NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Me parece bestial que este aguantando así con la que se lió en bolsa ayer.
Hola Sargento Pimiento, que tal...

Escribo para darte la razón, tal y como están los mercados, la reaccion de Bitcoin es muy buena.

Y voy mas alla, si lanzamos un retroceso de fibonacci desde el inicio del movimienzo al alza (inicios sept 24) hasta el pico (semana 20 enero 25), hemos ido a a parar al 0,5...esto me lleva a pensar, podriamos estar terminando una onda 4?... puede ser, con lo que quedaría una onda 5 que nos llevaria a un ATH y a la finalizacion de este ciclo.

Hasta yo voy a posicionarme con los criptpbrós, eso si, yo lo quiero para pasarlo a TimoFiat, y con ese timofiat comprar latunes, tierras y Horo fisico y onzitas de plata para hacer plata coloidal casera.

Saludos.

44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

Ser un niño de Dios es un maravilloso estado, pero ¿quién puede mantenerse en él aquí abajo sin desfallecer ni fallar?

Oh Señor del amor orate, ¿Quién me dará alas de verdadera libertad para volar sobre todas las cosas y descansar en tí?

Última edición:
Es la primera vez que veo esto, qué significa? Zetahashes quizás?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Trump ha desencadenado el 'Reinicio Global'

La era de la globalización fue un período deflacionario en el que los trabajadores estadounidenses intercambiaron empleos por bienes de consumo muy baratos fabricados en Asia.

La calidad de vida no se vio afectada de forma demasiado notable. Las personas que quedaron fuera de la red fueron ignoradas o rescatadas con más cupones de alimentos, etc.

Una desglobalización inflacionaria y un reinicio significan que los empleos y los ingresos más altos están regresando a los EE. UU., pero la tasa de inflación general aumentará aún más, por lo que la calidad de vida no mejorará materialmente.

La única forma de mejorar materialmente la calidad de vida es apilar sats.

Bitcoin vuelve a ser el octavo activo por capitalización del mundo, tras la ostra de hoy de la plata,

Y tiene más cerca que nunca, la quinta posición, que hoy ocupa Amazon, algo que nunca ha conseguido.

La recesión en Usa es inevitable (como en 2022, que a la gente se le olvida que Usa entró en recesión...), y por tanto, la bajada de los tipos de interés, quieran o no los que realmente gobiernan en Usa.
Trump está intentando acelerar la llegada de la ostra, para dejar en evidencia a la FED.

Adjuntos

El viernes aguantó el tipo como un señor pese al pánico bursátil. Yo creo que la bajada de hoy es como la "banderilla" para prevenir el contagio de la sangre que se hará mañana en la bolsa.

Y para los agonías, recordaros que seguimos por encima del ATH del bullrun del ciclo anterior. Si lleváis tiempo en esto y habéis comprado cuando tocaba, seguís en verde, pese a todo.

Acaba de abrir el Nikkei y ya baja más de un 8%... y el horo ha perdido los 3.000 pavos. Buen momento para abrir cortos a saco.

Se vino el hostion, al final de "decoupling" nada de nada, seguimos correlacionando con bolsa.

En efecto, bonita leche lleva. Eso sí, las ha habido peores recientemente, y sin correlación bursátil. A ver qué hace estos días.

Bah, si alguien se preocupa por ver a Bitcoin caer en Fiat, no entiende Bitcoin y debería meter su dinero a otra cosa.

Por cierto, Cardano a 0,40€ es una fruta oportunidad histórica para meterle hasta las bowling, o solo me lo parece a mí?
estaba pensando en eso.
yo creo que a final de año estará de nuevo por los 0,9

Se ha roto la barrera de los 80 K y cayendo. Tan rota como vuestros ojales escocidos, ardientes y doloridos.

Alzad vuestra bandera muchachos, la bandera del pandero roto bitcoiniano

JAJAJAJAJAJAJAJA

Adjuntos

Sube y baja... Desde unos céntimos a 100.000. y estando por ochenta mil hay algunos agonías que dudan..
Cómo se nota qué habéis tenido algunos y que habéis vendido en pérdidas. Cuando la única máxima es .."estate quieto hombre". En fin lo repetiremos todos los años y todos los años igual. Vendedlos que ya me los quedo yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver