Interior retira los escoltas a Pablo Iglesias, Irene Montero, Belarra y Garzón. Irene monta el pollo: "es violencia política contra las feministas"

Los rojos son mucho de pueblo,....por eso necesitán escoltas formadas por 2000 gorilas con pistolas alemanas con munición de punta hueca.

¿Y todo esto como se integra con lo que dijo Rufian de que se les viese la cara a todos los que votaron en contra de los decretos Mari Carmen, y que a ver si tenían […] de salir a la calle sin el Audi blindado y escolta?

Y encima ahora, que llega el frio. Quien arrancará el coche de la marquesa de Galapagar, para que su excelencia no pase frío al meterse dentro?
Hace falta más izquierda, sin duda.
El coche se lo quitarán también, y el Golf ese que lleva a Pablo a todas partes, supongo que también. Otra vez a moverse en el coche del Pirrakas
Si no estoy equivocado Irene es fruta por lo que ni siquiera entiendo porque a día de hoy el ministerio del interior de España tendría que ponerle escoltas

Según Google dejó de ser ministra de igualdad en noviembre de 2023 es decir hace casi tres años

De lo que alucino es que seguramente hayamos estado pagando las dietas y el piso de unos policías nacionales elegidos a dedo por algún alto cargo para hacerla de escolta en Bruselas pegándose la vida padre

Lo que me pregunto yo es por qué se los retiran justo ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.607
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver