Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy he pasado por una tienda de compro oro (Gold converters, c/Sant Vicent, 222, Valencia) y he preguntado si tenían monedas. Por curiosidad más que nada, porque hace meses que no tengo dinero disponible.

Me han dicho que monedas tienen pocas porque las funden y hacen lingotes.

Me han enseñado la que tenían disponible, una Maple de una onza de 1997.

El precio: 1.550 euros.

Lo digo por si interesa a alguien.

Hoy he pasado por una tienda de compro oro (Gold converters, c/Sant Vicent, 222, Valencia) y he preguntado si tenían monedas. Por curiosidad más que nada, porque hace meses que no tengo dinero disponible.

Me han dicho que monedas tienen pocas porque las funden y hacen lingotes.

Me han enseñado la que tenían disponible, una Maple de una onza de 1997.

El precio: 1.550 euros.

Lo digo por si interesa a alguien.
Pues eso, si sucede en bastantes tiendas, significa que hay tendencia a almacenar en manos de clientes mayoristas...

-Canguro in outback 2012,1 oz estuche, certificado y carton originales - 54 euros
-Canguro in outback 2013,1 oz estuche, certificado y carton originales - 54 euros
-Canguro in outback 2014,1 oz estuche, certificado y carton originales - 54 euros

-Canguro at sunset 2010 1 oz estuche, certificado y carton originales - 54 euros

-Australia saltwater crocodiles 2015 ''Agro.jr'' (en blister) - 32 €
-Australia saltwater crocodiles 2016 ''Monty'' (en blister) - 32 €

- Australia Lunar I 2004 ''mono'' - 49 €

-Australian Stock Horse 2016 (con certificado) - 32 €

-Media onza australia 2014 ''tiburon blanco'' - 14€
-Media onza australia 2015''tiburon martillo'' - 14€
-Media onza australia 2016 ''tiburon tigre'' - 14€

-Canada 2012 Puma - 25 €
-Canada 2012 Alce - 24 € (mancha leche en cara reina)
-Canada 2013 Antilope - 25 €
-Canada 2013 Bisonte - 25 €

-Canada 2016 ''Puma'' - 25€

-Somalia The African Monkey 1999 - 34 €

-Fiji Iguana 2015 en su blister certi-look - 27 €

-Panda 2015 - 29 €
-Panda 2016 - 29 €

-Britannia 1998 - 26 € (alguna pequeña mancha de leche)
-Britannia 2008 - 29 €

-Britannia 2013 proof (diseño exclusivo para proof) con certificado, estuche y carton originales - 64 €
-Britannia 2015 proof (diseño exclusivo para proof) con certificado, estuche y carton originales - 64 €

- Lunar Gran Bretaña 2016 year of the monkey - 24 €

-Tokelau 2016 - ''hakula-sailfish'' - 25 €

-3 Rublos Rusia 1993 ''Ballet'' 34,8 g plata 900 proof - 28 €

-5 ecus 1989 carlos V (33,6 g plata 925) sin certificado ni estuche - 22 €
-5 ecus 1990 alfonso x (33,6 g plata 925) sin certificado ni estuche - 22€
-5 ecus 1991 averroes (33,6 g plata 925) sin certificado ni estuche - 22€
-5 ecus 1992 carlo III (33,6 g plata 925) sin certificado ni estuche - 22€

Los precios son finales, por favor abstenerse de regateos.

Gastos de envio segun tarifas de correos

Cualquier duda o peticion de fotos por mensaje privado o al correo: conde_conde84@hotmail.com

Última edición:
vendo 3 onzas de oro pilarmonicas y tres , Krugerrand, se pueden vender por separado, trato en mano en Madrid, precio por privado.

Yo también pregunté y... nada.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Preguntó medio foro, y todos recibimos la misma respuesta, el silencio administrativo...igual fué tanta la avalancha de interés que entre todos desincentivamos la venta. pensando:

Buenos días,

Estoy buscando 1 moneda de oro de máximo 1/4 oz, preferiblemente moneda histórica tipo alfonsina, francos franceses o soberano.

Saludos

Buenos días.
Querría vender un lingote de 100 gramos de oro. Pero no me apetece quedar por ahí en la calle, con desconocidos. La verdad, me da miedo que pase alguna cosa. Mi lingote es "legal" , vamos, que tengo las facturas y lo compré via banco, todo legal, nada que ocultar a Hacienda. ¿Alguien sería tan amable de hacerme una indicaciòn de cómo proceder? ¿SAbéis cómo actúan las casas que se dedican a esto? Y si álguien está interesado, pues todo es cuestión de hablarlo. Muchas gracias y un saludo.

Buenos días.
Querría vender un lingote de 100 gramos de oro. Pero no me apetece quedar por ahí en la calle, con desconocidos. La verdad, me da miedo que pase alguna cosa. Mi lingote es "legal" , vamos, que tengo las facturas y lo compré via banco, todo legal, nada que ocultar a Hacienda. ¿Alguien sería tan amable de hacerme una indicaciòn de cómo proceder? ¿SAbéis cómo actúan las casas que se dedican a esto? Y si álguien está interesado, pues todo es cuestión de hablarlo. Muchas gracias y un saludo.
Respeto tu opinión, pero aunque te parezca mentira la gente que se mueve en este foro es en un 99% gente de fiar, a pesar de que hay gente de lo más variopinta, sobre todo a lo que ideología política se refiere. Si que es verdad que 100 gr. es bastante, pero si lo vendieses en mano a algún forero en un lugar donde haya cámaras (dentro de un cajero automático, la entrada de un centro comercial, etc...) no tendrías por qué tener problemas.
Suerte

Sigo con intención de vender:
203 grs de oro 24k en monedas proof con certificados y factura a precio spot, información por privado.
Aviso de que vendo el lote entero no lo fracciono.
Saludos.

Buenas tardes, alguien me puede indicar el foro de compra venta monedas peseta?

Gracias.

Quería preguntar, a todos en general, si es que creeis que la presencia de una camara le importe de algo a un ladrón.. realmente, es probable que atrapen a alguien por un robo de poca entidad (la policia así lo consideraría no?) y a lo mejor sin ni siquiera heridos, con tal solo tener la policia una imagen (y quizás pixelada).. yo por una o dos monedas me fiaría.. quizás para 100 gramos ya empieza a ser un riesgo, no? Allí cada cual lo valora de forma sujetiva pero ya veís que yo por ejemplo estoy con Mininota. (De todas formas vete a una tienda, no? Es que querer sin riesgo y sin comision y sin impuestos es pretender demasiado a mi modo de ver)
Por partes:

- Con una imagen de una cámara, sí, es probable que atrapen a un ladrón. Las cámaras se ponen para eso. Si está fichado desde luego se puede dar por cogido, y si no lo está, la probabilidad de cogerlo tampoco es pequeña.
- La policía no lo consideraría de poca entidad en cuanto supere la cantidad de 400 euros y, de acuerdo con el Código Penal, se convierte en un delito grave.
- Que haya heridos o no los haya es irrelevante a efectos de la tipificación penal. En cuanto hay intimidación o violencia en las personas, ya no es hurto, es robo, que es un delito sustancialmente más grave. Si además hubiera lesiones, esto último se suma como otro delito.
- Si encaja en el tipo penal de robo y no de hurto, ni siquiera es necesario llegar a la cantidad de 400 euros para que sea tipificado como tal.

Como en otras ocasiones han señalado algunos foreros, para tratar este tipo de cuestiones es mejor hacerlo en otros hilos a fin de no desviar la atención sobre el tema de este hilo. He respondido porque dada la pregunta que se ha planteado, me parece de capital importancia dejar el asunto claro para mantener la confianza precisamente en la compra venta de oro entre particulares.

VENDO, por correo o en Barcelona o Girona

PLATA:
Dollar Morgan 1885 26.73 gr (0,9 Ag) 13 e.
Dollar Morgan 1878 26.73 gr (0,9 Ag) 13 e.
10 Francos 1967 25 gr 12 e.
2 paquillos 66*68 y 66*66 19 g (,8 Ag) 8 e/u

Contactar por privado

Asimismo, dispongo de numerosas monedas de pesetas.
Preguntad lo que os puede interesary miramos si tengo o no.

Gracias

A mi me hicieron una cosa bien fuerte, no puedo entrar en detalles y habia camaras, el comercio donde estaban las camaras dijo que no estaban activadas ya que era ilegal tener camaras enfocadas a la calle.

La policia sabia quien habia sido, sabia que habia mentido en todo y que habia sido el.

Ni jucio ha habido, me dijeron que España es asi.......que en otro pais no habria pasado........... estuvieron apunto de ni detenerlo aun sabiendo que habia sido el...........

Un saludo.
Es decir, que no había pruebas. Si las pruebas que pudiera haber se hubieran obtenido ilegalmente (tal y como describes que pudieran haber existido), no sirven. No sé qué pretendías entonces que hicieran. "Saber" algo en un procedimiento penal no vale nada, hay que probarlo.

Eso habría sido igual en España, que en Francia o Alemania. Quizá en Irán no.

Si queréis seguir hablando de esto abrimos otro hilo.

Respeto tu opinión, pero aunque te parezca mentira la gente que se mueve en este foro es en un 99% gente de fiar, a pesar de que hay gente de lo más variopinta, sobre todo a lo que ideología política se refiere. Si que es verdad que 100 gr. es bastante, pero si lo vendieses en mano a algún forero en un lugar donde haya cámaras (dentro de un cajero automático, la entrada de un centro comercial, etc...) no tendrías por qué tener problemas.
Suerte
No me cabe duda de que le gente del foro en su inmensa mayoría es de fiar.
Gracias por tus consejos.
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info