Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q los blisters es un canto a q te estafen... habiendo esto circulando:
Eso pasa porque los compradores van a lo fácil, como si compraran en amazon, y eso lo aprovechan los engañadores, pero en una comunidad donde los tratos se hagan en persona ese riesgo se reduce a la mínima expresión.
Las compras a distancia son un riesgo para todos, pagos bancarios que quedan registrados, transportistas que saben lo que transportan, datos personales en manos de terceros y un montón de engañadores aprovechando esto.
Las compra-ventas presenciales permiten asegurarse de que lo que compras es auténtico, metales y billetes, además de permitir hacer contactos para un futuro y establecer lazos de confianza entre pares.
Tener un buen contacto vale oro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en cuanto seamos 150 empezamos
Eso pasa porque los compradores van a lo fácil, como si compraran en amazon, y eso lo aprovechan los engañadores, pero en una comunidad donde los tratos se hagan en persona ese riesgo se reduce a la mínima expresión.
Las compras a distancia son un riesgo para todos, pagos bancarios que quedan registrados, transportistas que saben lo que transportan, datos personales en manos de terceros y un montón de engañadores aprovechando esto.
Las compra-ventas presenciales permiten asegurarse de que lo que compras es auténtico, metales y billetes, además de permitir hacer contactos para un futuro y establecer lazos de confianza entre pares.
Tener un buen contacto vale oro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
en cuanto seamos 150 empezamos
Si, he decidido rebajar el número inicial de usuarios para que el asunto no se retrat mucho tiempo, también es verdad que por falta de experiencia quizás he escogido la peor semana del año para empezar a promocionar esta iniciativa.
Observo que hay mucha reticencia a ideas o iniciativas novedosas, lo primero que hacen las personas cuando se les presenta un concepto nuevo es rechazarlo por miedo a lo desconocido.
Pero tengo claro que promocionar los tratos persona a persona, de forma presencial, solo tiene ventajas para ambas partes.
Pues ahora sería buen momento para que esos foreros que han tenido problemas legales comenten aquí sobre ello o me puedan aconsejar sobre el tema, para evitar que eso ocurra en mi iniciativa, escucho sugerencias o cualquier tipo de consejo.
Si, he decidido rebajar el número inicial de usuarios para que el asunto no se retrat mucho tiempo, también es verdad que por falta de experiencia quizás he escogido la peor semana del año para empezar a promocionar esta iniciativa.
Observo que hay mucha reticencia a ideas o iniciativas novedosas, lo primero que hacen las personas cuando se les presenta un concepto nuevo es rechazarlo por miedo a lo desconocido.
Pero tengo claro que promocionar los tratos persona a persona, de forma presencial, solo tiene ventajas para ambas partes.
Irá inflado de humo en forma de PonziCoin.El fariseo del KALBO se ha cargado el hilo oficial del oro y de rebote también este. Bravo
Vendo moneda de oro Krugerrand precio spotHola! Me he registrado ya que estoy interesado en la compra de oro.
Seria posible acceder a esos grupos privados?
Vendo moneda de oro krugerrandBuenas,
Es mi primer comentario en este hilo, estaba interesado en la compra de monedas de oro o plata.
El que quiera intentar engañarme que se ahorre el hablarme por privado jajaja
¡Un saludo y buen foro!
Si lo compraste en España, pregunta en la misma tienda a ver si lo compran y por cuanto...Hola muy buenas a todos/as. Soy nuevo aqui, he estado tiempo viendo como realizar la venta de algo de oro que tengo y me he topado con este foro. No se si alguien me puede ayudar a orientarme. Actualmente dispongo de 2 oz en dos lingotes de oro de 24 kilates de Degusa. Mante go la factura de compra y todo completamente sellado. Yo vivo en Madrid. No se si alguien estaria interesado. Cualquier orientacion es bienvenida. Muchas gracias
Hola. La idea es poder venderlo en mano a alguien interesado. En la tienda si me lo recompram pero ya sabes los precioa de compra etc etc...Si lo compraste en España, pregunta en la misma tienda a ver si lo compran y por cuanto...