Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apreciado sr. TradingMetales:Que pena no haber visto lo de Valencia a tiempo, estuvimos ayer por allí, regresan en unas horas.
Aprovecho a sacar pacos a spot y menos, masivos, y otras monedas similares. También cualquier otro tipo de plata.
Aprovechen que con las subidas, mucha la mandarán a fundir como no encuentren dueño pronto, aunque en monedas eso añade escasez adicional, luego habrá lloros por conseguir monedas. A 50$ y más empieza la fiesta de las sillas.
Onzas de colección y comunes, que se irán ampliando, con fotos disponibles en:
¿Y cuánto pide por la colección? ¿Cuánta plata contiene el lote?¿Alguien interesado en esta colección? Tengo alguna para vender por casa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias. No, no se pudieron vender los kilos. Hubo una demanda inferior, casi nula.Apreciado sr. TradingMetales:
Sus palabras han sido proféticas. Ofrecía plata a 999 €/kg hace menos de 7 días y ahora está a 1.130 €/kg precio spot. ¿Ha podido colocar esos 20 kg., o más, al final?
Efectivamente ya pasó en 2011. La plata pegó una subida fulgurante y en fundición llegué a ver muchas onzas bullion y conmemorativas en euros de la FNMT para fundir.
Supongo que algunas las salvarían, pero muchas otras irían a la cazuela (léase crisol). Y sí, los metaleros de entonces estábamos tiesos en dinero fiat y cargados de metal, pero la subida fue muy efímera en duración.
La historia se acaba repitiendo, pero nunca de la misma manera. Con la palmaria devaluación de las divisas fiat, esperemos que los metales preciosos vayan a tener subidas continuadas y perdurables en el tiempo.
Y para no desvirtuar el hilo: estoy comprador y vendedor. Lo que estoy comprando no lo voy a decir, pero sí que estoy pagando por encima de spot.
Lo que vendo a spot, preferiblemente con entrega en mano en Barcelona. Otras opciones se podrían contemplar, pero lo mejor es recoger presencialmente:
PRECIO SPOT y sólo se cobra la plata fina:
- Paquillos de plata de 100 pesetas. Buen estado. Ley 800.
- Duros de plata de 5 pesetas 1870-1899 flojitos. Ley 900.
- Pesetas de plata 1869-1905 flojitas. Ley 835.
- Pesetones de plata de 2 pesetas flojitos. Ley 835.
- Moneda diversa de Méjico y Holanda. Muy entera. Ley .720.
- Colecciones medallas FNMT. Perfecto estado. Ley .925.
- Medallas diversas de plata .999
¿Cantidad? A convenir desde medio kilo para que merezca la pena el tiempo que se pierde. Si alguien necesita cantidades considerables, probablemente se pueda estudiar la operación.
Antes de contactar conmigo, por favor, contacten primero con el sr. TradingMetales, que probablemente les podrá ofrecer mejor precio que yo mismo.
Si le puede interesar a alguien, contacto por privado.
Y si no vendo nada, pues la verdad, que también me quedaré contento con lo que tengo almacenado. No deseo enajenar plata, sino transformarla en otro tipo de inversión en metal.
Vd. es un maestro de quien todos deberíamos aprender. Efectivamente, cuando suba de verdad la plata, el premium de las onzas bullion se desvanecerá y lo importante será la cantidad de metal que uno pueda tener. Aquí el sr. TradingMetales hará su gran jugada maestra, la de tener ingentes cantidades de metal a un precio de adquisición muy inferior a lo que han pagado los demás.Gracias. No, no se pudieron vender los kilos. Hubo una demanda inferior, casi nula.
Pero ocurrió algo mejor. Vendí más de 2000 onzas, a premiums del 20-25%, y el que se va a llevar la chatarra y otras monedas baratas que no compran, seré yo.
No he necesitado vender lingotes. Por cada 10 kilos que vendo en onzas comunes compro 3 o 4 kilos más de plata al cambio.
Con esas más de 2000 Oz, me llevo 25 kilos gratis. Esos que esperaba comprar para afinar y vender. Ahora ya los tengo, sin poner dinero nuevo. Apalancando y conservando el premium de mi plata.
Ahora, esos mismos lingotes están a 1200. Y los que realmente había para poder vender, ya expliqué cómo los he comprado sin esfuerzo ni nueva inversión.
Este forero es de fiar?Que pena no haber visto lo de Valencia a tiempo, estuvimos ayer por allí, regresan en unas horas.
Aprovecho a sacar pacos a spot y menos, masivos, y otras monedas similares. También cualquier otro tipo de plata.
Aprovechen que con las subidas, mucha la mandarán a fundir como no encuentren dueño pronto, aunque en monedas eso añade escasez adicional, luego habrá lloros por conseguir monedas. A 50$ y más empieza la fiesta de las sillas.
Onzas de colección y comunes, que se irán ampliando, con fotos disponibles en:
Sólo mis acosadores podrán decirte que no. Aprovecho para actualizar precios del fin de semana:Este forero es de fiar?
Nunca he hecho negocios con el sr. TradingMetales, pero creo que es de los metaleros más serios y con ideas preclaras sobre su inversión en metales preciosos. Un ejemplo a seguir.Este forero es de fiar?
Adipolo
Ayer me hice con unos cuantos pacos y duros suyos. Todo correcto.Este forero es de fiar?
También tengo, y no andan baratas. Ayer saqué 500 para revisar, son de años antiguos. Tengo que separarlas y ver precios, parece que andan en burbuja.Ayer me hice con unos cuantos pacos y duros suyos. Todo correcto.
Aprovecho el mensaje para preguntar si algún forero vende libertades mexicanas de 1oz de plata en Madrid.
Que tendrás de oro mañana en BCN?También tengo, y no andan baratas. Ayer saqué 500 para revisar, son de años antiguos. Tengo que separarlas y ver precios, parece que andan en burbuja.
Mañana, oro a spot, a spot +2 y +3% en Barcelona, según tipo de moneda y formato. Hoy los de Madrid pueden aprovechar a apuntarse. Monedas de 20 francos, soberanos, kruggers, 100 Ecus y similares.
En plata, onzas de colección del año a 46 €, 50 € años anteriores, y cada vez menos volumen a la vista de monedas tipo paco y duro a buenos precios. Después llega un vacío plateado, parecido al que empieza a haber en oro. Y traer plata de Europa se vuelve necesidad.
Mañana en Barcelona, kruggers de oro, Soberanos, 20 francos, 50 pesos, 100 ecus. Y lingotes de 50 gramos.
Adipolo
Que tendrás de oro mañana en BCN?
Los krugerrand y soberanos me interesan. Sigues por Barcelona?Mañana en Barcelona, kruggers de oro, Soberanos, 20 francos, 50 pesos, 100 ecus. Y lingotes de 50 gramos.
A spot +5%, de 25 pesetas. A más premium de 2 pesos, 2.5 pesos, pandas, dragón rectangular, cuartos de onza, medios soberanos.
Vuelvo la próxima semana.
Los krugerrand y soberanos me interesan. Sigues por Barcelona?
Una pregunta para los del hilo. En oro de inversión, lingote, que porcentaje es normal perder sobre el spot a la hora de comprar o vender en sitios típicos como Andorrano, ...?