HOTELEROS votando al PSOE: Pedro ha dicho hace 2 horas (VIDEO INSIDE) que EL ALQUILER TURÍSTICO va a TRIBUTAR como un NEGOCIO HOTELERO.....

Sois los malos de la película, no cuelan tus hostales, que habías prohibido hace 10 mensajes para que sólo hubiera Hiltons.
????
Para estar prohibido hay unos cuantos en Madrid.
Madrid
∙

Vista creada con IA

En el municipio de Madrid existen históricamente alrededor de 290 hostales registrados en las estadísticas oficiales de la Comunidad de Madrid.

me molesta la acumulación de un bien de primera necesidad escaso

(y no me vengas con que la solución es edificar mas, estamos hablando de realidades)

El patrimonio neto de Amancio Ortega se sitúa en torno a los 148.000 millones de dólares (aproximadamente 136.000-140.000 millones de euros), lo que lo posiciona como el hombre más rico de España y dentro del top 10 mundial según Forbes

En la ciudad de Madrid hay alrededor de 1,5 millones de viviendas registradas (unos 1,52 millones de inmuebles residenciales según los datos del Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid

En la Comunidad de Madrid hay aproximadamente 2.979.188 viviendas en total, según los datos oficiales más recientes del Censo de viviendas de la Comunidad de Madrid. [1]

¿A ti te parecería bien que Amancio Ortega se comprase 300.000 pisos de casi 500.000 euros cada uno (es lo que puede hacer con su patrimonio) y los dedicase a alquiler turístico? Se puede comprar el 20% de todos los pisos de Madrid

Ejemplo: El mercado y el liberalismo.
Amancio Ortega tiene 0 pisos en residencial

Lo que me sorprende es la postura del perro del hortelano
Se meten 7 millones de humanos, que tendrán que vivir en algún sitio
Los hogares pasan de 3 miembros a 2.5, luego hacen falta más hogares que antes

Espana mete 105 millones de turistas, que se tendrán que quedar en alguna parte

Por cierto, Madrid comunidad ha aumentado 2 millones de población en 25 años

Personalmente, se desplaza el foco de la base de oferta y demanda
Demanda disparada

Oferta bloqueada por los políticos y por no permitir edificar ni edificar en altura ni rebajar cte ni nada
Asi estamos, graves problemas creados por los políticos

....que es lo que es....

Lo siento Ana Rosa y tus docenas de pisos....

44 apartamentos tenía en 2023, no se cuantos tendrá ahora, en explotación turística

esta es la web oficial de su marca SLOW SUITES

me molesta la acumulación de un bien de primera necesidad escaso

(y no me vengas con que la solución es edificar mas, estamos hablando de realidades)

El patrimonio neto de Amancio Ortega se sitúa en torno a los 148.000 millones de dólares (aproximadamente 136.000-140.000 millones de euros), lo que lo posiciona como el hombre más rico de España y dentro del top 10 mundial según Forbes

En la ciudad de Madrid hay alrededor de 1,5 millones de viviendas registradas (unos 1,52 millones de inmuebles residenciales según los datos del Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid

En la Comunidad de Madrid hay aproximadamente 2.979.188 viviendas en total, según los datos oficiales más recientes del Censo de viviendas de la Comunidad de Madrid. [1]

¿a ti te parecería bien que amancio ortega se comprase 300.000 pisos de casi 500.000 euros cada uno (es lo que puede hacer con su patrimonio) y los dedicase a alquiler turístico? se puede comprar el 20% de todos los pisos de Madrid

Ejemplo de mercado y liberalismo.
Que manía de decir a la gente, como gastar su dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.417
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver