NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Invoco a Saylor Wick, malo profesional de osos y manos lechuga

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El precio por debajo de 70k queda excomulgado.
El límite de 21 millones queda consagrado.
Pampéese.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bitcoiners tras otro día más de bajadas:

MAÑANA MAS PORCULIZACIÓN

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puro zascandil Trump, su familia se estará forrando con los futuros. Un día dice una cosa y otro la contraria.

Invoco a Saylor Wick, malo profesional de osos y manos lechuga

El precio por debajo de 70k queda excomulgado.
El límite de 21 millones queda consagrado.
Pampéese.
La alta mesa ha hablado. También me ha pedido que publique lo siguiente: esto es solo el aperitivo.

Considerense oficialmente avisados.

VDD

Última edición:
No se que va a pasar, pero lo que si se esque btc esta aguantando la embestida perfectamente

Ha aguantado muy bien todo el hostión a corto plazo de la economía. Me recuerda a cuando el ELbichito, que se fue a 4 cifras, pero luego volvio y ahi se quedó.

Quizá existen todavía, sobre la tierra adormecida, algunos hombres que velan y que profundizan los misterios como los magos de antaño. Para ellos escribimos estas líneas, exclusivamente para ellos, pues han recibido el don del cielo de poder “creer lo increíble”. Dispersos entre las tinieblas, nos son desconocidos. Sin embargo y sin saberlo, brillan como luciérnagas reflejando, en la tierra oscurecida, la claridad de las estrellas. ¿Quién sabe si los ángeles de Dios no vendrán a recogerlos uno por uno, para reunirlos en el regazo de la Virgen, antes de la gran tribulación que ciertamente viene? Esta gran tribulación tantas veces anunciada y siempre pospuesta, pero cuya proximidad resulta cada vez más evidente a aquellos que todavía son capaces de prestar atención

Última edición:
Ayer leí que el supermercado SPAR va a iniciar pruebas en Suiza para permitir pagos por la LN de Bitcoin, y de ahí se supone que se extendería al resto del mundo si la cosa va bien. Gran noticia, ahora sí podremos comprar el pan ñiñiñi con BTC.

Ayer leí que el supermercado SPAR va a iniciar pruebas en Suiza para permitir pagos por la LN de Bitcoin, y de ahí se supone que se extendería al resto del mundo si la cosa va bien. Gran noticia, ahora sí podremos comprar el pan ñiñiñi con BTC.

¿Por qué iba alguien a gastarse sus preciosos satoshis en comprar el pan o cualquier otra cosa teniendo fiat de ese que se deprecia cada vez más en el banco?

¿Por qué iba alguien a gastarse sus preciosos satoshis en comprar el pan o cualquier otra cosa teniendo fiat de ese que se deprecia cada vez más en el banco?

Pues evidentemente a CASI nadie.

Pero eso seguro que SPAR lo ha sopesado perfectamente y se está marcando un marketing de primera y sin posibilidad de pérdida o con pérdidas muy moderadas. Si la cosa funciona, ganará clientes. Si no funciona, también, porque ganará simpatía entre los bitcoñeros y de los clientes habituales no perderá ni uno.

Y es una manera fantástica de atesorar bitcoin sin adelantar la pasta y sin comisiones que, si hay suerte, imitarán empresas de servicios de todo tipo.

Una duda chicos:

En 100k vendí algo de Bitcoin a finales de Diciembre, por lo que he tenido que incluirlo en la declaración.

Total, que ya me han devuelto lo del IRPF, pero sigo sin novedades respecto a pagar lo que tengo que pagar (19%) a Hacienda por la correspondiente venta.

¿Me van a enviar una carta, un mail, no me van a enviar nada porque en teoría ya debería saber donde hacer la transferencia y me van a multar, me lo van a cobrar directamente del banco...?

Gracias.
roto2roto2????

Si has incluido esas ganancias en tu declaración, van a la base del ahorro, ya has pagado los impuestos correspondientes.

¿Como? Cuando lo he pagado? Porque yo solo he recibido lo que se me debia de la declaración y ha sido íntegro.

Gracias y te agradezco tu tiempo tomado en aclararme esto, no tengo ni idea.
¿No dices que has incluido esas ganancias cripto en tu declaración? Si es así ya has pagado lo que debías.

Si no es así tendrías que hacer una rectificativa incluyendo estas ganancias.

A ver, yo puse en el apartado este de bienes etc lo de Bitcoin, valor de transmision y lo otro.
¿Y no te salen ciertos beneficios que se suman a la base del ahorro? Si es así ya has pagado los impuestos, si no sale nada algo has hecho mal y tendrías que hacer una rectificativa.

Una duda chicos:

En 100k vendí algo de Bitcoin a finales de Diciembre, por lo que he tenido que incluirlo en la declaración.

Total, que ya me han devuelto lo del IRPF, pero sigo sin novedades respecto a pagar lo que tengo que pagar (19%) a Hacienda por la correspondiente venta.

¿Me van a enviar una carta, un mail, no me van a enviar nada porque en teoría ya debería saber donde hacer la transferencia y me van a multar, me lo van a cobrar directamente del banco...?

Gracias.
Jorobar, jorobar como estamos.

Si declaraste la venta y los beneficios como rendimientos de capital, Hacienda no te va a decir nada más salvo que haya discrepancia entre los valores de compra y de venta.

Si simplemente hiciste la declaración de criptomonedas, porque estaban en un exchange extranjero, y no declaraste la venta en la declaración de la renta como rendimientos de capital, hacienda no te va a avisar de nada: en uno o dos años te llegará una sanción de defecarte con intereses de sarracena subidotos.

Como supongo que tú caso es el Segundo, aún estás a tiempo de hacer una declaración complementaria para declarar los beneficios de la venta del BTC y pagar lo correspondiente (dependiendo de la cantidad que hayas vendido y de otros beneficios de capital que hayas obtenido te saldrá una cantidad entre el 19 y el 25% más o menos, salvo que hayas vendido unos cuantos BTCs, en cuyo caso pagarás más, aunque muchos te envidiarán.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver