Yo hace tiempo que estoy dentroAmplio mi posicion de united health, tras ver la evolucion de hoy de la accion
¿Motivo de ese casi -20%?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace tiempo que estoy dentroAmplio mi posicion de united health, tras ver la evolucion de hoy de la accion
¿No es mejor esperar a ver si asienta?Amplio mi posicion de united health, tras ver la evolucion de hoy de la accion
Alguien que haya analizado la situación de Nestle?
A mí desde luego, me parece interesante.
Resumiendo:Tarifas de pago propuestas por la administración más bajas de las esperadas. Creo que la bajada es del sectorYo hace tiempo que estoy dentro
Gracias.
En mi caso, tenia nada mas que 3 acciones, y la tenia en seguimiento para ampliar si se diese el caso que el precio bajaba sobre el precio que yo compre, para mejorar al menos el promedio¿No es mejor esperar a ver si asienta?
Amplio mi posicion de united health, tras ver la evolucion de hoy de la accion
Yo hace tiempo que estoy dentro
Gracias.
Leche infantil contaminada nestle danone lactalis.eso no me dice nada.mira sus margenesProblemas de contaminacion de acuiferos en Francia, leche infantil contaminada. Y es probable que estos problemas actuales sean solo la punta del iceberg, la que era una marca garantia de calidad a pasado a disminuir esta en favor del ahorro de gastos. Creo que va a perder parte de su mercado junto con su prestigio, la veo mas abajo aun.
hazme un análisis de las empresas españolas absorbedoras del bote del heztado que tienen un dividendo ...
¿Enagás, AENA y REPSOL no te parecen empresas absorbedoras del bote a buen precio y con dividendos sos...
¿Qué empresas absorbedoras del bote del heztado tienen buena pinta por dividendos si el Feijoo el de l...
Muy bien, , ¿Y de todas las empresas absorbedoras del bote cuál crees que está blindada si depende de ...
Estoy de viaje en un autobús de dos plantas en Londres y para aprovechar el rato quisiera saber ¿qué...
Menuda sorpresa, ¿La sede de Irlanda de Interactiv Brókers sirve para salir sin trasquilar tan bruta...
Yo he ampliado Verizon.Ahora mismo estoy entre ampliar Verizon y estrenarme en Sika, empresa que nunca oigo nombrar en estos foros, y se ha metido un leñazo considerable. Veremos, se ve todo disparado hacia arriba, y eso m da mala espina
¿Entonces podemos afirmar que es recomendable hacer caso al puñetero broker con las notificaciones q...