La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

lo que tu dijistes fue esto, luego rectificaste a ultima hora sabiendo que estaba la onza en 12,9

si a esto lo llmas tu correccion, por fale.....
You must be registered for see images

jejejeje

Yo tambien me voy a mojar, la plata subira y bajara segun los dias, y es mejor comprarla barata que cara, dada la coyuntura.

Hala YA SOY UN GURU

jejejeje

Yo tambien me voy a mojar, la plata subira y bajara segun los dias, y es mejor comprarla barata que cara, dada la coyuntura.

Hala YA SOY UN GURU

que sepas que los simpaticos tambien se mueren 🙂
ja ja ja

pd;jorobar no me funcionan los caretos ......

Simplemente trato de estar preparado para lo que venga. No tengo todo en papel, o en oro, o en plata, o en latas de atún. Trato de tener un poco de todo, comprando algunas bullion de vez en cuando o monedas antiguas que, ademas de contenido en metal, te dan otras satisfacciones.

No pretendo hacerme rico dando "el bowling" del metal. Para mí tener una parte de mis ahorros en plata tiene un valor añadido más allá del valor del metal o de lo bonita que sea una moneda: me permite sacar dinero del sistema. No sé si debo sentirme más tranquilo o no así. Lo que sí sé es que me siento menos responsable del desatino al que vamos dirigidos.

Con respecto a que algunos foreros vendan metales: son libres de hacerlo, al igual que los demás son libres de comprar o no. Somos mayorcitos y se nos supone una capacidad de análisis y criterio propio. Podemos equivocarnos o acertar, pero si alguien cree a ciegas lo primero que le dicen y pierde su dinero, da igual que sea con plata o con kilos de patatas. Es solo cuestión de tiempo, no de la inversión. Que cada cual tome sus decisiones y $DEITY reparta suerte.

Un razonamiento muy brillante 😀 y con el que coincido al 100%

Saludos

Pd: Eso de sacar dinero del sistema, me causa como diria el monarca enorme ONGULLO y DATISFACION.

Que os parecen libertad mexicana por 15'05.

no estan mal, si eres de madrid, vete a una tienda de la calle mayor ,segun vas a sol en la acera de la izquierda, a unos 200 metros de la puerta del sol(soy malo para las distancias), alli estan un poco mas baratas(hace dos semanas) , las tenian ademas engarzadas en llaveros por 18 euros.
eso si ,la tienda no te la recomiendo para nada mas, el tio es un etnianillo ,muy duro para negociar, tiene la ventaja que al estar muy bien situado, tiene guiris que pagan lo que sea, entonces es muy duro para negociar, y si no llegas a un acuerdo, ya veras como se mosquea, se lo toma muy mal.
esta tienda tampoco tiene cantidades enormes, solo aprovecha la calle,pero ve a por las libertades(no se cuanto valdran hoy)

Pufff Madrid eso me pilla lejos, estas vienen de mexico con los portes incluidos. No se voy a pedirlas y q sea lo q dios quiera, voy a pedir 20 y si llegan pues alguna más.
Ya contaré como fue....

Pufff Madrid eso me pilla lejos, estas vienen de mexico con los portes incluidos. No se voy a pedirlas y q sea lo q dios quiera, voy a pedir 20 y si llegan pues alguna más.
Ya contaré como fue....

¿De México? ¿Y en el precio final tienes en consideración IVA y problemas de aduanas?

Igual te sal más a cuenta comprarlas en Alemania, como te sugería merche. En anlagegold24 solo con que te compres 24 ya te salen al mismo precio: ((13.55*24)+35)/24 = 15.0083

Y si buscas un poco seguro que encuentras alguna tienda con precios similares en Alemania pero con gastos de envío menores (en Anlage le han metido un buen subidón y para que compense hay que comprar cantidades altas).

tienes razon,las voy a poner tamaño mas standard , a ver si asi os vale, hago publi del foro,para que luego no digan
esta moneda estan dpm. por 180 leuros la teneis(la de la foto), fijaros hoy el precio que lleva el oro, buscar en ebay o cualquier sitio a ver si veis estos precios por una moneda asi
pedidos a traves de MP
gracias
referencias mias;
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-y-vender-cualquier-cosa-2.html#post1426394

Está muy bien pero, ¿podríais colgar vuestras ofertas en los hilos destinados a tal efecto? Hay dos como mínimo, y los que estén interesados en comprar oro o plata o lo que sea a otros foreros ya estarán pendientes de ellos.

No pasa nada porque haya algún off-topic de vez en cuando, pero como esto se generalice los hilos de la plata se van a convertir en una especie de templo de Jerusalen 🙂

Y me sumo a la petición sobre el tamaño de las fotos. Una foto pequeña en el hilo y otra grandota fuera en forma de enlace para el que quiera admirar la moneda con más detalle.

Bueno,pues he de decir que me he equivocado en mi predicción y finalmente ha superado los 12,90 dolares, ahora mismo está en 13,16 por lo que ha superado una importante resistencia y tiene via libre para subir bastante,empieza la fiesta.

Bueno,pues he de decir que me he equivocado en mi predicción y finalmente ha superado los 12,90 dolares, ahora mismo está en 13,16 por lo que ha superado una importante resistencia y tiene via libre para subir bastante,empieza la fiesta.

¿ya tenemos permiso entonces para pensar que la plata va a subir?
ten cuidado que los hilos los escribe el diablo y el quoteo es muy malo...........

saludos
yo sin tener ni fruta idea creo que se vera en 20 dentro de muy poco, me puedo comer mis palabras

Reversión del ratio oro/plata.

Hola,

Finalmente, el ratio oro/plata parece que ya tocó suelo. Y se está recuperando a favor de la plata. La plata lleva una subida mensual en euros del 26%.

Os dejo interesante enlace:

Muchos analistas sobreponderan la plata al oro.

By Peter Brimelow, MarketWatch
Last update: 11:59 p.m. EST Feb. 8, 2009Comments: 182New York (MarketWatch) -- Gold drifted mostly sideways last week. But investment letters report major, maybe meaningful change, below the surface of the precious-metals pond.
Although bullion made no major moves, trading in a range above $900 an ounce, the gold shares were sharply up: Phlx Gold Silver Index (XAU😛hlx gold silver index capital-weight
News , chart , profile , more
Last: 123.49-2.61-2.07%

4:02pm 02/10/2009

Delayed quote dataAdd to portfolio
Analyst
Create alert Insider
Discuss
Financials
Sponsored by:
XAU 123.49, -2.61, -2.1%) by some 4.6%, Amex Gold Bugs Index. (HUI:amex gold bugs index equal-$ weight
Last: 294.15-5.00-1.67%

4:39pm 02/10/2009

Analyst
Create alert Insider
Discuss
Financials
Sponsored by:
HUI 294.15, -5.00, -1.7%) by 2.2%.
This means the indexes are up about 102% since their late-October lows. They are virtually at their 2009 highs.
Gold watchers have traditionally viewed gold equities as a leading indicator: for example, Martin Pring's Intermarket Review. See Website
But what has really got the gold letters excited is silver. Unusually, it defied the gold example and rose 4.5% to a new high for the year: $13.155 for the nearby Comex contact.
In a real bull market, the silver/gold ratio generally falls. That seems to be is what is happening now.
As James Turk puts in his Freemarket Gold and Money Report: "Last year, the gold/silver ratio repeatedly tested overhead resistance in the low 80s ... The ratio closed on Friday at 69.5. So from its highest peak the ratio has dropped 17.6%, which is by any measure a very healthy gain achieved in less than four months." See Website
Turk goes on to predict the ratio will go to 40 and eventually see the 1980 extreme below 20. Given the current gold price, this implies a silver price of $45.
See Website
Le Metropole Cafe's Bill Murphy is characteristically more colorful. He headed his Friday commentary "It's Rock 'N' Roll Time For Silver The Mule, Moonshot Ahead.". He points out that there is actually an investigation into the long-alleged manipulation of the silver market. (Murphy and his writers claim gold has been manipulated, too). He suggests hopefully that, after Madoff mess, regulatory agencies may be more aggressive. See Website
Silver stock plays are hard to find. But the appearance of gold and silver ETFs (for instance Ishares Silver Trust (SLV:ishares silver trust ishares
Last: 12.98+0.26+2.04%

4:00pm 02/10/2009

Analyst
Create alert Insider
Discuss
Financials
Sponsored by:
SLV 12.98, +0.26, +2.0%) V and Spdr Gold Trust (GLD:spdr gold trust gold shs
Last: 90.21+1.89+2.14%

4:00pm 02/10/2009

Analyst
Create alert Insider
Discuss
Financials
Sponsored by:
GLD 90.21, +1.89, +2.1%) t. GLD), spread trades are now far easier to put on.
The move in the silver ratio means sentiment toward the whole sector is changing. And bystanders are noticing. Thus Pring, who is not truly a gold bug but does monitor the metal, carries an interesting chart in his current InterMarket Review. He writes: "This series monitors our Global Gold Index, a composite of dollar, euro, and yen gold weighted by GNP. It broke decisively above a very significant trendline and registered an all-time high in January ... There is a message here and it's not very complimentary to the central bank community. Oh Ben and Barack, what have you done?"
Depressingly, Pring's aspersion on America's old and new financial leadership is now widely shared by gold-sensitive letters.
Another new development: This is a Western Hemisphere rally. Le Metropole Cafe reports that India, the world's biggest gold consumer and a supporter of this rally for most of the decade, is not currently buying. In contrast, India was a major buyer at gold's lows in the fall. See Oct. 26 column
But U.S. dealers, according to their websites, are still bidding well above spot for bullion coin - particularly silver.
Precious-metals-oriented newsletters rebounded strongly in January. See Feb. 4 column
For one reason or another, their moment may not yet be over.

Después de mi experiencia pequeña en plata, que aun no me ha llegado el pedido de Alemania estoy muy arrepentida. ¿Y por qué?

Simplmente vosotros habéis leido en este hilo (creo que fue) unas dudas que planteé sobre los metales. En vez de razonarlas he sido insultadas por dos de lso principales foreros que animan la plata, el tio gilito y la segunda residencia.

Yo ni ataqué a los metales, ni insinué nada en contra de ellos, pero sólo por plantear futuros alternativos he sido insultadas, hasta hablar de "fruta rusas" en varios hilos diferentes fuera de aquí. Estas personas o única tienen sus clones y hay muchas más, he recibido spam por parte suya en mi buzón privado antes de que me atacaran.

Para los foreros que piensen invertir en plata comprenderán que soy imparcial ya que yo no digo que sea malo tener un poco o incluso como inversión, pero estarán conmigo en que hay personas interesadas desde hace meses manipulando este foro a favor de la plata, y a la mínima insultan a las personas que exponen sus comentarios, aunque sean tan sencillos como decir lo que pasó en mi país con la plata, que no fue un buen negocio cuando se vino abajo.

Y para los que me han insultado a mi,a mis amigas, a mi pais, decirles gilitos residecias que los unicos que se venden por un poco de plata son ustedes. Asi se le habla a sus familia y amigos si se lo consienten, no a una forera por escribir sin maldad.

A partir de ahora escribiré todas las cosas sobre la plata aquí http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-la-plata-no-te-vendas-por-unas-monedas.html

vosotros fistros, que sois muy valiente en insultar sin motivo, sólo por el hecho de que sosi vendedores de metales, para hacerlo anonimamente en un foro.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo no digo que no compre plata, pero por favor ¿se fiarian de un banquero que dice que el dinero está seguro en un banco? ¿Se fiaría de unos foreros que venden ellos mismo plata?

Sacad vuestros clones a insultar, o con los principales, me da igual, habéis errado con la persona con la quemeteros.

Última edición:
Venga la señora Lonchafinismo ya ha derramado unas lagrimitas, intentando dar pena al foro. Y todo ello, después de haber malmetido de forma injustificada aduciendo de que algunos tenemos intereses contrapuestos en nuestros comentarios.

Que cada uno haga lo que quiera...pero que conste que muchas de la opiniones aquí expuestas provienen de analistas de todo el orbe, y precisamente para fomentar ese conocimiento y esa capacidad de decisión se argumentan los puntos de vista.

Eso es mucho mejor que decir...tened cuidado que hay gente muy mala por ahí suelta. Mira chata, aquí somos adultos, lo suficiente para no ir prodigando por ahí, a los cuatro vientos que nos casamos con millonarios...ni insensateces análogas, en un hilo que versa sobre el oro y la plata.

Por mi parte se acabó la discusión...ya no discutiremos más. Que tengas mucha suerte en la vida y que todas tus compatriotas ucranianas que vengan a España encuentren a millonarios.

Dicho lo cual, la vida es muy bonita para perder el tiempo. Ya no discutiremos más...que en el fondo es lo que buscan algunos foreros...meter cizaña.

Que unos inviertan en deuda pública ucraniana y que otros inviertan en metales preciosos...ya veremos a quién le va mejor.

Venga pasas a mi lista de ignorados, así ya no aburriremos al foro.

Señorita, que aun tengo 2ypocos años.
Que curioso, me insulta este sujeto y otros al reflexionar sobre la plata, intentando coaccionarme a mi, y a los demás, dejarles el camino libre para que ellos sigan engañando para que le compresi sus metales, y ahora como no me callo, y sigo no sólo quejándome de sus insultos, sino de mis dudas sobre los metales, de la verdad de que ellos estan vendiendo por spam sus metales, ahora quieren acbar el tema.

Y no, que nadie meta el dienro ni en deuda ucraniana, ni en ningñun banco ucraniano, ya avisé allí que había un corralito, yo no tengo ningñun interés en el dinero de nadie, pero claro, soltar lo de la deuda ucraniana es otra historia para no decir la verdad sobre lo que hacen y lo que llevan haciendo tiempo.

Última edición:
La plata ya ha subido un 35% en dólares USA desde el inicio del hilo. Básicamente ha seguido al crecimiento de la masa monetaria en dólares USA, sin que haya necesariamente una interconexión directa entre ambos conceptos.

Pero una cosa es evidente, ha actuado como reserva de valor de una forma eficacísima.

Cuando el oro se convierta en la divisa referente mundial en los mercados financieros, apeando al dólar USA de ese rol, confío en que la plata le siga en la subida. El tipo de cambio entre oro y dinero fiat se disparará, y la plata estoy convencido de que se acoplará a las subidas.

También creo que potencialmente es más fácil que el ratio oro/plata descienda un 25%, a que se aumente un 25%. O sea, partíamos de 1/75 en su momento, y creo que veremos antes un ratio 1/53 a un ratio 1/98...de momento los datos actuales nos dan la razón con 1/68.

Ahora, bien...tener oro también es deseable, porque será el dinero por excelencia, con menos fluctuación, volatilidad y mayor aceptación. Es una reserva de valor más conservadora a medio y largo plazo.

No me extrañaría nada que el ratio oro/plata descendiera por junio en torno a 1/60-1/62...y que la plata siga ganando enteros, tanto en dólares como en euros.

Hago tan solo un inciso...que me ha hecho mucha gracia. El Ayuntamiento de Barcelona ha subido el aparcamiento en zona azul hasta 2,42 €/ hora. Si os fijais en mi firma, digo que no tiene sentido lo caro que es el aparcamiento y lo barata que es la plata.

O sea, que cuatro horas de parking valen ahora 9,68 €...y por fortuna, con la subida de la plata, ahora una onza en euros vale 10,63...o sea, que la subida de la plata permite aparcar el coche durante más horas, pese a que han subido las tarifas.

Es un claro ejemplo de la locura de sociedad en que vivimos, hay que exprimir al ciudadano para así conseguir dinero y poder emitir deuda para prestar a los bancos y que prosiga el sistema financiero fraudulento.

A cabo de encontrar una moneda de plata que tenia por aqui ,a ver si alguien me puede decir que valor puede tener,es de 2.000 pesetas de juan carlos I año 1994

¿Conocéis alguna web donde especifiquen el contenido en plata de los distintos denarios romanos?

A cabo de encontrar una moneda de plata que tenia por aqui ,a ver si alguien me puede decir que valor puede tener,es de 2.000 pesetas de juan carlos I año 1994

Depende de su conservación( suponiendo que esté en muy buen estado)

España= 18€
Europa= 20€
USA= 25€

Pues siento desilusionarte pero en Internet se puede ver por 12 euros. (2.000 pesetas)

El domingo pasado por la mañana se presentó una paisana en mi puesto y me preguntaba que cuánto le daba por una moneda de dos pesetas de plata de 1882 regular conservada. Le ofrecí 3 euros porque me empezaba a caer bien y me dijo que solamente en plata valía cinco veces más.

(La moneda tiene 0,2685 onzas de plata)

Subida de la plata hoy en euros en el spot: + 6,11%.

Subida del oro hoy en euros en el spot: +4,81%.

Hola a todos,

Llevo vários meses leyendo este interessante foro, he comprado algo de plata en monedas (diners Andorra y Filarmónicas), después de las subidas de estos dias he visto que conseguir una onza por menos de 15 euros és muy dificil, estoy comprando en tiendas online alemanas.
Creeis que es buen momento para seguir comprando o vale la pena esperar un poco más ?.
Me preocupa quedarme descolgado si dejo passar el tiempo, además viendo como esta evolucionando la pre-crisis económica creo que no tenemos mucho tiempo antes de que todo se vaya a la guano, muchos economistas ponen el 2010 como el inicio de la crisis de verdad.
Saludos a todos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver