unsueño75
Pompero
- Desde
- 4 Sep 2016
- Fruta
- 1
Hola buenas !!Pakillos a 6 € la unidad.
Si a alguien le itneresa, que mande privado
de cuantas unidades dispone?
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas !!Pakillos a 6 € la unidad.
Si a alguien le itneresa, que mande privado
Hola buenas!!Se vende en mano en madrid o por correo certificado.
Todas las monedas de 1 Oz, y estan encapsuladas:
Tokelau 2017 Kapoa Barracuda, 1 oz Plata - 22€ (1)
Niue Dragon doble 2018 - 20€ (2)
Australian Wedge Tailed 2018 - 25€ (2)
Australian Koala 2018 - 20.50€ (4)
China Panda 2018 30gr - 22.50€ (4)
Australian Kookaburra 2018 - 20.50€ (4)
Australian 2018 “Dragon” (Perth Mint) - 20€ (2)
Australian Lunar II 2019 “Año del Gorrino”, - 22€ (1)
Un saludo
Al ver el precio he levantado las orejas como un conejillo. Luego he visto que has citado un mensaje de 2018...Hola buenas !!
de cuantas unidades dispone?
saludos.
La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.Al ver el precio he levantado las orejas como un conejillo. Luego he visto que has citado un mensaje de 2018...
Muchisimas gracias por la aclaracion , pero no tengo ni idea como se manda un mensaje por privado,si me lo pudieras explicar respetando tu tiempo libre, quiero decir cuando puedas,te lo agradeceria.Buenas tardes. Entiendo que es la primera vez.... El compañero lo que ha intentado decirle es, que el anuncio es de hace tiempo y le han parecido extraño esos precios para estos tiempos... Los mensajes para contactar con un compañero, que venda o compre , es mejor hacerlo por mensaje privado y utilizar este hilo exclusivamente para anuncios. Un saludo.
Estimado compañero,La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.
Pedido realizado a través de la web. ¡Gracias por el aviso de las novedades!- Novedades:
Tienes que estar registrado para ver este contenido= 210,50 EUR (21,05 EUR / oz)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Destacados:
Tienes que estar registrado para ver este contenido= Desde 20,85 EUR (+10 unidades)
*Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido. Desde 6,90 EUR (hasta 11 oz).
Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo postal a otros foreros avalan mi fiabilidad.
Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo antiguo)" o "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo nuevo)" podréis ver mis referencias.
Tasei coins, la firma de subastas de Tokio esta rematando la moneda Una y el Leon. La subasta va por los $500.000 y cierra el domingo 3 de mayo.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Y un poco burbujeada, por mucha afición numismática que se tenga.Tasei coins, la firma de subastas de Tokio esta rematando la moneda Una y el Leon. La subasta va por los $500.000 y cierra el domingo 3 de mayo.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Recordatorio del Hilo de compra&venta de MP
El hilo es para publicar anuncios de venta y compra de metales preciosos de Inversión y moneda historica, tambien granalla o cualquier derivado de uso industrial de los MPs, incluidos metales nobles raros, tambien monedas circulantes o conmemorativas si asi se desea.
Por ello iniciar conversaciones o consultas, mensajes de contesto privado o consultas al Vendedor o Comprador es mejor enviar un mensaje privado, para cualquier duda es mejor crear un mensaje nuevo o mejor ir a los hilos de posts ya creados de MP.
Precio FINAL de la Subasta con gastos incluidos 2425.70 Eur.
Precio: 1850 eur con precio del envio incluido.
RETIRO LA MONEDA DE LA VENTA
Estimado @Daviot
No tengo el gusto de conocerle a usted, ni tampoco al señor @fruta. Pero por las excelentes referencias que de él me han dado foreros de reconocido prestigio con los que he hecho tratos, y con los que he acabado trabando una buena amistad, pondría la mano en el fuego por él sin dudarlo. Estoy convencido de que el forero @fruta no ha tratado de engañar a nadie. Es más, desde el primer momento ha dado amplia información tanto gráfica como escrita respecto al estado de la moneda que ponía a la venta. Por otro lado, el precio fijado me ha parecido más que bueno. No he comprado yo mismo la moneda, por no descapitalizarme mas de lo razonable frente al períodos de atraco fiscal anual en el que nos encontramos inmersos. Si hubiese puesto a la venta la moneda hace 3 de meses, se la habría comprado sin dudarlo.
En todo caso, este es el foro de compra venta y lo estamos ensuciando con comentarios ajenos a tal fin.
Reciba un cordial saludo.