La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Pues el Oro y la Plata hoy andan en Subida Libre, y mas concretamente el Oro rozando los 1000$.

No, no se confundan, yo soy tan defensor del oro como de la plata.
Pero hay que usar el sentido comun, que la plata haya resultado peor que el oro no significa que en el futuro sea asi.
Yo las veo como dos cosas complementarias. Yo tengo muy poca plata, pero porque soy conservador, a la plata le veo mucha mas valor que actualmente tiene, al oro tambien, pero menos en comparacion.
Me gustaria que se discutiesen estos temas sin acaloramientos, como entre amigos. Desde luego todos perdemos con discusiones que derivan en enfrentamientos inutiles.

Saludos a los que estan y a los que no.

No, no se confundan, yo soy tan defensor del oro como de la plata.
Pero hay que usar el sentido comun, que la plata haya resultado peor que el oro no significa que en el futuro sea asi.
Yo las veo como dos cosas complementarias. Yo tengo muy poca plata, pero porque soy conservador, a la plata le veo mucha mas valor que actualmente tiene, al oro tambien, pero menos en comparacion.
Me gustaria que se discutiesen estos temas sin acaloramientos, como entre amigos. Desde luego todos perdemos con discusiones que derivan en enfrentamientos inutiles.

Saludos a los que estan y a los que no.

Elias: Creo que no has entendido el sentido de mi post. Lo único que quiero hacer ver no es que la plata o el oro evolucionen comparativamente mejor o peor. Lo que intento ilustrar es que la plata es más volátil que el oro. Algo que, por supuesto, es de sobra conocido pero que algunos aquí insistieron en negar. La ecuación es simple: A mayor perfil de riesgo, mayor proporción de plata.

Chollos

En Ebay, cada vez hay menos incautos pasamonedas:

El día 10 de febrero, este primo regaló en venta directa un paquete de un kilo de plata a 4,71 euros cada moneda:

(ya había regalado al mismo precio varios paquetes similares, espero que algún forero se aprovechara)

Hoy, le acaban de quitar otro igual de las manos por 5,77 euros la pieza, permitiendo pujas:

Hay mucho pasamonedas (que no numismático como bien definió EL) que no sabe lo que tiene en la trastienda.

Edito para poner el precio actual: A 11,43 que está ahora mismo la plata, el precio de la plata de cada moneda es exactamente 5,59 euros

Última edición:
Como el oro rompa la barrera de los 1000 y la plata 15 o meten un ostion pa arriba, o pa abajo... aunque creo que ira pa arriba

Pues a partir de hoy Veremos. Yo apuesto pa´rriba

Fuente: Ig markets

Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 7582 7600 18:48 -19
Wall Street 7317 7321 18:48 -153
Alemania 30 4007.5 4009.5 18:48 -39.0
Fórex contado EUR/USD 1.27630 1.27650 18:48 0.00900
Crudo Brent 4208 4219 18:48 -127
Oro al contado 1000.00 1000.50 18:48 25.85
Euro STOKK 50 2005.5 2007.5 18:48

Añado:

Oro al contado 1001.58 1002.08 18:52

...y sigue, y sigue

Oro al contado 1006.20 1006.70 18:54

Entrará la mano de dios a Controlarlo????? Apuesto que sí. Aunque en mi opinion creo que no podra hacer mucho.

Un saludo

Última edición:
Pues a partir de hoy Veremos. Yo apuesto pa´rriba

Fuente: Ig markets

Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 7582 7600 18:48 -19
Wall Street 7317 7321 18:48 -153
Alemania 30 4007.5 4009.5 18:48 -39.0
Fórex contado EUR/USD 1.27630 1.27650 18:48 0.00900
Crudo Brent 4208 4219 18:48 -127
Oro al contado 1000.00 1000.50 18:48 25.85
Euro STOKK 50 2005.5 2007.5 18:48

Añado:

Oro al contado 1001.58 1002.08 18:52

...y sigue, y sigue

Oro al contado 1006.20 1006.70 18:54

Entrará la mano de dios a Controlarlo????? Apuesto que sí. Aunque en mi opinion creo que no podra hacer mucho.

Un saludo

La mano de dios tiene cada vez menos dedos y lo saben, se les va el oro de las manos y lo que me alegro oyga.

Desde luego, es una lástima que tiogilito888 nos abandone, pues para mí, y creo que para muchos, es el referente en cuanto a metales en este foro, y desde luego lamento profundamente no poder seguir contando con sus comentarios.

Ojalá lo repiense. En cualquier caso contrario, gracias por todo y le deseamos lo mejor.

Yo entre aquí hace por tiogilito888 la verdad apenas tengo tiempo de leer mucho por lo que me limitaba a leer sus intervenciones y poco más. Espero que lo reconsidere.

También podría decirnos por privado si en algún otro foro podríamos disfrutar de sus conocimientos. También podría ser por medio de un blog. Gracias por todo en cualquier caso.

Un saludo.

Se quedan los mediocres causantes de la espantá de "Tio Gilito", gracias señor por sus magnificas aportaciones.

Enhorabuena a buster, lonchafinismo y pomperitos.

HABÉIS CONSEGUIDO QUE ESTE HILO SEA UNA GUANO.

La figura de tiogilito se hace enorme ante vuestra mediocridad.

Hasta nunca.

Ýo era lector de este hilo y aprendí mucho con Monsterspeculator y Tiogilito.
Ahora no vale la pena entrar. Es una lástima.

Sr.Buster: Usted tiene la arrogancia de los acomplejados. Va a ser muy infeliz en la vida con esa actitud.

Ýo era lector de este hilo y aprendí mucho con Monsterspeculator y Tiogilito.
Ahora no vale la pena entrar. Es una lástima.

Sr.Buster: Usted tiene la arrogancia de los acomplejados. Va a ser muy infeliz en la vida con esa actitud.

¿Acomplejado por qué si se puede saber?

Yo suelo contestar siempre con educación. No todos los que cruzan palabras conmigo pueden decir lo mismo. Tú mismo.

Si realmente quieres saber de lo que hablas te conmino a que leas mis posts y así puedas dar una opinión sobre mi persona con algo más de objetividad. De momento hablas por hablar. Aunque claro, eso requiere tiempo y el insulto es el camino más rápido y fácil de respuesta.

La plata bajando!!!biennnnn
donde esta el soporte????? 10$? 12$?
Es que voy a salir de caza de nuevo,a la caza de la plata 😱:😀

1oz Ag= 50€ , opino igual , pero para ¿cuando?.

Eso no lo veremos.

Sólamente hay dos alternativas:

A - El sistema económico actual se va a la guano y veremos billetes de diez millones de euros. Oseasé, esa onza de plata pasará a valer diez millones de euros de la noche a la mañana. Sin pasos intermedios. Será el MadMax

B - El sistema económico es más fuerte de lo que creemos y aguanta. Por lo que esa onza de plata oscilará entre 10 - 30 euros hasta que nuestros bisnietos se jubilen.

Yo opto por la A.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver