Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compro joyas de oro en buen estado (cadenas , anillos, collares , pulseras,etc) , zona de València. Pago muy bien . Mandad un privado. Tengo buenas referencias.

Hola,

Vendo lo siguiente:

5 onzas de plata Liberty de 2017 - 23 eur cada una

Estoy en Santiago de Compostela, así que hago trato en mano aquí (en supermercados o cajero) o envío por correo certificado previa transferencia.

Absoluta seriedad. Monedas compradas en Andorrano y en El Dorado.

Contactos por privado para cerrar el trato.

Gracias!

Última edición:
CHICOS

QUEDATE EN TU FRUTA CASA
QUEDATE EN TU FRUTA CASAAAAAAAAAAAAAA
YA hareis tratos mas tarde pero

CHICOS

QUEDATE EN TU FRUTA CASA
YA hareis tratos mas tarde pero
Si pongo estas piezas a la venta es porque desgraciadamente necesito el dinero ahora. Las vendo por una cuestion de emergencia, no por gusto. Y los envíos postales siguen funcionando. Un saludo

Si pongo estas piezas a la venta es porque desgraciadamente necesito el dinero ahora. Las vendo por una cuestion de emergencia, no por gusto. Y los envíos postales siguen funcionando. Un saludo

Lo comprendo pero lo de trato en mano sobra, por correos seria mejor, suerte con la venta y animo

Lo comprendo pero lo de trato en mano sobra, por correos seria mejor, suerte con la venta y animo

Si se puede ir al cajero a cambiar certificados digitales de deuda bancaria por dinero publico en efectivo (retirar dinero), que menos que poder también cambiar dinero real universal por dinero público en efectivo con un compatriota.

¿O es que los bancos son privilegiados? Retórico....

Di que sí, toma precauciones guantes, mascara, distancia de seguridad y vende donde tu consideres mejor, que otros salen para nada a la calle y nadie se queja!!!!
Animo saludos y suerte!!!

Hola, compro onzas de oro a spot, en Madrid, hacia mil años que no entraba en el foro y me toco abrir una cuenta nueva. Os daría referencias de numismaticos a niviel nacional para tranquilidad. Pido lo mismo. Solo gente seria.

Saludos.

Hola compro onzas de plata en Valencia. Enviar privado por favor

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Un conocido se plantea dar salida a algunas monedas de oro históricas (20 francos, soberanos, alfonsinas...procedentes de subastas). Le he hablado de este foro.

A 56 euros/gramo previo pago por transferencia las envía por correos o mensajero. Si alguien está interesado, escribidme por privado y os paso contacto.

Saludos

Por que no compráis en degussa que siguen teniendo monedas de oro mas baratas que muchas de las que por aquí se ofrecen y en degussa siempre han sido serios, no entiendo tanta sicosis con el tema de querer comprar oro, se sigue vendiendo apesar de lo que dicen los asustaviejas.

Sigen en venta, por por necesidades tengo que venderlas con rapidez as que por todo el lote puedo rebajar un 1.5% el precio de spot
5 soberanos de diferentes años
10 dolares Liberty
Trato en mano en Malaga, ahora complicado. Cuando pase el elbichito
Se puede mandar a cargo del comprador
Ninguna de las monedas han sido usadas en joyería

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas,
Vendo colección monedas de plata.

32 monedas, todas con factura de compra.

14 uds Niue Athenian OWL 22€/ud
1 ud Britania 2018 22€
1 Krugerrand 2018 22€
1 Silver Eagle 2018 22€
1 Mexico Libertad 2017 24€
1 American Buffalo 24€
1 Rum Runner 2018 Eastern Caribbean 24€
1 Fiji Mermain Rising 2018 24€
1 Cougar 2016 Predators 24€
1 Lynx 2017 Predators 24€
1 Wolf 2018 Predators 24€
1 Panda 2017 24€
1 Filarmonica 2018 22€
1 Maple Leaf 2018 22€
1 Kangaroo 2018 22€
1 Noah's Ark Armenia 23€
1 Voyageur (150 Aniversary) 2017 23€
1 Fiji Samurai 2018 25€
1 Rectangle Dragon 2019 24€

Las 32 monedas con capsulas a 22€/ud. (704€), si es por envío, se pagará a medias.

Compras mínimas de 4 monedas.

VENDIDO

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.044
Miembros
190.819