La conspiración de las criptomonedas.

Creo
En breve habrá más dinero en el token de una de las bóvedas líquidas de EigenLayer (token secundario de la red para DeFi) que en el token XRP, solo les separan un puesto ya en capitalización.

El gran capital privado ya ha tomado partido por ETH y hace dinero con la red desde hace años sin necesidad de tradear.

XRP no tiene experiencia en repartir y hacer ganar dinero a la gente.
Creo que lo vemos de diferente modo.

Lo que hayamos visto hasta ahora no tiene nada que ver con lo que va a suceder, creo. Para mí es evidente que ETH es solo una estafa, una más con JP Morgan detrás, como el oro papel y tantas otras, la FED incluída.

La red de smart contracts de Ethereum es otra cosa, hablo de ETH como defi.

Pero el tiempo lo dirá.

Se está hablando de este video que interpretando un mensaje oculto en los riddles de BG123 apunta a una posible "moon date" en septiembre de este año, astrología y Coronea Bolearis mediante.

No puedo decir más porque no he podido ver el vídeo completo, creo que está solo en Patreon.
Yo lo he visto y básicamente alinea el cambio con la corona borealis, y poco más, solo demuestra el gran número de pistas que llevan a ese momento.

Creo

Creo que lo vemos de diferente modo.

Lo que hayamos visto hasta ahora no tiene nada que ver con lo que va a suceder, creo. Para mí es evidente que ETH es solo una estafa, una más con JP Morgan detrás, como el oro papel y tantas otras, la FED incluída.

La red de smart contracts de Ethereum es otra cosa, hablo de ETH como defi.

Pero el tiempo lo dirá.
Detrás de ETH están los Rothschild.

ETH no es necesario que sea medio de pago para tener uso y demanda su token.

XRP no aporta absolutamente nada que cualquier CBDC o cualquier stablecoin aporte ya.

Cual crees que es el atraso de Ripple?
En 2018 tras*firieron 300 millones en 3 segundos de GBP a USD por 0.05 USD de coste. Lo que hace Ripple es éso.
Ejemplo claro de atraso:

Eso ya lo había hecho incluso la denostada IotA hace más de un año. Ha gastado dinero en desarrollar una L2 de Ethereum cuando el desarrollo actual de Ethereum va por EigenLayer, que es de donde se van a colgar otras plataformas en el futuro, no por L2 independientes, que necesitan bridges para moverse entre capas de la EVM.

Última edición:
Detrás de ETH están los Rothschild.

ETH no es necesario que sea medio de pago para tener uso y demanda su token.

XRP no aporta absolutamente nada que cualquier CBDC o cualquier stablecoin aporte ya.
¿Sabes que Vitalik Buterin tenía otra opinión distinta de Ripple?

¿Sabias que Vitalik estuvo a punto de entrar de becario en Opencoin/Ripple Labs pero no dicen que no pudo ser por dificultades con su visado? Unos pocos meses después público el whitepaper de Ethereum, creo fue solo un poco después cuando le dieron una beca de Thiel Foundation, dejo la universidad y se dedico 100% a Ethereum.

ETH tiene su lugar en el nuevo sistema, al igual que Ripple/XRP y que BTC. Y sería muy ingenuo pensar que tienen origines aislados.

No se trata de ser el mejor, sino de ser elegido.

XRP no es lo mejor, ni siquiera bueno. La importancia de eso es ninguna si te han elegido. Pero, insisto, el tiempo lo dirá.

VHS, 2000 y Betamax se disputaban el mercado. VHS era, con diferencia el peor. Alguien recuerda a 2000 o a Betamax?

Esto es igual. Se trata de que el bancor 2.0 es una elección y no es la del libre mercado.

A día de hoy Vitalik Buterin ya no forma parte de la Fundación Ethereum, es una especie de publicista de la misma.
Da igual dónde este hoy Vitalik, lo que importa en su caso es su Origen. Schwartz, CTO de Ripple, recientemente explicó su participación de la ICO de ETH. Los rumores cuentan que Vitalik aprendió de Schwartz, y le fue encomendada la misión de crear Ethereum.

“I knew Vitalik. He invited me to participate. I wanted to support him, so I went in for 20 BTC. I didn’t really ask any questions. It got me 40,000 ETH. I thought of it as helping an acquaintance,” Schwartz stated.https://zycrypto.com/ripples-xrp-architect-david-schwartz-explains-his-40000-eth-ico-purchase-and-missed-fortunes/

Tras los ETFs de Ethereum, Mastercard ha anunciado tarjetas de débito para wallets de Metamask en la UE y UK.

MasterCard (tb Visa) está integrada como empresa en el Concilio Vaticano para el Capitalismo Inclusivo que dirige personalmente el director de la Agenda2030, el papa Francisco, y cuya mano derecha es Lynn Forester de Rothschild, CEO de E.L. Rothschild (la rubia)

1000001428.jpg

Suerte a todos con los foreros del hilo con sus tokens a la espera de que los capitales los elijan como parte del futuro.

Última edición:
Tras los ETFs de Ethereum, Mastercard ha anunciado tarjetas de débito para wallets de Metamask en la UE y UK.

MasterCard (tb Visa) está integrada como empresa en el Concilio Vaticano para el Capitalismo Inclusivo que dirige personalmente el director de la Agenda2030, el papa Francisco, y cuya mano derecha es Lynn Forester de Rothschild, CEO de E.L. Rothschild (la rubia)

Ver archivo adjunto 2017258

Suerte a todos con los foreros del hilo con sus tokens a la espera de que los capitales los elijan como parte del futuro.

Por encima de todo, Bergoglio es siniestro de huevones.

Gary Gensler (Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC):
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rio-del-tesoro-de-eeuu-si-gana-kemal.2137972/
El cripto empresario, Tyler Winklevoss, pidió a la comunidad cripto ejercer máxima presión sobre la candidata demócrata, Kamala Harris. El objetivo de esta campaña es el despido del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Gary Gensler de su cargo.

A juicio del millonario fundador del exchange Gemini, esta medida podría poner punto y final a la guerra de esa agencia contra el sector cripto. Como es bien sabido, Gensler lleva adelante una agresiva campaña de aplicación de la ley mediante castigo contra las empresas cripto. Esta guerra abierta de la Comisión lleva cuatro años y provocó hasta ahora pérdidas millonarias para los emprendedores del área innovación.

En una en la red social X, Winklevoss pide a los 50 millones de ciudadanos que poseen Bitcoin que aumenten la presión. Según las palabras del empresario, si Harris mantiene a Gensler en su cargo, eso se puede interpretar como una señal de que su postura frente a Bitcoin no ha cambiado.

Desde hace algunas semanas, una parte del Partido Demócrata hace llamados para un reset en las relaciones con el mundo cripto. Incluso, vienen organizando actividades, pero en ninguna de ellas participó hasta ahora algún miembro del equipo de campaña de Harris.

Despido de Gensler es fundamental para la credibilidad de Harris
Los entusiastas del sector cripto consideran que el despido de Gary Gensler de la SEC es una condición necesaria. Sin ese gesto de buena voluntad, la comunidad que participa en este mercado de activos digitales no otorgará su voto a la candidata demócrata. Por su parte, el candidato republicano, Donald Trump, ya se ganó a los participantes de este sector.

Durante su participación en la Conferencia Bitcoin 2024, Trump hizo enormes promesas que van desde una regulación amistosa hasta otras más serias. Si realmente hay 50 millones de ciudadanos estadounidenses que poseen BTC u otras criptomonedas, se puede decir que se trata de un voto fundamental para cualquier aspirante a la presidencia.

En consecuencia, si Harris quiere tener posibilidades en la carrera por la oficina oval, debe dar pasos contundentes desde su puesto de vicepresidenta. Hasta ahora, ni ella ni su equipo pronunciaron públicamente su posición frente a las monedas virtuales.

Esto último se trata de un misterio que se hace cada vez más inquietante para los cripto entusiastas que simpatizan con las políticas demócratas. Empresarios como Mark Cuban y Anthony Scaramucci apoyan a Harris, pero el silencio de la candidata les deja pocos argumentos en la industria frente a los que apoyan a Trump.

Según algunas encuestas, Harris lidera la intención de votos en líneas generales. Esto indica que la candidata demócrata estaría a las puertas de la presidencia sin la necesidad del voto cripto.

El BTC no está centralizado pero el euro o el yuan si, y da igual que los estados les de mañana por quitar el dinero en cash e implementar el euro digital, va a ser lo mismo hiperiflacionado.

Los registros por pagos o tras*ferencias en exchange y wallets no son pirateables, principalmente porque esa información queda registrada en cada dispositivo.

El BTC tiene una cantidad finita (21 millones) no se puede generar más. Muy al contrario al euro, que desde 2008 estamos dándole a la maquina o incluso el dolar cuyo valor fue a menos con el fin del patrón oro.

Volver