Johnny Bravo
Madmaxista
Me auotcito: "Ojalá me equivoque"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo rellenito vendrá cuando la FED saque bonos y nadie los compre. Cuando quieran imprimir y no puedan. La liquidez se irá al guano y caerá todo como el caminito del dominó.Dando un poco de contexto a lo de tiempos interesantes, hace poco leí los tres indicadores que confirman la recesión:
1- Inversión de la curva de tipos (creo que aquí sabemos todos lo que es es y lo que muestra)
2- El aumento del desempleo (hace poco EEUU actualizando cifras de paro a la baja en 1M)
3- El último que confirma la recesión, la bajada de tipos de interés. A ello parece que vamos
A parte de estos indicadores hay más cosas que me indican que la leche va a ser de pantalón largo:
1- La bolsa y el oro, valores que siempre han sido contrapuestos ya que uno es especulación y el otro es refugio, están ambos en máximos. Señal de que nadie quiere tener dinero físico y está invertido, es decir, el dinero no vale NADA (inflación galopante que sumado a la esperada bajada de tipos, gasolina al fuego).
2- Aun mostrando que la bolsa está en máximos, la relación cotización actual con beneficios esperados muestra que está burbujeada.
3- La crisis inmobiliaria a las puertas de otro estallido, ya hay sitios donde ya está reventando.
Parece que vamos a un 2008 pero peor ya que en 2008 los niveles de deuda eran irrisorios y ahora están en niveles estratosféricos.
Ojalá me equivoque, pero todo indica que vamos directo y sin frenos al guano más absoluto.
Eso no lo verán ni nuestros nietosLo rellenito vendrá cuando la FED saque bonos y nadie los compre. Cuando quieran imprimir y no puedan. La liquidez se irá al guano y caerá todo como el caminito del dominó.
Los míos sí, y eso que mi hija pequeña se casa en tres semanas.Eso no lo verán ni nuestros nietos
Quizá el hecho de que la gran fiesta que prepararon hace un año lo hicieran en el local de una logia masónica ayuda a crear esa atmósfera. Llevan tatuajes raros, hacen gestos con las manos extraños en las fotos, etc.Alguno investigó o leyó cosas sobre xpr?? hay muchos chalados alrededor de esa cripto y buscando simbologías detras.
Sisi, pero me refería a XPR Proton, otro proyecto al que muchos le ven simbología. Vale milesimasQuizá el hecho de que la gran fiesta que prepararon hace un año lo hicieran en el local de una logia masónica ayuda a crear esa atmósfera. Llevan tatuajes raros, hacen gestos con las manos extraños en las fotos, etc.
El número 589 aparece reiteradamente en todas las comunicaciones, hay un meme de Bart Simpson diciendo que XRP llegará a 589 USD a final de año. Y el número de cuentas que el CEO de Ripple sigue en X.com es 589. Hay memes compartidos por el CTO sobre 589, etc. Es que es una chaladura que viene de Ripple, no solo de los seguidores.
Por cierto, la imagen, al parecer viene de aquí:
Ver archivo adjunto 2030347
Es una imagen de un banco de imágenes, con lo que 589 es un número asociado al reseteo, como en la foto del contador de la platina. cuando Bart dice 589 USD by EOY, parece que EOY estamos todos de acuerdo, es End of the Year, una abrevietura habitual en USA. Pero a qué año se refiere? al año natural, al año fiscal, al año estelar?
Realmente no hay que buscar mucho para encontrar simbología rarilla.
No pero esto es burbuja en donde se lleva muriendo desde 2004Por conspiranoiquear un poco.
589: Mayo, día 8, año 2029? Suele haber algo importante, económicamente hablando, por esa fecha?
Pero esto es "conspiraciones", hay que dejar volar mente. Ah, de aquí no sale nadie con vida, así que un día acertarán.No pero esto es burbuja en donde se lleva muriendo desde 2004
Perdona, dijiste XPR y leí XRP. Fue una fiebre que pasó. La fiebre subida de peso ahora es TRON en Asia.Sisi, pero me refería a XPR Proton, otro proyecto al que muchos le ven simbología. Vale milesimas
Por eso está el hilo aquí.Pero esto es "conspiraciones", hay que dejar volar mente. Ah, de aquí no sale nadie con vida, así que un día acertarán.
Esta situación no aguanta hasta 2029. Entiendo que quienes crean ver la vida real piensen que los sucesos se van a desarrollar con la parsimonia habitual. Los que creemos que, simplemente, asistimos a la escenificación de un cambio decidido hace tiempo, pensamos que todo sucederá mucho antes.Sisi, pero me refería a XPR Proton, otro proyecto al que muchos le ven simbología. Vale milesimas