Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo q los blisters es un canto a q te estafen... habiendo esto circulando:

Hace muuuchos años le compre a un ser de la luz un lingote de plata que venia en su blisters con el nombre muy famoso en el mismo, pues bien, yo siempre he sacado el material aun cuando venian en esos blisters porque nunca me he fiado de nadie y he echo mis comprobaciones, tengo que decir que le faltaban varios gramos para que llegara a la onza, ya no comprobe si era AG u otro metal, con eso era mas que suficiente. Cuando se lo dije al vendedor, se extraño, le mande foto del peso incluido, y me devolvio el dinero. Desde hace años cuando salio al mercado el caucho de silicona, donde se podia realizar cualquier copia y no reducia absolutamente nada, hacen barbaridades con copias, que luego le dan varias micras de oro o plata para falsificar.
Las falsificaciones estan a la orden del dia, y ya no vale medir o pesar, si no lo que hay en su interior y si la pieza es autentica. Se han realizado infinidad de piezas de todas clases de metal, que con cambiarle la fecha de la misma era mas que suficiente ante los ingenuos.

Se debería restituir el hilo que el compañero Mutley abrió hace cinco años.

Un hilo siempre activo, actualizado y donde incluso se advertía de las engañas que se gestaban en distintos grupos de metales en telegram, aunque quizá esto último haya sido el detonante para el cierre del mismo.

Eso pasa porque los compradores van a lo fácil, como si compraran en amazon, y eso lo aprovechan los engañadores, pero en una comunidad donde los tratos se hagan en persona ese riesgo se reduce a la mínima expresión.

Las compras a distancia son un riesgo para todos, pagos bancarios que quedan registrados, transportistas que saben lo que transportan, datos personales en manos de terceros y un montón de engañadores aprovechando esto.

Las compra-ventas presenciales permiten asegurarse de que lo que compras es auténtico, metales y billetes, además de permitir hacer contactos para un futuro y establecer lazos de confianza entre pares.

Tener un buen contacto vale oro.

en cuanto seamos 150 empezamos

pero si lo han borrado por denuncias entre foreros y ahora vienes tu con cuenta nueva a promocionar un grupo ???

Si precisamente vosotros os habeis cargado el hilo.

Eso pasa porque los compradores van a lo fácil, como si compraran en amazon, y eso lo aprovechan los engañadores, pero en una comunidad donde los tratos se hagan en persona ese riesgo se reduce a la mínima expresión.

Las compras a distancia son un riesgo para todos, pagos bancarios que quedan registrados, transportistas que saben lo que transportan, datos personales en manos de terceros y un montón de engañadores aprovechando esto.

Las compra-ventas presenciales permiten asegurarse de que lo que compras es auténtico, metales y billetes, además de permitir hacer contactos para un futuro y establecer lazos de confianza entre pares.

Tener un buen contacto vale oro.

en cuanto seamos 150 empezamos

Ya has bajado de los 300 iniciales a 150. Intuyo que poca aceptación tiene tu propuesta. No me explico las razones.

Pompero, importante eso que has señalado de los lazos de confianza, es fundamental. Suerte con tu novedoso proyecto.

Si, he decidido rebajar el número inicial de usuarios para que el asunto no se retrat mucho tiempo, también es verdad que por falta de experiencia quizás he escogido la peor semana del año para empezar a promocionar esta iniciativa.

Observo que hay mucha reticencia a ideas o iniciativas novedosas, lo primero que hacen las personas cuando se les presenta un concepto nuevo es rechazarlo por miedo a lo desconocido.

Pero tengo claro que promocionar los tratos persona a persona, de forma presencial, solo tiene ventajas para ambas partes.

Las reticencias no son por que la idea sea novedosa.

Son por que hay foreros que han tenido problemas legales que fomentaban ideas similares a la que estas presentando.

conste que soy el primero que hizo en su momento muchos tratos mano a mano con foreros con 0 problemas.

Pues ahora sería buen momento para que esos foreros que han tenido problemas legales comenten aquí sobre ello o me puedan aconsejar sobre el tema, para evitar que eso ocurra en mi iniciativa, escucho sugerencias o cualquier tipo de consejo.

han borrado un hilo que llevaba años precisamente por comentar y contar lo que paso, tema de denuncias y demas historias raras.

Si, he decidido rebajar el número inicial de usuarios para que el asunto no se retrat mucho tiempo, también es verdad que por falta de experiencia quizás he escogido la peor semana del año para empezar a promocionar esta iniciativa.

Observo que hay mucha reticencia a ideas o iniciativas novedosas, lo primero que hacen las personas cuando se les presenta un concepto nuevo es rechazarlo por miedo a lo desconocido.

Pero tengo claro que promocionar los tratos persona a persona, de forma presencial, solo tiene ventajas para ambas partes.

¿Y tú quién eres? Porque hasta ahora, la gente que ha ido montando grupos era conocidilla en el mundillo, pero sales tú de la nada más absoluta para promocionar un grupo de compraventa de metales.

A no ser que ya seas conocido, y por varias cuestiones, lavado de cara vía multinick.

Sea como fuera, como huele todo muy raro, es mi última intervención aquí respecto a este asunto, y pasas al ignore.

Hola! Me he registrado ya que estoy interesado en la compra de oro.
Seria posible acceder a esos grupos privados?

Buenas,

Es mi primer comentario en este hilo, estaba interesado en la compra de monedas de oro o plata.

El que quiera intentar engañarme que se ahorre el hablarme por privado jajaja

¡Un saludo y buen foro!

tengo algunos karlillos de 12 euros de plata y tambien algunas monedas de 20 euros que me gustaría vender

perfectamente conservados y embolsados, precio de los karlillos 18 euros/unidad y de las monedas de 20 euros 30 euros/unidad

puedo rebajar un poquito a quien compre varias

solo presencial en valencia o alrededores

Última edición:
Buenas,

Es mi primer comentario en este hilo, estaba interesado en la compra de monedas de oro o plata.

El que quiera intentar engañarme que se ahorre el hablarme por privado jajaja

¡Un saludo y buen foro!
Vendo moneda de oro krugerrand

Se venden monedas de 100 pesetas plata Franco, "Pacos".
Máximo 500 piezas

Precio 14€/unidad.

Solo trato en mano Burgos, Madrid y Valladolid ( Bilbao consultar)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vendo moneda de oro panda del año 2023, 8 gramos de oro 999/1000. Valor facial 100 yuanes.
Precio 780€. En mano en Valladolid, envío 5€.
VENDIDO.

Adjuntos

Última edición:
Vendo Libertad 2002 BU:
2oz, 1oz, 1/2 oz, 1/4oz, 1/10z y 1/20oz - 295€ (más gastos).Escucho ofertas
Fotos por WhatsApp
En Valladolid en mano

Última edición:
En este hilo se compra/vende metales? Leo que habia uno oficial que ya no...

Por cierto busco:

Moneda plata FNMT Canje desde 2018 hasta actualidad

Bullion Oro 1/10oz y Plata 1oz

En mano al sur de Cádiz

Monedas Plata 12€ FMNT:
  • Set Completo (2002-2010): 10 monedas (en bolsa/blister FMNT) + capsulas: 180€ (18€/u)
  • Set Completo (2002-2010): 10 monedas (sin bolsa/blister) + capsulas: 170€ (17€/u)
  • Lote de 40 monedas (en bolsa/blister FMNT): 600€ (15€/u)
  • Lote de 40 monedas (sin bolsa/blister FMNT): 560€ (14€/u)

Onzas Plata Bullion:
  • 25x Canadian Maple 2012: 900€/tubo (36€/u)
  • 20x Canadian Maple 2013 (25th Anniversary): 740€/tubo (37€/u)

Pago por transferencia y envio certificado a toda España por Correos con recogida en Oficina (6€ por cada tubo o lote).

Adjuntos

Hola muy buenas a todos/as. Soy nuevo aqui, he estado tiempo viendo como realizar la venta de algo de oro que tengo y me he topado con este foro. No se si alguien me puede ayudar a orientarme. Actualmente dispongo de 2 oz en dos lingotes de oro de 24 kilates de Degusa. Mante go la factura de compra y todo completamente sellado. Yo vivo en Madrid. No se si alguien estaria interesado. Cualquier orientacion es bienvenida. Muchas gracias

Hola muy buenas a todos/as. Soy nuevo aqui, he estado tiempo viendo como realizar la venta de algo de oro que tengo y me he topado con este foro. No se si alguien me puede ayudar a orientarme. Actualmente dispongo de 2 oz en dos lingotes de oro de 24 kilates de Degusa. Mante go la factura de compra y todo completamente sellado. Yo vivo en Madrid. No se si alguien estaria interesado. Cualquier orientacion es bienvenida. Muchas gracias
Si lo compraste en España, pregunta en la misma tienda a ver si lo compran y por cuanto...

Si lo compraste en España, pregunta en la misma tienda a ver si lo compran y por cuanto...
Hola. La idea es poder venderlo en mano a alguien interesado. En la tienda si me lo recompram pero ya sabes los precioa de compra etc etc...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver