Ley de nietos...la verdadera regularización masiva.

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Fruta
7.755

En resumen:

2.5 millones de nuevos españoles...nada que ver con una regularización, pues estos directamente les dan el DNI y se convierten en españoles de pura cepa.

Podrán votar sin tener domicilio en España, acogerse a todas las ayudas estatales y decidir el futuro del país sin ni siquiera haber vivido un solo día aquí... BRUTAL.

Rebuscando por el Facebook puedes observar grupos de estos de más de 100.000 personas, todos con una pinta de Wilson que tira para atrás, según ellos tienen un abuelo-bisabuelo español jejeje...

Estamos hablando de que está gente no tiene el menor síntoma de ser de este país...solo quieren parasitar y tener un pasaporte 'europeo' (dentro de unos años salir de España y decir que eres español será como decir que eres chino)

Está 'medida' podría haber tenido algún sentido en el 78... pero ahora...

Ni que decir que me parece imposible que los exiliados 'rojos' tuvieran tal descendencia...

O los requisitos son muy laxos y fácilmente manipulables para que pasen o los 'rojos' se incharon a trinc a pelito en una argentina.

Es así, la progenitora del cordero, encima de rojos resentidos y ardilla que abandonaron el barco.

Sin contar con todos los embelecos que hay y que alli solo saben votar pobreza.

Todo está preparado para justificar las elecciones, no ganará pero el tongo va ser antológico, después impondrán el comunismo, irán a por la propiedad privada y así sucesivamente.

No hay ningún motivo para darles la nacionalidad puesto que a partir del '45 pudieron volver los que quisieran y se hubieran exiliado por motivos "políticos" o relacionados con la guerra civil.

De hecho y por poner algún ejemplo, el general Vicente Rojo o Cipriano Mera, el que masacró a los italianos en Guadalajara, murieron tranquilamente en Madrid en los años '6x.

Lo que es absurdo es dar la nacionalidad a los que se fueron por motivos particulares y renunciaron por desidia a la nacionalidad española.

Ni que decir que me parece imposible que los exiliados 'rojos' tuvieran tal descendencia...

O los requisitos son muy laxos y fácilmente manipulables para que pasen o los 'rojos' se incharon a trinc a pelito en una argentina.

Antes trinc cualquiera..
Hoy o eres Brad Pitt o dependes del factor suerte

De esto quizá dé detalles dentro de unos años, pero de momento no lo haré. Sólo diré que me descorazono muchísimo leyendo a los fulastres de esta pocilga chillando como energúmeno "ER PUXERASSSSSOOO LO D DA HIIIIIINNNDRAAAAA". No chiquitines, aparte de ser fulastres, lo cuál no es novedad, no tenéis ni fruta idea de cómo funciona el mundo visible, menos aún lo que sucede en las sombras. Sólo diré dos cosas. Primero, no hay "pucherazo" que te dé el 100% de tus votos, el 95% debes de conseguirlos convenciendo y/o manipulando a los votante para que metan tu papelito en la cajita por las vías convencionales y por todos conocidas. Punto. No hay pucherazo que te vaya a dar cinco millones de votos. Eso es un delirio de viejorratas que se ama mucho a si mismo conspiranicorratas. Y sobre el 5% restante, el que verdaderamente hace que tengas 50 fruta más o por el contrario vayan para el contrincante, como dije, no voy a dar explicaciones. Solamente diré dos cosas: se consiguen o "carrexando" (el que no sepa qué significa que lo busque), o con saquitas de correo. Y para llenar esas saquitas, todos los partidos de importancia tiene gente en hezberoamérdica encargada de llenárselas, y esos papelitos de distribuyen de una manera estratégica y perfectamente calculada, en función de lo que indican las encuestas internas de los partidos en cada distribución. Punto y final.

Pues anda que no hay españoles nacidos fuera en determinadas fechas...

Sin ir más lejos, tuve a la abuela paterna nacida en Cuba después de la deblacle de 1898 (mantuvo la nacionalidad porque era de padres españoles), y por vía materna una bisabuela nacida en Orán, mi abuelo nacido en Tánger (1921) y mi progenitora/tíos también (1950). Estos últimos con acento gaditano, ya que Jovenlandia por aquél entonces era una mezcla entre Francia y Andalucía (de hecho, era un protectorado de los dos países).

Lo mismo puedo pedir alguna paguita y no lo sé, jajaja

En resumen:

2.5 millones de nuevos españoles...nada que ver con una regularización, pues estos directamente les dan el DNI y se convierten en españoles de pura cepa.

Podrán votar sin tener domicilio en España, acogerse a todas las ayudas estatales y decidir el futuro del país sin ni siquiera haber vivido un solo día aquí... BRUTAL.

Rebuscando por el Facebook puedes observar grupos de estos de más de 100.000 personas, todos con una pinta de Wilson que tira para atrás, según ellos tienen un abuelo-bisabuelo español jejeje...

Estamos hablando de que está gente no tiene el menor síntoma de ser de este país...solo quieren parasitar y tener un pasaporte 'europeo' (dentro de unos años salir de España y decir que eres español será como decir que eres chino)

Está 'medida' podría haber tenido algún sentido en el 78... pero ahora...
Pero esto es legal?

Los jueces y fiscales no pueden entrar de oficio?

Vaya dictadura guapa nos estamos comiendo.

yo flipo con una orden ministerial, que ni tiene que pasar por el congreso, se va al malos toda la estructura social y económica de una nacion.

Y el Tribunal Constitucional, ni Fiscalia, no dicen nada...

... el mal de nuestro sistema, son los funcivagos (+ políticos). Gente experta que deberian velar por el correcto funcionamiento de un pais, y como no les toca su proxima paguita del mes, pues... nada...

Con eso ya van a blindar cualquier posibilidad de desalojo de la Moncloa, el PSOE por fin va a conseguir su ansiado objetivo final, demoler el país hasta los cimientos, hasta que no quede ningun vínculo entre la antigua España y el erial en que se va a convertir el país en los próximos años.

Pues ya veréis cuando salga la Ley de Cuñados.

El 20% de los gallegos vive en el extranjero.

Se comenta que el 90% de estos "nuevos españoles" votarían PSOE.

La jugada maestra de Perro Sanche para volver a salir elegido en 2027.

Evidentemente han ido rebajando los requisitos y amplíando plazos, es la estrategia de siempre, te dicen que van a meter solo la puntita para no alarmar

Y ahora ya incluye a los tataranietos de los rojos que llegaron en el s xix huyendo de la Guerra Civil

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver