Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me cabe duda de que le gente del foro en su inmensa mayoría es de fiar.
Gracias por tus consejos.
Un saludo

Desde 2012 he hecho tratos con foreros, digamos que más de 30 tratos en persona, a cada cual mejor, y como te han comentado cada uno somos de diferente pelaje, pero el simple hecho de tener esta afición a los metales crea una complicidad, si vas a tratar con un forero con relativa antiguedad o algún trato previo no deberías tener ningún problema, o como te han dicho se puede hacer el trato en el interior de una entidad bancaria, así hay cámaras e ingresas el dinero inmediatamente en la cuenta(recomiendo cantidades menores a 500 € de una sola vez)

Un saludo a todos los metaleros y perdón por continuar el off-topic

Pongo en venta a precio de Spot el siguiente lote:
5 soberanos de diferentes años
10 dolares Liberty
Trato en mano en Malaga
Se puede mandar a cargo del comprador
Ninguna de las morenas han sido usadas en joyería

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Buenos dias a todos
Compraría onzas krugerrad o filarmonica, solamente en mano. Valencia
Gracias

Recientemente me he puesto en contacto con un forero que anunciaba una venta pero he sido rechazado por no tener un "histórico en el foro".

Ese es el sencillo motivo de llevar ya con este dos post publicados y aspirar a ser ya quizás considerado todo un "histórico del foro".

Obviaré que hace tiempo que sigo este foro y me limito a su interesante lectura y aprendizaje en esta temática metalera de la que me reconozco profano. Simplemente es este mismo el hecho de no haber podido contribuir por desconocimiento de la materia el que ha hecho que hasta ahora no haya intervenido.

Pero visto que hay que intervenir para poder optar a comprar alguna pieza pues aquí estoy nuevamente.
Estimado compañero,

Creo que no se trata de tener 1 mensaje o de tener 5. Es mas bien la confianza que sienta el vendedor. Cada uno ve las cosas de una manera.

Te recomiendo que pongas un anuncio con el tipo de piezas que buscas y seguro que encuentras a alguien interesado en vender!!

Tengo curiosidad por ver si alguien estos dias vende algo de plata y si asi fuese a que precio.

Por favor, no desvirtuemos el hilo; estas gracietas en guarderia.

Gracietas ? Si no te da la psique, véte tú a la guardería, bocazas.

La oferta está ahí y es seria y hábil. La de la onza de Oro por BTC, lo mismo.

El bitcoñero k no haya hecho sus deberes...k pague.

Si no te interesa, mús...pero no jorobes los biznez del hilo, k para éso está.

Gracietas ? Si no te da la psique, véte tú a la guardería, bocazas.

La oferta está ahí y es seria y hábil.

El bitcoñero k no haya hecho sus deberes...k pague.

Si no te interesa, mús...pero no jorobes los biznez del hilo, k para éso está.

Al ignore.

Vaya, vaya... un pillaéte. 🙂

"Es una figura de cuña según el AT; si tiene el pico hacia arriba debiera romper al alza, aunque vete a saber" meparto:meparto:meparto:

el 17/12 y con BTC a 7000 y pico pavos en el hilo de BTC. meparto: A mamarla a la wardería, niño...y si quieres metal, ya sabes. A PRECIO REAL.

Así están HOY las cosas. Pero tendrás k aprender solita. Reza para ese rebote.

Allá donde pisas lo ensucias todo de prepotencia, vaya un elemento que estás hecho...

Mal pago tengas.

Sí, reza para ello. Un bajito como tú no se lo da ni a su maruja.

Aparta tus complejos del hilo, k no está para k ahorres en psiquiatra, plimplín.

Lo mismo k al otro : Si no hay biznezz...al margen y dejas a los mayores. A k es fácil de comprender hasta para tí ?

Vaya, vaya... un pillaéte. 🙂

"Es una figura de cuña según el AT; si tiene el pico hacia arriba debiera romper al alza, aunque vete a saber" meparto:meparto:meparto:

el 17/12 y con BTC a 7000 y pico pavos en el hilo de BTC. meparto: A mamarla a la wardería, niño...y si quieres metal, ya sabes. A PRECIO REAL.

Así están HOY las cosas. Pero tendrás k aprender solita. Reza para ese rebote.

Sí, reza para ello. Un bajito como tú no se lo da ni a su maruja.

Aparta tus complejos del hilo, k no está para k ahorres en psiquiatra, plimplín.

Lo mismo k al otro : Si no hay biznezz...al margen y dejas a los mayores. A k es fácil de comprender hasta para tí ?
Tontucio.

Al ignore.

Compro oro y plata zona Barcelona. Consultas y ofertas por privado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver