Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siguen disponibles. LOTE VENDIDO

-Lote de 100 paKillos ------- precio 8,4€ unidad ( 15g de plata cada pieza )

La equivalencia es como comprar onzas a 17,4€ , pienso que a día de hoy es lo mas barato con diferencia para comprar plata.

Mínimo 25 monedas

-------------------------------------------

Trato en mano zona Burgos, otra modalidad consultar por privado.

Última edición:
Recordatorio del Hilo de compra&venta de MP

El hilo es para publicar anuncios de venta y compra de metales preciosos de Inversión y moneda historica, tambien granalla o cualquier derivado de uso industrial de los MPs, incluidos metales nobles raros, tambien monedas circulantes o conmemorativas si asi se desea.

Por ello iniciar conversaciones o consultas, mensajes de contesto privado o consultas al Vendedor o Comprador es mejor enviar un mensaje privado, para cualquier duda es mejor crear un mensaje nuevo o mejor ir a los hilos de posts ya creados de MP.

Siguen disponibles.

-Lote de 100 paKillos ------- precio 8,4€ unidad ( 15g de plata cada pieza )

La equivalencia es como comprar onzas a 17,4€ , pienso que a día de hoy es lo mas barato con diferencia para comprar plata.

Mínimo 25 monedas

-------------------------------------------

Trato en mano zona Burgos, otra modalidad consultar por privado.

¡Qué imagen! Parece un tesoro (lo es)

Vendo:
5x Rwanda Lunar Dog 2018 1Oz 25e/ud
2x Australian Wedge-Tailed High Relief 2016 NGC69 + certificado 40e/ud
7x Libertad Mexico 1 Oz PROOF 2018 30e/ud

Puedo enviar fotos, preferiblemente trato en Mano en Madrid.

Última edición:
, tiene más de 2 mil años

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No olvidemos que aparte del interés numismático que pueda suscitar semejante pieza, el oro del resto de las monedas existentes también tiene más de 2000 años.

Prefiero 12 onzas recién acuñadas que una de estas.
Varias teorías respaldan que el oro ha venido del choque de la tierra con un meteorito. No será la criptonita, pero ha sido el fundamento de valor monetario en este mundo.
Lo que tiene esta moneda es un valor histórico inconmensurable, eso es la numismática.

Pues si es para hablar de ello y no para comprar o vender, tiene muchos hilos para hacerlo, incluso puede abrir uno.
Respete el fin de este hilo y cíñase a él, por favor. No es tan complicado.
Disculpame colega, no era mi intención contaminar el hilo nover:

Compro plata de inversion a spot+5% maximo, prefiero modedas o lingotes pequeños, soy del pais vasco, si hay algun interesado MP por favor.

Buenas, soy lector de hace años. Me acabo de registrar por que me interesa vender; 100 Elisabeth II de Canada. 50 Filarmónica y 50 eagle de USA todas de 2012. zona Alicante o Murcia. van en sus tubos excepto 10 Eagle. contacto por privado. tengo tambien 5 pandas de 2012

VENDO MONEDA de ORO. Vendida.
Moneda de 4 escudos Fernando VII México año 1820 GJ. Peso 13,5 gr.
Precio 660 €. En mano en Valladolid o envío certificado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No me queda nada, todo vendido, gracias.

Última edición:
Yo soy reaccionario que te defecas, te canto el cara al sol si me haces un 20% de descuento.

Para eso ya lo vendo en tienda de recompra.

Voy enserio, mi anuncio no es ninguna broma.

Necesito venderlos para un negocio inmobiliario que me ha ansioso.

Puedes tener varios miles de euros sin problema alguno, hay latas que caducan en 2026.
Las latas de atún y otras actualmente están regaladas, actualmente se pueden encontrar por ejemplo 3 latas de atún a 1 euro o poco mas aunque sean sin marca conocida.
Alguien puede pensar que esas latas seguirán a ese precio dentro de 5 años ?
El que tenga una despensa cargada de latas es el que acabara ganando pasta, también me vale lo que estáis comentando de licores, alcohol de diferentes tipos, etc
Pero los metales no valen nada son piedras sin valor, os la han metido doblada, cuantos de vosotros habéis estado ahorrando en metales durante años y ahora os encontráis que las piedras del campo valen igual a vuestra plata y si no valen ahora igual esperad un poco mas y veréis.
Me alegro de todo esto pues vuestra avaricia ha sido la que os ha condenado, esperabais ruina para que vuestros metales subieran, ya os veíais alguno como el tío gilito, ahora os encontráis con que habéis estado trabajando para comprar piedras.
Latas de atún ganan, ahorradores en metales pierden.

también tengo latas de atún de sobra, si dudas pongo foto, pero he recibido estos metales de forma inesperada y los vendo a buen precio teniendo en cuenta que no he visto este precio en ninguna web de compra venta de plata.

Tampoco me dan a mi este precio en ninguna tienda, ya he estado preguntando, dan bastante menos, así que para el que quiera invertir en este metal podría ser una buena oportunidad, los dos ganamos.

No tengo ninguna ilusión en conservar estos lingotes de plata, quiero venderlos, ya tengo otro negocio visto en el que invertir el dinero que saque de la plata.

Yo no creo en la plata, prefiero otro tipo de inversiones.

Pero creo que este sitio es para compra venta de metales no para inútiles que vienen a ensuciar todo el rato.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver