Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayudaría que pongas a cuánto los vendes (a spot, spot + %, a precio fijo..) y forma de pago (efectivo, transferencia, criptos...)

Hola. La idea es poder venderlo en mano a alguien interesado. En la tienda si me lo recompram pero ya sabes los precioa de compra etc etc...
A ver si tienes suerte pero hay mucha gente que no compra lingotes. Por eso decía en la misma tienda...

A ver si tienes suerte pero hay mucha gente que no compra lingotes. Por eso decía en la misma tienda...
Si. Ya imagino que no sera facil. Sea como sea os agradezco la ayuda. Mañana actualizo todo y a ver si hay suerte. Gracias

No es que importe mucho, pero si son de alguna tienda china, por nada concreto, porque estoy un poco simple si quieres, quizá no me interese...

Pero eso a mí... a cualquier otro... vete a saber.

Degussa, si no me equivoco, recompra a un 6 por ciento por debajo de spot… precio q en mi opinión no está del todo mal ya q te quitas de muchos líos. Lo peor es q hay q pasar por hacienda
La joyeria El Andorrano compra a un 4% bajo spot y aun así si miras la diferencia en compra-venta el margen es exagerado.
Yo aun no entiendo quien vende a empresas españolas cuando en 10 mimutos puedes encontrar tiendas europeas que recompran oro a un -2% spot y la que yo utilizo a un -1.5%, regalar el dinero? No, gracias.

Creo que todos sabemos quien ha sido timado , de veras q lo siento

Espero no haya sido quien pienso, pero es quien me ha venido a la cabeza

A mí esos no me la colaron, pero lo intentaron. Ya me han tratado de timar varias veces ahora me ignoran saben que no pueden. Me huelo quiénes son, no son españoles ni latinos.

¿A quién le habrán reventado? Tal vez me llegue el chisme en estos días.

Tal vez, me viene a la cabeza, un tal Javiyel de wallapop, un jetilla.

Avisé en mi grupo de poder quedar con estas bandas de engañadores para reventarles y no me hicieron ni caso, mientras sigan libres seguirán moliendo.

Última edición:
Hola muy buenas a todos/as. Soy nuevo aqui, he estado tiempo viendo como realizar la venta de algo de oro que tengo y me he topado con este foro. No se si alguien me puede ayudar a orientarme. Actualmente dispongo de 2 oz en dos lingotes de oro de 24 kilates de Degusa. Mante go la factura de compra y todo completamente sellado. Yo vivo en Madrid. No se si alguien estaria interesado. Cualquier orientacion es bienvenida. Muchas gracias
Por cierto, tipo estupendo y lingotes correctos. Gracias por el chollete.

A mí esos no me la colaron, pero lo intentaron. Ya me han tratado de timar varias veces ahora me ignoran saben que no pueden. Me huelo quiénes son, no son españoles ni latinos.

¿A quién le habrán reventado? Tal vez me llegue el chisme en estos días.

Tal vez, me viene a la cabeza, un tal Javiyel de wallapop, un jetilla.

Avisé en mi grupo de poder quedar con estas bandas de engañadores para reventarles y no me hicieron ni caso, mientras sigan libres seguirán moliendo.
Dudo que el tal Javiyel moviese esas cantidades, en grupos de Telegram sólo le he visto mover monedillas.

Coincido en tu apreciación de jetilla y listillo.

La joyeria El Andorrano compra a un 4% bajo spot y aun así si miras la diferencia en compra-venta el margen es exagerado.
Yo aun no entiendo quien vende a empresas españolas cuando en 10 mimutos puedes encontrar tiendas europeas que recompran oro a un -2% spot y la que yo utilizo a un -1.5%, regalar el dinero? No, gracias.
¿Cuál es esa que compra a -1.5%? Gracias.
Es curiosidad, de momento ni se me pasa por la cabeza vender, y menos a las puertas de una bajada de intereses de la FED.

Hola! Vendo dos lingotes de oro a precio spot, de 1 onza cada uno. Perth mint y PAMP Fortuna en blister sin abrir. Tengo factura de compra y soy de Santander.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se vende oro a spot +5% en monedas pequeñas. También monedas más grandes, más baratas. Madrid, Barcelona, Valencia, Envíos y tratos en mano a nivel nacional pagando el bus o tren o comprando masivamente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que todos sabemos quien ha sido timado , de veras q lo siento

Espero no haya sido quien pienso, pero es quien me ha venido a la cabeza

Me acaba de ocurrir algo muy raro, en un grupo que conocemos por aquí, han borrado la noticia al comentarla y explicar maneras para que no te ocurra.

Pentium, por favor explica el Por qué de tu decisión, gracias. Empiezo a pensar cosas raras y no quería creer los rumores.

Me acaba de ocurrir algo muy raro, en un grupo que conocemos por aquí, han borrado la noticia al comentarla y explicar maneras para que no te ocurra.

Pentium, por favor explica el Por qué de tu decisión, gracias. Empiezo a pensar cosas raras y no quería creer los rumores.
Hicieron tratos antes de bombacha los 200.000 en horo ???

En un estuche acolchado que me dejó mi tia han aparecido estas dos monedas, ambas sin circular pero la de plata con una cierta pátina. Son 12 gramos de oro y 26 de plata. Asumiendo que -sin prisas- las quisiera vender, qué es lo más aconsejable en este caso? Presentar a subasta numismática? Entiendo que en subasta numismática podría aspirar a algo por encima de spot, pero no conozco los detalles ni las letras pequeñas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En un estuche acolchado que me dejó mi tia han aparecido estas dos monedas, ambas sin circular pero la de plata con una cierta pátina. Son 12 gramos de oro y 26 de plata. Asumiendo que -sin prisas- las quisiera vender, qué es lo más aconsejable en este caso?

Que bonitas..

Que bonitas..

Gracias! Aproximadamente es lo que me sale por spot. En MA shops sin embargo una moneda casi idéntica de oro sale por 1900 eur (flipando estoy)

Gracias! Aproximadamente es lo que me sale por spot. En MA shops sin embargo una moneda casi idéntica de oro sale por 1900 eur (flipando estoy)

De la cubano-rusa (que también es guapa) se hicieron solo 1000 y de la cubana 20.000 quizás es eso.
1133 USD por la cubana creo que es a spot en mayo 25 según he entendido del enlace que te he puesto, aunque nadie te lo va a pagar seguramente.
Si no te hace falta el dinero yo la guardaría como recuerdo de tu tía...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver