Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se vende en mano en madrid o por correo certificado.

Todas las monedas de 1 Oz, y estan encapsuladas:

Tokelau 2017 Kapoa Barracuda, 1 oz Plata - 22€ (1)
Niue Dragon doble 2018 - 20€ (2)
Australian Wedge Tailed 2018 - 25€ (2)
Australian Koala 2018 - 20.50€ (4)
China Panda 2018 30gr - 22.50€ (4)
Australian Kookaburra 2018 - 20.50€ (4)
Australian 2018 “Dragon” (Perth Mint) - 20€ (2)
Australian Lunar II 2019 “Año del Gorrino”, - 22€ (1)

Un saludo
Hola buenas!!
Estaria interesado en algunas de las piezas del lote que tienes puesto a la venta ¿el lote es divisible?
Saludos y gracias de antemano-

Al ver el precio he levantado las orejas como un conejillo. Luego he visto que has citado un mensaje de 2018...
La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.

Buenas tardes. Entiendo que es la primera vez.... El compañero lo que ha intentado decirle es, que el anuncio es de hace tiempo y le han parecido extraño esos precios para estos tiempos... Los mensajes para contactar con un compañero, que venda o compre , es mejor hacerlo por mensaje privado y utilizar este hilo exclusivamente para anuncios. Un saludo.
Muchisimas gracias por la aclaracion , pero no tengo ni idea como se manda un mensaje por privado,si me lo pudieras explicar respetando tu tiempo libre, quiero decir cuando puedas,te lo agradeceria.

Hola muy buenos días!!
Estaría interesado en la compra de onzas de la emisión Marvel ,también estoy interesado en onzas de la serie lunar II.
También me dedico a la venta de estas onzas de diferentes emisiones por otras plataformas.
Si alguno de los compañeros busca algo en concreto solo tiene que preguntar.
saludos y gracias de antemano.

Última edición:
La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.
Estimado compañero,

Disculpa si mi intervención se malinterpretó.

No hay problema alguno en que estés interesado, pero siendo un post de hace 2 años es muy posible que esas monedas se vendieran hace tiempo, y en caso de seguir disponibles dudaría de que ese fuese su precio hoy en día.

En ningún momento he pretendido ofender, simplemente hacía referencia como ha dicho el compañero, a que no me cuadraba el precio del anuncio con la cotización actual de la plata. Te pido disculpas si no me expresé bien.

Un saludo

Alguien tiene Filarmónicas en oro para venta en mano, soy de Madrid??

Última edición:
- Novedades:
  • = 210,50 EUR (21,05 EUR / oz)

- Destacados:
  • = Desde 20,85 EUR (+10 unidades)

*

. Desde 6,90 EUR (hasta 11 oz).

Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo postal a otros foreros avalan mi fiabilidad.
Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo antiguo)" o "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo nuevo)" podréis ver mis referencias.
Pedido realizado a través de la web. ¡Gracias por el aviso de las novedades!

Tasei coins, la firma de subastas de Tokio esta rematando la moneda Una y el Leon. La subasta va por los $500.000 y cierra el domingo 3 de mayo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tasei coins, la firma de subastas de Tokio esta rematando la moneda Una y el Leon. La subasta va por los $500.000 y cierra el domingo 3 de mayo.

Impresionante

Y un poco burbujeada, por mucha afición numismática que se tenga.

Recordatorio del Hilo de compra&venta de MP

El hilo es para publicar anuncios de venta y compra de metales preciosos de Inversión y moneda historica, tambien granalla o cualquier derivado de uso industrial de los MPs, incluidos metales nobles raros, tambien monedas circulantes o conmemorativas si asi se desea.

Por ello iniciar conversaciones o consultas, mensajes de contesto privado o consultas al Vendedor o Comprador es mejor enviar un mensaje privado, para cualquier duda es mejor crear un mensaje nuevo o mejor ir a los hilos de posts ya creados de MP.

Nuevamente, up...

Hola.

Vendo un par de kilos de monedas de 5 y 10 marcos de Alemania.

700 euros, en mano en Vigo, o 715 si hay que realizar envío.

saludos

Adjuntos

Para entrega en mano en Madrid, vendo las siguientes monedas de 1 oz
16x Maple 2017 (con manchas de leche) Vendidas
5x Rwanda Lunar Dog 2018 25e/ud
2x Australian Wedge-Tailed High Relief 2016 NGC69 + certificado 42e/ud

Última edición:
Se estuvo hablando bastante estos días de que

También , que al parecer venía parado casi al 100%

Esto nos va dando la pauta de que al reactivarse la industria de metales los precios se irán acomodando en una estabilidad más real, tanto del oro que está sobrecotizado como de la plata que viene muy relegada.

Se venden monedas de plata :
1/2 onza plata brittania 2001 1 libra ---- 50 euros
1 Onza Ruanda 2017 Santa Mar1 ---- 35
1 Onza Ruanda 2018 HMS Endeavour---- 28
1 dolar Benjamin Franklin 300 Aniversario 2006 Usa----65
1 dolar Bicentenario del capitolio 1994 Usa----65
Recogida en mano en Asturias
Envios a toda España, gastos de envio por cuenta del comprador
Se adjuntan fotos

Adjuntos

Esta rareza numismática se debe al cambio de emergencia en la producción y, como la mayoría de los problemas modernos de esta importancia, se espera que su precio aumente considerablemente en los próximos años.
Llevará la leyenda "Acuñada en Philadelphia Mint, 2020 (P) Eagle S$ 1, Producción de emergencia"

Adjuntos

Precio FINAL de la Subasta con gastos incluidos 2425.70 Eur.

Precio: 1850 eur con precio del envio incluido.
RETIRO LA MONEDA DE LA VENTA

Vaya, ahora resulta que esa moneda tan antiestética con una mancha enorme en la sien del indio aparece pristina e impoluta y sin rastro de esa mancha en la subasta de catawiki

Por que has editado el mensaje original eliminando las fotos de la moneda ? Cuando podías simplemente haber añadido un mensaje posterior.

Algo me dice que no eres trigo limpio.

Estimado @Daviot

No tengo el gusto de conocerle a usted, ni tampoco al señor @fruta. Pero por las excelentes referencias que de él me han dado foreros de reconocido prestigio con los que he hecho tratos, y con los que he acabado trabando una buena amistad, pondría la mano en el fuego por él sin dudarlo. Estoy convencido de que el forero @fruta no ha tratado de engañar a nadie. Es más, desde el primer momento ha dado amplia información tanto gráfica como escrita respecto al estado de la moneda que ponía a la venta. Por otro lado, el precio fijado me ha parecido más que bueno. No he comprado yo mismo la moneda, por no descapitalizarme mas de lo razonable frente al períodos de atraco fiscal anual en el que nos encontramos inmersos. Si hubiese puesto a la venta la moneda hace 3 de meses, se la habría comprado sin dudarlo.
En todo caso, este es el foro de compra venta y lo estamos ensuciando con comentarios ajenos a tal fin.

Reciba un cordial saludo.

Estimado conforero Bruce Lee....

No tengo absolutamente nada en contra del conforero @fruta, lo único que trato es de aclarar porque pone una moneda a la venta y luego edita el mensaje haciendo creer que la ha subastado, simplemente no entiendo eso, y le preguntaba si podía aclararlo. Si se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Como este hilo es de compraventa entre foreros creo que lo ideal es que sea lo más fiable posible para que el resto de foreros que tengan intención de comprar vea que somos lo más transparentes posible.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver