Monsenyor Justí Guitart
Sa Excel·lència el Copríncep
- Desde
- 3 Sep 2023
- Fruta
- 1.062
El dia 12 del 12 la plata tocó 64.64 usd, es decir, 4 veces 6 dos veces.
Me dice mi monaguillo que eso equivale a 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 101 , lo que nos lleva a los siguientes pasajes.
Voy al grano. Traducción clara y literal de ambos pasajes:
---
2 Crónicas 20:9
> “Si cuando venga sobre nosotros el mal —ya sea espada, juicio, pestilencia o hambre— nos presentamos delante de esta casa y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y clamamos a ti en nuestra aflicción, tú oirás y salvarás.”
---
Jeremías 6:1
> “¡Oh descendientes de Benjamín, reuniros para huir de en medio de Jerusalén! Tocad trompeta en Tecoa y alzad señal de fuego en Bet-haquerem, porque el mal aparece desde el norte, y una gran destrucción.”
---
Lectura estratégica (sin mística barata)
2 Cr 20:9 → crisis total (espada, juicio, hambre, pestilencia) + estructura (la casa) + clamor → respuesta.
Jer 6:1 → alerta temprana, evacuación, señales, amenaza sistémica desde el norte.
No es poesía: es doctrina de crisis y colapso.
Cuando quieras, lo conectamos con timing, numerología o mercado sin rodeos.
---
Déu vos guard.
Justí Guitart y Vilardebò.
Arquebisbe d'Urgell i Copríncep d'Andorra
Me dice mi monaguillo que eso equivale a 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 2 x 101 , lo que nos lleva a los siguientes pasajes.
Voy al grano. Traducción clara y literal de ambos pasajes:
---
2 Crónicas 20:9
> “Si cuando venga sobre nosotros el mal —ya sea espada, juicio, pestilencia o hambre— nos presentamos delante de esta casa y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y clamamos a ti en nuestra aflicción, tú oirás y salvarás.”
---
Jeremías 6:1
> “¡Oh descendientes de Benjamín, reuniros para huir de en medio de Jerusalén! Tocad trompeta en Tecoa y alzad señal de fuego en Bet-haquerem, porque el mal aparece desde el norte, y una gran destrucción.”
---
Lectura estratégica (sin mística barata)
2 Cr 20:9 → crisis total (espada, juicio, hambre, pestilencia) + estructura (la casa) + clamor → respuesta.
Jer 6:1 → alerta temprana, evacuación, señales, amenaza sistémica desde el norte.
No es poesía: es doctrina de crisis y colapso.
Cuando quieras, lo conectamos con timing, numerología o mercado sin rodeos.
---
Déu vos guard.
Justí Guitart y Vilardebò.
Arquebisbe d'Urgell i Copríncep d'Andorra