NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Ya lo ha cambiado, Bitcoin ha permitido implementar el nuevo sistema financiero global en tiempo record, a bajo coste, y facilitar la transición de modelo sin que apenas nadie se entere.

Una cosa no cambia, lo que en su momento te vendieron como la libertad fuera del sistema, al final solo servirá para encadenarte aún más.
Seguro que sí, segurisisismo que sí.

Este tío predijo en noviembre que Bitcoin cerraría el 14 de marzo en justo 84000 y que si lo hacía sería todo verde parriba hasta los 440000

El 14 de marzo Bitcoin cerró el día en exactamente 84000

Seguro que sí, segurisisismo que sí.
No tienen idea de lo que hablan y se permiten dar por el pandero con su ignorancia. Están todo el puro día con la blockchain, la vigilancia y las CBDC, no hace ninguna falta una blockchain, base de datos ineficiente cuyo único objetivo es verificar el estado del sistema sin autoridad central, cuando la gracia de las CBDC es que parten de una autoridad central y es esa autoridad central la que te vigila. Son incapaces de entender que en el mundo simplemente pasan cosas de forma organica y que no todo son señores cómicamente rellenitos con puro y monóculo creando conspiraciones. Pero bueno, ellos siguen con su cantinela de la NSA y mientras tanto Bitcoin sigue creciendo bloque a bloque y hash a hash.

BBVA ofrecerá servicios de compraventa y custodia de bitcoin y ether en España​

10 mar 2025

BBVA ha recibido el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para prestar servicios de custodia y ejecución de órdenes de compraventa de criptoactivos en España. Tras completar este trámite, el banco se prepara para lanzar su oferta para sus clientes particulares, que en un primer momento estará disponible con bitcoin y ether.

Los clientes en España podrán tramitar sus órdenes de compraventa de criptoactivos directamente a través de la ‘app’, desde el mismo entorno en el que gestionan sus cuentas, sus inversiones y su operativa bancaria habitual.

Para los NPCs que le tienen alergia a las llaves privadas y cosas "complicadisimas" como las wallets, puede ser una buena solución para tener los bitcoins en la misma plataforma donde cobran su nomina...

Parece buena idea. Dicen que también ofrecerán astut para custodiar gallineros.

No tienen idea de lo que hablan y se permiten dar por el pandero con su ignorancia. Están todo el puro día con la blockchain, la vigilancia y las CBDC, no hace ninguna falta una blockchain, base de datos ineficiente cuyo único objetivo es verificar el estado del sistema sin autoridad central, cuando la gracia de las CBDC es que parten de una autoridad central y es esa autoridad central la que te vigila. Son incapaces de entender que en el mundo simplemente pasan cosas de forma organica y que no todo son señores cómicamente rellenitos con puro y monóculo creando conspiraciones. Pero bueno, ellos siguen con su cantinela de la NSA y mientras tanto Bitcoin sigue creciendo bloque a bloque y hash a hash.
Ahora que ya has insultado y te has tranquilizado...

...parate a pensar qué tiene de descentralizado algo con un volumen fijo y cuyo supply fue minado en un 80% en sus inicios...ahora solo hay peleas, e hiperespeculación, por las migajas.

Repito, que tiene eso de descentralizado? donde queda el anarcocapitalismo y el fin de lo bancos centrales cuando unos pocos minaron casi todo en su díaa y son sólo un par de mineras a dia de hoy las que controlan el BTC que se pone en circulación??

jajajajaja es que es ridículo.

...parate a pensar qué tiene de descentralizado algo con un volumen fijo y cuyo supply fue minado en un 80% en sus inicios...ahora solo hay peleas, e hiperespeculación, por las migajas.

Repito, que tiene eso de descentralizado? donde queda el anarcocapitalismo y el fin de lo bancos centrales cuando unos pocos minaron casi todo en su díaa y son sólo un par de mineras a dia de hoy las que controlan el BTC que se pone en circulación??

Ves como no entiendes nada??

Es descentralizado porque no existe una autoridad central.

Más allá de eso los problemas que planteas son reales.

Si quieres bitcoñitos, a aportar cosas que los poseedores de bitcoñitos quieran.

Si quieres euritos, a aportar cosas que los poseedores de euritos quieran haces la bola de guano tan grande que si explota crea una crisis del copón (crisis de las subprime, etc etc etc) y entonces el banquito central imprime mágicamente más euritos.

Y todos ricos con "más euritos en circulación"

You must be registered for see images

Lo de que un banco pueda crear dinero sin que nadie haya depositado ni un euro en él mejor lo dejamos para otro día, que igual te explota la cabeza.

Menuda tontería. El universo ya se preminó antes de que tú nacieras. Y las matemáticas, la física relativista, la cuántica...

¿Vas a dejar de usarlas porque no has participado tú en su invención/descubrimiento?

¿Prefieres tú participar en la creación del enésimo sistema monetario inflacionario fraudulento o heredar uno ya terminado deflacionario pero justo?

Ves como no entiendes nada??

Es descentralizado porque no existe una autoridad central.

Más allá de eso los problemas que planteas son reales.
Creeme que lo entiendo perfectamente.

Será descentralizado, pero de qué me sirve eso si un % enorme "supply cerrado" se lo han quedado los de siempre...no vale de nada.

Si quieres bitcoñitos, a aportar cosas que los poseedores de bitcoñitos quieran.

Si quieres euritos, a aportar cosas que los poseedores de euritos quieran haces la bola de guano tan grande que si explota crea una crisis del copón (crisis de las subprime, etc etc etc) y entonces el banquito central imprime mágicamente más euritos.

Y todos ricos con "más euritos en circulación"

You must be registered for see images

Lo de que un banco pueda crear dinero sin que nadie haya depositado ni un euro en él mejor lo dejamos para otro día, que igual te explota la cabeza.
Y?

Que tiene eso que ver con lo que yo he expuesto? Nada.

El sistema FIAT de expansión crediticia ilimitada evidentemente me parece una autentica engaña, eso no quita para que sus alternativas, de una manera u otra, también me lo parezcan.

Menuda tontería. El universo ya se preminó antes de que tú nacieras. Y las matemáticas, la física relativista, la cuántica...

¿Vas a dejar de usarlas porque no has participado tú en su invención/descubrimiento?

¿Prefieres tú participar en la creación del enésimo sistema monetario inflacionario fraudulento o heredar uno ya terminado deflacionario pero justo?
Donde esta lo justo y equitativo cuando entre unos cuantos se quedan el 50,60u80% del total de emision? ademas desde su inicio, porque lo han minado en sus orígenes.

Es tan simple de ver y entender que me da vergüenza hasta tener que explicarlo.

Y?

Que tiene eso que ver con lo que yo he expuesto? Nada.

El sistema FIAT de expansión crediticia ilimitada evidentemente me parece una autentica engaña, eso no quita para que sus alternativas, de una manera u otra, también me lo parezcan.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

La vida es una engaña entonces. Usando tu razonamiento, deberías suicidarte. ¿no?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Donde esta lo justo y equitativo cuando entre unos cuantos se quedan el 50,60u80% del total de emision? ademas desde su inicio, porque lo han minado en sus orígenes.

A mi también

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

La vida es una engaña entonces. Usando tu razonamiento, deberías suicidarte. ¿no?
Desde luego, tus reflexiones y razonamientos son de alta gama y valía, estas en el grupo selecto de los tocados por la varita.

Buen día.

Enhorabuena. No es fácil reirse a carcajadas cuando uno se ha perdido la mejor oportunidad posible de sacar la bola del estadio. Me alegra mucho comprobar que uno puede ser un perdedor y conservar tan buen sentido del humor. Y para rizar el rizo, venir aquí a darnos lecciones. Lo dicho, enhorabuena.

Enhorabuena. No es fácil reirse a carcajadas cuando uno se ha perdido la mejor oportunidad posible de sacar la bola del estadio. Me alegra mucho comprobar que uno puede ser un perdedor y conservar tan buen sentido del humor. Y para rizar el rizo, venir aquí a darnos lecciones. Lo dicho, enhorabuena.
Enhorabuena a ti amiJo.

Que a pesar de cambiar tus bitcoins por cantidades ingentes de papelitos verdes sigues aqui en el foro dando el callo sin olvidar tus orígenes.

No hay alternativas.

Puedes jugar conmigo al monopoli con infinito dinero en la banca y reglas amañadas que cambian las plutocracias a placer o jugar a un monopoli donde todo el dinero está repartido antes de que tú llegues, sí, pero todas las reglas son claras e inamovibles para todos los participantes.

Yo lo tendría claro... y además ya estoy hasta los cigot de jugar al primer monopoli

Pregunta sería ¿Qué opinan de la estrategia de dominación de Saylor?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.252
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver