Hilo del Inversor por Dividendos 2026

En Suiza y en Francia se hace el ceporro por dividendos. Si encima es un dividendo pírrico como Nestle ni te digo.

Holanda, USA, Reino Unido, España, China (Hong Kong).

Lo demás es regalar dividendos a los gobiernos ladrones.

Luego hay casas de fruta tipo Brasil o Singapur, Kazajistán y otros lugares exóticos.

Pues dentro en las dos, en Nestlé a 71 CHF y en Sanofi a 77€. En las dos estoy muy cómodo con la entrada, y si siguieran bajando buscaría promediar a la baja, pero para ello que caigan un 10% al menos. Creo que en un plazo razonable ambas pueden volver a máximos, donde tocará una primera cepillada, y mientras tanto a cobrar jugosos (y seguros) dividendos.

Con la misma idea he comprado recientemente MKC y HPQ, a ver qué tal...

PD: a los que os gusta frescear con el puro bot, ¿qué tal si os montáis un hilo para usarlo, y dejáis este para los humanos?
Si no te gusta el foro del alopécico te puedes pirar a ForoCoches.

Pues dentro en las dos, en Nestlé a 71 CHF y en Sanofi a 77€. En las dos estoy muy cómodo con la entrada, y si siguieran bajando buscaría promediar a la baja, pero para ello que caigan un 10% al menos. Creo que en un plazo razonable ambas pueden volver a máximos, donde tocará una primera cepillada, y mientras tanto a cobrar jugosos (y seguros) dividendos.

Con la misma idea he comprado recientemente MKC y HPQ, a ver qué tal...

PD: a los que os gusta frescear con el puro bot, ¿qué tal si os montáis un hilo para usarlo, y dejáis este para los humanos?
Muy de acuerdo

Si no te gusta el foro del alopécico te puedes pirar a ForoCoches.
Me gusta el foro y tú no eres nadie para enseñarme la puerta de salida. Sólo comento que las conversaciones con la IA las tengáis de manera privada, o en un hilo aparte, y dejéis los hilos normales como este para conversaciones entre humanos, que es para lo que estamos en un foro. No es difícil de entender.

Conan y Parsimonio enviados al Ignore, les recomiendo que hagan lo mismo con ellos y con otros lerdos y sus multis, a ver si podemos mantener el hilo sin guano.
Menuda panda de matones catetillos de tres al cuarto.

Multis del de siempre, claro.

Tenemos un tal parsimonio con 8 mensajes moliendo este hilo llamando al bot. Ya se ve de donde vienen todo esto.

En Suiza y en Francia se hace el ceporro por dividendos. Si encima es un dividendo pírrico como Nestle ni te digo.

Holanda, USA, Reino Unido, España, China (Hong Kong).

Lo demás es regalar dividendos a los gobiernos ladrones.

Luego hay casas de fruta tipo Brasil o Singapur, Kazajistán y otros lugares exóticos.
Con Kazajistan no te sablan entonces?

Es que pille 30 pacoacciones del banco kazajo Halyk y todavia no experimente el tema divis con ellos

Tenemos un tal parsimonio con 8 mensajes moliendo este hilo llamando al bot. Ya se ve de donde vienen todo esto.
Si. Y un enjambre de multis con cuatro mensajes de ful acosando al que va por libre.

Que ya tenemos unos años...¿También vas a llevar éste hilo por privado, amijo?

Última edición:
Buenas noches,

como ven SAP y MSFT después de las caídas?

Estaba viendo SAP pero el FCO ajustado menos CAPEX, en términos de cada acción, del orden 5,20€/acc no me cuadra. La veo bastante cara. ¿qué opinan?

saludos y gracias.

A cuanto las pillaste?

Yo las pille a 20,4 euros

Por el momento, mi idea es quedarmelas. Puse un stop loss para proteger algo de beneficio
Entré el 2 de enero a 25,40 € y salí ayer a 27 €. Mi idea también era mantenerlas, pero terminé por pensar que había entrado demasiado alto y que había oportunidades de vender y volver a entrar en 23. No descarto volver a entrar. El valor me gusta.

Puig es como Prosegur, una cochambre en la que el clan familiar maquina para desplumar al inversor minoritario.
No las miro ni con un puntero láser atado a la pértiga del Duplantis.

En Ibex, esperar a la cochambre de timofónica en 3€, para venderla en 3'5€, poco más, el resto está por las nubes.

Yo me iría al SP500 con el dólar tan bajo. Kraft está creo yo de p.m. ahora mismo.
Naturgy o Redeia no me parecen caras

Sanofi es un empresón, le tengo orden puesta en el soporte de 77€ a ver si con estos resultados me cogen. Dividendo del 4,6% muy seguro, recompran acciones, buenos márgenes, beneficios crecientes, beta baja...

Otro empresón en el que entré ayer aprovechando los trinc legales que tiene es Nestlé, que no tocaba estos niveles desde el 2016...
En Sanofi me gustaría entrar a mí pero no hay dinero para todas

Redeia tiene que estamparse bien estampada con alguna liada fuerte tipo apagón 2.0
Y cuando caiga a los infiernos se venden las joyas de la abuela y pa dentro.
Si le meten la responsabilidad del apagón y tienen que indemnizar a industrias etc. estamos dolido, eso es así

Si le meten la responsabilidad del apagón y tienen que indemnizar a industrias etc. estamos dolido, eso es así
Se puede seguir la evolución de la generación eléctrica en la web de ree,

y es bastante ilustrativo cómo el día 28 de enero, a partir de las 8 de la mañana crece la de ciclo combinado, baja la eólica y, ojo, la demanda prevista es superior a la demanda real, esto es, activaron el Servicio de Respuesta Activa de la Demanda, vamos que les contaron la luz a grandes consumidores para evitar apagones.

Por un lado, mis felicitaciones a los técnicos de REE, una vez más, de muchas, han evitado un apagón.
La posible indemnización por el Apagón de abril del 2025 y los costes que tenga el prevenir nuevos apagones nos lo cargarán en la factura de todos, especialmente de los pequeños consumidores "no vulnerables". Yo llevo Redeia pero no tengo mucha prisa en comprar más... Me basta con ver el consejo de administración para saber que habrá otro apagón

Como veis ahora las empresas de consumo defensivo? Para los que no tengamos una posición formada: Diageo, Kraft, General Mills, Molson Corps, Pernord Ricard... Sabiendo que es un mal momento para el sector actualmente pero que a años vista si podría recuperarse/mejorar.

Otra interesante aunque no del sector puede ser Paypal, con obvias fortalezas y debilidades. Pero a un precio no caro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver