Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena la galleta que llevan los metales. Siguen siendo bajistas. No hay que calentarse por el hecho de que en una tendencia bajista bien definida de vez en cuando tengan rebotes de entidad.

Vivo al lado de una linea de alta tensión, y aún no me ha ansioso una banana en la cabeza... ni a mi, ni a ninguno de los vecinos que tengo.

Yo esto siempre he dicho, que no me lo creo. Ni siquiera si mañana me saliera un cancer, se me ocurriria achacarlo a la linea de alta tension, de hecho, ninguno de los vecinos de por aqui tiene de eso... sería lo normal para las estadisticas...

Si no me cree, mañana le pongo fotos

No hacen falta todas... solo las de las mejores vecinas...

Prisente... Precio medio ,196 SL 0,16

SP 2,00 :roto2:

---------- Post added 12-sep-2013 at 19:18 ----------

Más bien TeF trabaja para él... y el trata de ayudar en lo posible, por la cuenta que le tiene... :XX:

Eso es, Telefonica es de sus accionistas :Aplauso: , como cualquier empresa

[YOUTUBE]ci56DrkKNt0[/YOUTUBE]

Y otro movimiento inteligente

Ofrecera en exclusiva el Lumia 1020 de 64 GB

He leído rapidísimo...quedan descartados los 6.XXX de Fran para el segundo semestre?

No me hace un pelo de gracia...quiero guano!!

You must be registered for see images

y vosotros, que apostais?

Se han quedado sin margen, teniendo en cuenta el tipo de negocio pues igual consiguen algún inversor institucional.La broma puede suponer una ampliación de capital de cerca de 500 mill

No es una cifra que se saque uno de la manga en un solo fin de semana

---------- Post added 13-sep-2013 at 00:09 ----------

He leído rapidísimo...quedan descartados los 6.XXX de Fran para el segundo semestre?

No me hace un pelo de gracia...quiero guano!!

La mejor traca la han dejado para el final, sera algo sublime. Solo falta la mecha.

Última edición:
No hay nada demostrado, es mas un "por si acaso" que otra cosa.

Cuando andábamos haciendo proyectitos de instalación de BTS para el despliegue de Amena preguntamos al respecto al ingeniero italiano que nos supervisaba y su respuesta fue: "¿Habéis visto alguna vez un pájaro posado en una antena o un minilink?. Pues eso".

A mí me quedó claro.

Cuando andábamos haciendo proyectitos de instalación de BTS para el despliegue de Amena preguntamos al respecto al ingeniero italiano que nos supervisaba y su respuesta fue: "¿Habéis visto alguna vez un pájaro posado en una antena o un minilink?. Pues eso".

A mí me quedó claro.

---------- Post added 13-sep-2013 at 01:40 ----------

Pregunta a quienes viven bajo una antena de móviles o una línea de alta tensión. O mírate las instrucciones de tu modem inalámbrico y pregúntate porque explícitamente te dicen que no lo tengas a menos de 30cm y no expongas a niños..... yo solo conecto la wifi cuando la necesito.

Oigo demasiado a un Técnico preocupado 😉
No es el hilo para debatir estos temas, pero en fin, justo debajo de una antena de telefonía móvil es dónde más seguro estás, porque es el único sitio hacia el que no emite.

Por otro lado si realmente fuesen dañinas, tendrías que alrededor de todas las antenas existiría un gradiente de enfermedades con su máximo en el centro. Llevan con nosotros unos 20 años ya, tiempo suficiente para detectar claramente efectos negativos.

Si quisiésemos reducir su efecto, precisamente lo que tendríamos es que aumentar su número para que necesitasen menos potencia. Si quieres alumbrar una ciudad la llenas de farolas, no con un megafoco que achicharre a los que están al lado. Es más peligroso el tiempo que pasas con el móvil pegado a la cabeza, porque está emitiendo y tienes la cabeza en el origen de la radiación.

Creo que él se refería a gorriones, jilgueros, etc... y no tordos-zombies de 2 kilos.

Claro que eran los oscuros tiempos del GSM.

Pero ante la falta de pruebas en uno u otro sentido me parece más sensato, como bien dice el Sr. Gekko, decantarse por el "por si acaso".

Por cierto (y para disimular) parece que al Nikkei se le ha acabado el fuelle.

Reedito: menudo velón a las 6:45. Parece que quieren cerrar planos.

Última edición:
Más madera sobre fiscalidad de plusvalias y minusvalias. Parece clara la explicación

y vosotros, que apostais?

Buenos dias. En el foro han abierto un hilo y van todos largos en codere.

Hoy sesión importante en el ibex dirección para fin de vencimiento 9800 u 8400.

guanos días gacelillas 😉

como van esos stop loss :rolleye:

Más madera sobre fiscalidad de plusvalias y minusvalias. Parece clara la explicación

Correcto. Ganancias a más de un año, pueden compensarse con minusvalías de anos anteriores al 2012.

Ganancias a menos de un año, al marginal.

segun esto, si yo este año tengo perdidas por operaciones de menos de un año, que las voy a tener al paso que voy, podría compensar esas perdidas con hasta un 10% de mis rentas del trabajo???

por lo tanto si pierdo 2000 leuros en bolsa y como soy un mileurista gano 15.000 al año, mi base imponible sería de 13.000?

Última edición:
segun esto, si yo este año tengo perdidas por operaciones de menos de un año, que las voy a tener al paso que voy, podría compensar esas perdidas con hasta un 10% de mis rentas del trabajo???

por lo tanto si pierdo 2000 leuros en bolsa y como soy un mileurista gano 15.000 al año, mi base imponible sería de 13.000?

Creo que solo te podrias deducir 1500 que es el 10% de 15.000, o sea se te quedaría una base de 13.500.

Parece que se podría quitar 10% de la base imponible (que será sensiblemente inferior a esos 15.000).

Efectivamente parece que hemos pasado a subsidiar a los kamikazes financieros.

(Nota: entiendo que es un 10% sobre la base impnible una vez descontados gastos deducibles y reducciones previas)

Edit: el ibex viene revuelto en pre

Última edición:
La verdad es que la fiscalidad parece hecha para jorobar. Cuando tuve pérdidas no pude hace nada con las rentas del trabajo, ahora sin embargo que tengo ganancias, al ser a menos de un año, no puedo compensarlas con las pérdidas anteriores.

Al paso que voy, CAF y Gamesa se hunden por esperar a que se cumpla el año, y voy a Montoro y le quemo el chiringuito.

Citando del artículo:

Las plusvalías obtenidas por la venta de acciones compradas más de un año antes de la fecha de venta siguen pagando lo mismo que en 2012:

Entre 0 y 6.000 euros: se paga el 21%
Entre 6.000,01 y 24.000 euros: se paga el 25%
Más de 24.000 euros: se paga el 27%

Estas cifras son para la suma de todas las plsuvalías (restando las minusvalías correspondientes) de todos los productos (acciones, fondos de inversión, opciones y futuros, CFD's, etc).

Tenía entendido que los CFD's, al ser de liquidación diaria, no se pueden meter en ese plazo de más de 1 año. 😕:

Última edición:
Citando del artículo:

Tenía entendido que los CFD's, al ser de liquidación diaria. no se pueden meter en ese plazo de más de 1 año. 😕:

Consulta vinculante. Creo que tienes razón.

menos quejarse de la fiscalidad y mas generar plusvis 😉

vamos Ibex , vamos bonito guanea :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info