La conspiración de las criptomonedas.

Chapeau. La mayoría de 'criptobros' son chavales jóvenes que a lo mejor saben mucho de tecnología e informática, pero no entienden la deriva totalitaria y distópica que está tomando el mundo desde hace muchos años. Estos chavalitos son carne de cañón para las psyops rollo Elon Musk, Trump, bukele...

No es libre pero lo intenta.

La prueba de que les es un reto a los gobiernos es que han tenido que robarle demanda a traves de la creacion de ETFs

Uno de los mayores puntos de preocupacion para mi es que periodicamente se hacen modificaciones sobre la red. Lo podeis ver aqui

no tengo claro que protocolo siguen esas decisiones, si bien es abierto y cualquiera lo puede seguir como el codigo linux

No deberia ser objeto de "creo que". Los procesos y caracteristicas deberian estar bien reconocidos. Eso seria parte de la libertad, xej deberia existir un protocolo descentralizado de actualizacion de una blockchain.

Última edición:
Chapeau. La mayoría de 'criptobros' son chavales jóvenes que a lo mejor saben mucho de tecnología e informática, pero no entienden la deriva totalitaria y distópica que está tomando el mundo desde hace muchos años. Estos chavalitos son carne de cañón para las psyops rollo Elon Musk, Trump, bukele...
Gracias. No me interesa el trasfondo técnico del tema sino el trasfondo económico y social que hay detrás. Y lo que viene (que está aquí ya) pinta muy feo. Si solo el banco central emite dinero y controla tus gastos, puedes llamarlo como quieras, pero es una dicatdura absoluta.

He vivido en la dictadura de Franco y en la de Hu Jintao y hacía, en las dos, lo que me salía de los huevones. En la de Van der Leyen no voy a poder salir de mi barrio. Y eso es una gran diferencia. Elegir entre un cabrón y otro no hace que un país sea una democracia.

siempre que haya dinero fiat, habra manipulacion en cualquier moneda paralela que surja, es inevitable. Eso no quiere decir que la moneda paralela no este dirigida por gente que busque la libertad

la solucion a ese problema la dio Hayek: competencia de monedas

Gracias. No me interesa el trasfondo técnico del tema sino el trasfondo económico y social que hay detrás. Y lo que viene (que está aquí ya) pinta muy feo. Si solo el banco central emite dinero y controla tus gastos, puedes llamarlo como quieras, pero es una dicatdura absoluta.

He vivido en la dictadura de Franco y en la de Hu Jintao y hacía, en las dos, lo que me salía de los huevones. En la de Van der Leyen no voy a poder salir de mi barrio. Y eso es una gran diferencia. Elegir entre un cabrón y otro no hace que un país sea una democracia.
Pero con Von Der Brujen todo se hace bajo la aJenda 2030, que es inclusiva, resiliente y ecosostenible...asi salBamos el planeta de los malvados honvres blancos oocidentales que casi nos llevan al abismo abismal de la deztrugción por la avaricia del remero medio.

Todo lo hacen por tu bien y el mio, y enZima me van a dar token$ de agratis porque es mi derecho como ser (tras*)humano que soy.

Biba!!

Pd: BrooTaL el enlace que dejaste de thailandia antes y esa wallet gubernamental, ya busco billete de avión para que me den los tokens con los que disfrutar de las shemales más cercanas, ese espécimen androJino que vinieron en el DeLorean con Marty. Biba otra vez!!

Pd: BrooTaL el enlace que dejaste de thailandia antes y esa wallet gubernamental, ya busco billete de avión para que me den los tokens con los que disfrutar de las shemales más cercanas, ese espécimen androJino que vinieron en el DeLorean con Marty. Biba otra vez!!

https://www.cryptopolitan.com/uae-removes-taxes-for-crypto-tras*actions/

Detrás de la calle Segunda de Pattaya hay un dancing bar de tras*s. Sin cuarta pared, todo abierto a la calle como si fuera un taller de coches de barrio. En la puerta había un tras* asando sepias en una barbacoa.

De las mejores sepias que he comido en mi vida.

es solo una nueva timba financiera, todos los pendejos estan tirando la plata ahi hoy en dia, la mayoria son estafados, otros directamente pierden y algunos "ganan" ya que la bolsa de comercio era muy de gente de antes, inventaron esto nuevo, despues eso que esta por afuera del sistema... jajjaja sisi, el sistema controla 100% esto y son los inventores.

es solo una nueva timba financiera, todos los pendejos estan tirando la plata ahi hoy en dia, la mayoria son estafados, otros directamente pierden y algunos "ganan" ya que la bolsa de comercio era muy de gente de antes, inventaron esto nuevo, despues eso que esta por afuera del sistema... jajjaja sisi, el sistema controla 100% esto y son los inventores.
De eso va el hilo. Bienvenido.

Retwittea Fran de Olza un interesante post de JackTheRippler
@RippleXrpie

Con permiso, Fran.

Muestra las conexiones entre los miembros de la directiva de Ripple y las instituciones. Quizá el vínculo más conocido sea el de Rosie Ríos, que fue Tesorera de USA. Es decir, esta mujer firmaba los billetes que se emitían en USA. Fue ella la que dijo la famosa frase de "el tren ya ha salido de la estación".

De eso va el hilo. Bienvenido.

bueno bien
ya que sinceramente no lei ni el post inicial ni los mensajes siguientes, solo di opinion rapida
y eso es lo genial de las personas como nosotros que no nos dejamos adoctrinar por el sistema ni por nada, podemos coincidir sin saber exactamente la expresion del otro.
ya que.. por ejemplo en mi caso.. yo no es que estuve viendo documentales y demas cosas en contra de las criptomonedas, es solo mi percepcion personal.

bueno bien
ya que sinceramente no lei ni el post inicial ni los mensajes siguientes, solo di opinion rapida
y eso es lo genial de las personas como nosotros que no nos dejamos adoctrinar por el sistema ni por nada, podemos coincidir sin saber exactamente la expresion del otro.
ya que.. por ejemplo en mi caso.. yo no es que estuve viendo documentales y demas cosas en contra de las criptomonedas, es solo mi percepcion personal.
En mi caso no es que deje adoctrinar o no. Yo lo que intento es ir un poco por delante de lo que está sucediendo. Lo que está sucediendo es que el sistema financiero ya no puede seguir haciendo crecer indefinidamente la masa monetaria.

No puede hacerlo porque si el resto de los países, o buena parte de ellos, deciden buscar una alternativa al dólar como medio de pago internacional y como reserva de valor, entonces USA está bien estropeado. Porque lo único que sostiene al dólar (y a todas las monedas) es la demanda. Y si la demanda desciende drásticamente, entonces USA comenzaría a pagar en las carnes de sus ciudadanos el exceso de impresión. Los dólares retornarían a USA convertidos en hiperinflación, Se calcula que USA imprimió casi el 80% de la masa monetaria del USD en los últimos 5años. Concretamente tras el empujón que le dieron a la impresora y que tuvieron que sostener con el confinamiento para que todo no reventase ya en 2019.

Hay teorías que dicen que USA puede cortar el suministro de dólares, crear una escasez y llevar el dólar a las nubes. Entonces imprimir, comprar todos los bonos que hay por el mundo y hacer un reseteo de deuda a coste muy bajo. Es teóricamente posible, pero dudo que sea esa la idea.

¿Son las crypto la solución? Desde mi punto de vista, las cryptos "libres", no. Porque el Sistema financiero/bancario no trabajará en un sistema monetario que no controla. Que sea libre y descentralizado son, precisamente, las razones para que nunca lo adopten. Crean ETF, hacen inversiones en BTC, etc, porque quieren quedarse tus dólares. Si tú imprimes dinero de la nada, compras BTC y logras que suba su valor, el negocio es redondo.

Volver