El Gobierno de Navarra dará 200 euros al año a las chicas que estudian grados de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas

Aula universitaria con estudiantes de ingeniería y pizarra con fórmulas matemáticas en tonos neutros
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El Gobierno de Navarra ofrece una ayuda de 200 euros anuales a las mujeres que cursen grados de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas y cumplan los requisitos para acceder a las becas universitarias, según la información publicada. La medida se presenta como vigente para todos los cursos. Sobre el papel, el importe equivale a 16,66 euros al mes, según un cálculo que circula por el debate.

Leer el resumen completo →

La primera vez que tenemos un ministerio de igualdad y no se les ocurre:
1. hacer lo mismo en hombres para aquellas carreras que son minoritarios (educación, sanidad, ...)

2. becas para estudios universitarios superiores en hombres para igualar el porcentaje de becados en España (31,27 % mujeres, 22,96% hombres respecto al total de alumnos universitarios?

3. becas para estudios universitarios superiores en hombres para igualar el porcentaje de matriculados en estudios de grado (57 % mujeres, 43% hombres respecto al total de alumnos universitarios?

4. becas para estudios no universitarios para hombres hasta igualar el abandono escolar muy superior (9,5% mujeres, 15,9% hombres).

No tenía muchas ganas de urnas el mes que viene, pero me acaba de indignar lo suficiente para votar a vOx.

Última edición:
200 €/Año?... 16,666 €/Mes... No sé Rick
sí, pero es compatible con las becas por estudios. Ya tienen para un par de cenitas. Además, ni aunque fuera un euro, sigue siendo abominable lo que se está permitiendo. Ojalá metan al líder en prisión de por vida

Última edición:
No sé porqué no habéis ido al juzgado a cambiaros de sesso. Ser hombre en España es una situación muy difícil.

Error grave, esto es la feminización de la sociedad, no irá bien y por supuesto nos hace más débiles contra los otros bloques como Rusia, China o USA.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.417
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver