SargentPepper
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad, es increíble que a estas alturas de la vida haya personas que aún sigan creyéndose el cuento de estos charlatanes y taumaturgos de la nada...
De verdad, es increíble que a estas alturas de la vida haya personas que aún sigan creyéndose el cuento de estos charlatanes y taumaturgos de la nada...
Si dices textualmente que Tito Donald manda un recado a la Fed en ese tuit, entonces si, te incluyo en ese grupo de personas.No sé si te refieres a mí... En ese caso, lo que sería increíble es la de cosas que eres capaz de inferir simplemente porque cuelgue un tuit ajeno...
Si dices textualmente que Tito Donald manda un recado a la Fed en ese tuit, entonces si, te incluyo en ese grupo de personas.
Esto se lo leíste a Finanzas_Times en tuiter? Después de que implanten las CBDC (ya prohibidas por Trump, por cierto) van a venir los aliens de raticulin?De verdad, es increíble que a estas alturas de la vida haya personas que aún sigan creyéndose el cuento de estos charlatanes y taumaturgos de la nada...
Que la culpa de la inflación es de la fed, el wokismo y el cuento climático... Ja! Y dejo claro que un moj0n bien gord0 para el wokismo y la enfermedad mental de género, pero seamos serios, que TRUMP no imprimió en su anterior mandato??? Más que ningún otro en la historia con el FAKECOVI.
Que la fed es mala?? Pues haberla nacionalizado y hecha pública.
Hacen como que se pelean y se llevan mal cuando son la misma cosa. Trump es de ellos porque ellos son el sistema y se ponen en esos puestos.
El maxi de trump, y resulta que en la reserva estratégica no tiene cabida Bitcoin...si es que algún día hay tal reserva. Que aquí lo único q ha pumpeado es la meme suya y de su esposa. Y detrás el otro que lleva años pumpeando Doge a su antojo. Que se ríen en nuestra cara.
Que ripple es la fed encubierta y Bitcoin su caballo de Troya.
A ver si despertais/despertamos, que Bitcoin no es ninguna lucha anarquista contra el sistema y los bancos centrales, que nadie va a venir a derribar ningún sistema financiero, al revés, todo lo van a fortificar aún más.
Y el día que les interese, posiblemente en la última parte del mandato de Trump, legislan, hola cbdc y adiós muy buenas.
@ESC
Creo haberle leído por este subforo, el caso es que estaba leyendo el hilo de volver al metal, que me parece muy bueno, y me interesa particularmente su opinión sobre Bitcoin y otros tipos de criptomonedas.