Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
VENDIDAS

Vendo 17 onzas Liberty por 620€. En Valencia.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Que pena no haber visto lo de Valencia a tiempo, estuvimos ayer por allí, regresan en unas horas.

Aprovecho a sacar pacos a spot y menos, masivos, y otras monedas similares. También cualquier otro tipo de plata.

Aprovechen que con las subidas, mucha la mandarán a fundir como no encuentren dueño pronto, aunque en monedas eso añade escasez adicional, luego habrá lloros por conseguir monedas. A 50$ y más empieza la fiesta de las sillas.

Onzas de colección y comunes, que se irán ampliando, con fotos disponibles en:

Que pena no haber visto lo de Valencia a tiempo, estuvimos ayer por allí, regresan en unas horas.

Aprovecho a sacar pacos a spot y menos, masivos, y otras monedas similares. También cualquier otro tipo de plata.

Aprovechen que con las subidas, mucha la mandarán a fundir como no encuentren dueño pronto, aunque en monedas eso añade escasez adicional, luego habrá lloros por conseguir monedas. A 50$ y más empieza la fiesta de las sillas.

Apreciado sr. TradingMetales:

Sus palabras han sido proféticas. Ofrecía plata a 999 €/kg hace menos de 7 días y ahora está a 1.130 €/kg precio spot. ¿Ha podido colocar esos 20 kg., o más, al final?

Efectivamente ya pasó en 2011. La plata pegó una subida fulgurante y en fundición llegué a ver muchas onzas bullion y conmemorativas en euros de la FNMT para fundir.

Supongo que algunas las salvarían, pero muchas otras irían a la cazuela (léase crisol). Y sí, los metaleros de entonces estábamos tiesos en dinero fiat y cargados de metal, pero la subida fue muy efímera en duración.

La historia se acaba repitiendo, pero nunca de la misma manera. Con la palmaria devaluación de las divisas fiat, esperemos que los metales preciosos vayan a tener subidas continuadas y perdurables en el tiempo.

Y para no desvirtuar el hilo: estoy comprador y vendedor. Lo que estoy comprando no lo voy a decir, pero sí que estoy pagando por encima de spot.

Lo que vendo a spot, preferiblemente con entrega en mano en Barcelona. Otras opciones se podrían contemplar, pero lo mejor es recoger presencialmente:

PRECIO SPOT y sólo se cobra la plata fina:

- Paquillos de plata de 100 pesetas. Buen estado. Ley 800.
- Duros de plata de 5 pesetas 1870-1899 flojitos. Ley 900.
- Pesetas de plata 1869-1905 flojitas. Ley 835.
- Pesetones de plata de 2 pesetas flojitos. Ley 835.
- Moneda diversa de Méjico y Holanda. Muy entera. Ley .720.
- Colecciones medallas FNMT. Perfecto estado. Ley .925.
- Medallas diversas de plata .999

¿Cantidad? A convenir desde medio kilo para que merezca la pena el tiempo que se pierde. Si alguien necesita cantidades considerables, probablemente se pueda estudiar la operación.

Antes de contactar conmigo, por favor, contacten primero con el sr. TradingMetales, que probablemente les podrá ofrecer mejor precio que yo mismo.

Si le puede interesar a alguien, contacto por privado.

Y si no vendo nada, pues la verdad, que también me quedaré contento con lo que tengo almacenado. No deseo enajenar plata, sino transformarla en otro tipo de inversión en metal.

¿Alguien interesado en esta colección? Tengo alguna para vender por casa.

¿Y cuánto pide por la colección? ¿Cuánta plata contiene el lote?

Apreciado sr. TradingMetales:

Sus palabras han sido proféticas. Ofrecía plata a 999 €/kg hace menos de 7 días y ahora está a 1.130 €/kg precio spot. ¿Ha podido colocar esos 20 kg., o más, al final?

Efectivamente ya pasó en 2011. La plata pegó una subida fulgurante y en fundición llegué a ver muchas onzas bullion y conmemorativas en euros de la FNMT para fundir.

Supongo que algunas las salvarían, pero muchas otras irían a la cazuela (léase crisol). Y sí, los metaleros de entonces estábamos tiesos en dinero fiat y cargados de metal, pero la subida fue muy efímera en duración.

La historia se acaba repitiendo, pero nunca de la misma manera. Con la palmaria devaluación de las divisas fiat, esperemos que los metales preciosos vayan a tener subidas continuadas y perdurables en el tiempo.

Y para no desvirtuar el hilo: estoy comprador y vendedor. Lo que estoy comprando no lo voy a decir, pero sí que estoy pagando por encima de spot.

Lo que vendo a spot, preferiblemente con entrega en mano en Barcelona. Otras opciones se podrían contemplar, pero lo mejor es recoger presencialmente:

PRECIO SPOT y sólo se cobra la plata fina:

- Paquillos de plata de 100 pesetas. Buen estado. Ley 800.
- Duros de plata de 5 pesetas 1870-1899 flojitos. Ley 900.
- Pesetas de plata 1869-1905 flojitas. Ley 835.
- Pesetones de plata de 2 pesetas flojitos. Ley 835.
- Moneda diversa de Méjico y Holanda. Muy entera. Ley .720.
- Colecciones medallas FNMT. Perfecto estado. Ley .925.
- Medallas diversas de plata .999

¿Cantidad? A convenir desde medio kilo para que merezca la pena el tiempo que se pierde. Si alguien necesita cantidades considerables, probablemente se pueda estudiar la operación.

Antes de contactar conmigo, por favor, contacten primero con el sr. TradingMetales, que probablemente les podrá ofrecer mejor precio que yo mismo.

Si le puede interesar a alguien, contacto por privado.

Y si no vendo nada, pues la verdad, que también me quedaré contento con lo que tengo almacenado. No deseo enajenar plata, sino transformarla en otro tipo de inversión en metal.
Gracias. No, no se pudieron vender los kilos. Hubo una demanda inferior, casi nula.

Pero ocurrió algo mejor. Vendí más de 2000 onzas, a premiums del 20-25%, y el que se va a llevar la chatarra y otras monedas baratas que no compran, seré yo.

No he necesitado vender lingotes. Por cada 10 kilos que vendo en onzas comunes compro 3 o 4 kilos más de plata al cambio.

Con esas más de 2000 Oz, me llevo 25 kilos gratis. Esos que esperaba comprar para afinar y vender. Ahora ya los tengo, sin poner dinero nuevo. Apalancando y conservando el premium de mi plata.

Ahora, esos mismos lingotes están a 1200. Y los que realmente había para poder vender, ya expliqué cómo los he comprado sin esfuerzo ni nueva inversión.

Gracias. No, no se pudieron vender los kilos. Hubo una demanda inferior, casi nula.

Pero ocurrió algo mejor. Vendí más de 2000 onzas, a premiums del 20-25%, y el que se va a llevar la chatarra y otras monedas baratas que no compran, seré yo.

No he necesitado vender lingotes. Por cada 10 kilos que vendo en onzas comunes compro 3 o 4 kilos más de plata al cambio.

Con esas más de 2000 Oz, me llevo 25 kilos gratis. Esos que esperaba comprar para afinar y vender. Ahora ya los tengo, sin poner dinero nuevo. Apalancando y conservando el premium de mi plata.

Ahora, esos mismos lingotes están a 1200. Y los que realmente había para poder vender, ya expliqué cómo los he comprado sin esfuerzo ni nueva inversión.
Vd. es un maestro de quien todos deberíamos aprender. Efectivamente, cuando suba de verdad la plata, el premium de las onzas bullion se desvanecerá y lo importante será la cantidad de metal que uno pueda tener. Aquí el sr. TradingMetales hará su gran jugada maestra, la de tener ingentes cantidades de metal a un precio de adquisición muy inferior a lo que han pagado los demás.

Y mientras tanto más de un tontín estará pensando en cómo sacar las manchas de leche de sus bullion uncirculated, mientras que el sr. TradingMetales obtendrá su doctorado summa cum laude en metales preciosos convirtiéndose en un hombre rico.

Hola a todos, pongo a la venta:

Lote de Monedas de Plata de 12€ (España)
  • 200 unidades / 18 € la unidad. (6,8% descuento sobre spot)

Onzas de Plata Pura "Filarmónica de Viena" (Bullion)
  • 2 tubos de Filarmónicas / 39 € la unidad RESERVADOS

Entrega y Envío:
  • Entrega en mano: Doy prioridad al trato en mano en Castellón y alrededores para mayor seguridad y confianza de ambas partes.
  • Envíos: También ofrezco la posibilidad de realizar envíos a toda España a través de correo certificado con número de seguimiento. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.
Para cualquier duda, solicitud de más fotos o para coordinar la compra, no dudéis en contactarme por mensaje privado. Ofrezco y pido total seriedad.

Saludos.

Última edición:

Este forero es de fiar?

Este forero es de fiar?
Sólo mis acosadores podrán decirte que no. Aprovecho para actualizar precios del fin de semana:

Troy, [05/09/2025 19:27]
Las onzas a 42 van perdiendo su cobertura.

Pasamos a onzas a 44 €, incluyen filarmónicas, británias, otras 999, 9999 y maples. (las filarmónicas, a 47 € en CMC)

A 46 € y 50 €, onzas de colección, segun año. a 46 del 2025.

A 42 €, onzas con espera de al menos 30 días. Cualquier método de pago.

Pacos a 17.5 €.
Duros desde 25.5 €
2000 pts a 19.5 €

Lingotes baratos sin marca: 1150 €
Lingotes 1 kilo 999: 1200 €
Lingotes Sempsa: 1250 €
Lingotes LBMA: 1300 €
Lingote Billete Premium: 1350 €
Lingotes de 1 gramo: 100 x 135 €
En tiendas, cualquier lingote a unos 1400 €-1500 €
Chatarra: Spot -10%

ORO: Spot +5% en medias onzas y monedas pequeñas hasta 20 francos. +6% en 25 pesetas. Cosas más pequeñas disponibles, con mayor premium.

Se está poniendo la cosa tensa por momentos. Nos hemos comido en una semana toda la plata acumulada en agosto.

Última edición:
Tengo bastantes monedas de plata de colección que quiero vender, ya que me voy a otro país, aunque ya lo reinverto en metal allí.
Ya pondré la lista.

Tengo una duda, tengo Filarmónicas del 2009, estas tienen un precio diferente a las del año vigente, y por cuanto se podría vender (O semejante a las de 2025)?

Última edición:
Ayer me hice con unos cuantos pacos y duros suyos. Todo correcto.

Aprovecho el mensaje para preguntar si algún forero vende libertades mexicanas de 1oz de plata en Madrid.
También tengo, y no andan baratas. Ayer saqué 500 para revisar, son de años antiguos. Tengo que separarlas y ver precios, parece que andan en burbuja.

Mañana, oro a spot, a spot +2 y +3% en Barcelona, según tipo de moneda y formato. Hoy los de Madrid pueden aprovechar a apuntarse. Monedas de 20 francos, soberanos, kruggers, 100 Ecus y similares.

En plata, onzas de colección del año a 46 €, 50 € años anteriores, y cada vez menos volumen a la vista de monedas tipo paco y duro a buenos precios. Después llega un vacío plateado, parecido al que empieza a haber en oro. Y traer plata de Europa se vuelve necesidad.

Última edición:

Adipolo

También tengo, y no andan baratas. Ayer saqué 500 para revisar, son de años antiguos. Tengo que separarlas y ver precios, parece que andan en burbuja.

Mañana, oro a spot, a spot +2 y +3% en Barcelona, según tipo de moneda y formato. Hoy los de Madrid pueden aprovechar a apuntarse. Monedas de 20 francos, soberanos, kruggers, 100 Ecus y similares.

En plata, onzas de colección del año a 46 €, 50 € años anteriores, y cada vez menos volumen a la vista de monedas tipo paco y duro a buenos precios. Después llega un vacío plateado, parecido al que empieza a haber en oro. Y traer plata de Europa se vuelve necesidad.
Que tendrás de oro mañana en BCN?

Hay 1000 pacos a spot para pago en cash en Madrid.

Ya que el admin de otro grupo de metales jodió el otro hilo, lo comento aquí:

Muchos comerciantes y tiendas piensan en cerrar. Muy poca gente vende, y ellos no pueden vender si no compran. Ellos no compran a otros comerciantes así que han entrado en letargo. Piensan que ganan más simplemente no haciendo nada, dejando que el metal que tienen acumulado suba, ganan más que trabajando, y tiene mucho sentido. Los precios que están poniendo ésta semana de venta son absurdos para no vender, mientras se plantean seriamente bajar el cerrojo temporalmente o para siempre. Otros aprendieron y han escarmentado, vendieron metales baratos y no han podido recomprarlos salvo a precios más altos. Y parece que se han pasado la voz entre familiares y amigos.

Posiblemente traiga precios mucho más altos para la plata de calle y el oro, y se empiece a ir notando pronto que ya no hay prácticamente mercado.

Escucho ofertas de quien le interese la colección completa Queen Beast de 10oz incluída la Completer (11 monedas). Todas encapsuladas en perfecto estado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Añado nuevas monedas.
Vendo estas monedas, acepto ofertas razonables:

8 monedas de plata de colección de 1999 de paises exóticos (Si a alguien le interesa hago el listado y busco info de estas monedas).

3 gramos de oro de moneda francesa de los pitufos con facial de 200 euros

Moneda de oro divida en dos; de Kiribati y Samoa. El primer pais que amanece y el ultimo, por eso la división.
7,78 gramos,
Tirada de 2500 piezas, de 1997

Moneda de plata de 28.28 gramos, de 1999 de Diana de Gales. Esta viene en disco cartón, y la otra que es similar en estuche.

3 monedas plata en estuche de Madera; 209 gramos de plata.

20 Filarmónicas del 2009 de plata, de 1 onza.

Canada - 1998 - Onza de plata

Canada 1999 34 gramos, con algo de Oro

ORO - 200 ecus Holanda - Tirada de 2500 monedas. 6,72 gramos

Australia 2000 aluminio y bronce

UK 1999
2 monedas de plata de 28,28 gramos. Una pone 5 pounds y la otra 2, pero la composición es la misma

Dinamarca 1997 20 euros plata - 25 gramos
Viene en un estuche (la mayoría que pongo en venta vienen en estuche) con otra de niquel-cobre

Moneda plata de Holanda, 1999 155 gramos de plata y 2 de gramos de oro
La moneda
Especificaciones de otra similar (no encuentro la original al estar sin stock)

1999 Plata moneda 28 gramos, homenaje a la princesa Diana.
El precio lo tienen inflado en la web.

Zona Sur de Madrid en efectivo o trasferencia inmediata.
He vendido hace 2 años algunas monedas de oro, con otro nick en mano, pero no recuerdo el alias que tenía.

Aunque prefiero en mano, puedo hacer envios (si alguien se fía) incluyendo los gastos de envío.

Última edición:
A la venta ORO 18 KT

pepita fundida oro 18 kilates 86 gr-6190 euros

pepita fundida oro 18 kilates 78 gr- 5615 euros

beneficio hoy 12/09 x gramo +3 eur/gramo.

Preferible trato en mano. Zona Valencia VENDIDO

Última edición:

Mañana en Barcelona, kruggers de oro, Soberanos, 20 francos, 50 pesos, 100 ecus. Y lingotes de 50 gramos.

A spot +5%, de 25 pesetas. A más premium de 2 pesos, 2.5 pesos, pandas, dragón rectangular, cuartos de onza, medios soberanos.
Los krugerrand y soberanos me interesan. Sigues por Barcelona?

Una pregunta para los del hilo. En oro de inversión, lingote, que porcentaje es normal perder sobre el spot a la hora de comprar o vender en sitios típicos como Andorrano, ...?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.916
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver