakkale, Turkiye. (C.K. NG, Flickr).​

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.307
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info