Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de echar una manita para romperlo...si sube, pienso apuntarme el mérito, que lo sepais 😀

Acabo de echar una manita para romperlo...si sube, pienso apuntarme el mérito, que lo sepais 😀

Yo he entrado antes, no he dicho nada porque últimamente operación que canto, operación que siento....

Veremos ahora😀

Los listos de Bankinter me han cobrado 12 euros por "comisión de uso de redes internacionales" comprando entradas para los Jets-Steelers en Nueva York.

Mira que siempre he sido defensor de ellos, pero si por pagar con tarjeta en el extranjero esa es su nueva política, se acabó con ellos. A robar, a Sierra Morena. Fuera nómina, fuera cuentas y fuera acciones.

Mañana hablaré con mi gestor a ver qué hace, porque yo no soy de los que amenazan a ver qué consiguen pero luego lo dejan igualmente. Yo cierro el lunes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
O

Perdón si me repito, pero me permito recomendarte que le eches un ojo a EVO. Con domiciliación de nómina o de 5 recibos (yo tengo esto último), efectivo en cajeros de todo el mundo sin comisión, 1% de devolución en compras con tarjeta de crédito (también en el extranjero, también sin comisión por cambio de divisa), y transferencias gratis. Eso sí, el broker es muy incipiente y caro. Yo llevo un par de meses y he estado utilizando las tarjetas en España y en el extranjero y todo en orden.

venga cerramos los cortos 8915-8870 y cargamos largos intradia :Baile:

Finalmente fuera de DIA, mas de un 30%... con esto y lo de BME me he pagado el viaje NY 🙂

---------- Post added 13-sep-2013 at 11:06 ----------

Yo a EVO me voy a ir en breve, ya brí un hilo por la tocada de agallas que me ha hecho ING y su tarjeta de credito, y no ampliarme el limite, anda y que les den.

MV también esta pensando en dejar al BBVA , seguid informando del tema de EVO 😉

---------- Post added 13-sep-2013 at 11:14 ----------

Finalmente fuera de DIA, mas de un 30%... con esto y lo de BME me he pagado el viaje NY 🙂

Yo a EVO me voy a ir en breve, ya brí un hilo por la tocada de agallas que me ha hecho ING y su tarjeta de credito, y no ampliarme el limite, anda y que les den.

link ? 😛ienso:

Las tarjetas de crédito las carga el diablo amigo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mira lo que pasaría refinanciando unicamente 500 eu al 14% durante apenas 10 años,el capital al final se convertiría en 1853 eu o lo que es lo mismo 1535 eu de intereses para el banco, una rentabilidad bancaria del 270%.
Yo no tengo tarjetas crédito y eso que me las han ofrecido, lo único que ING me deja es una linea de crédito preconcedida al 8%, en función de las locadas que haga en bolsa ese mes la cifra puede variar entre los 15000-25000.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
venga cerramos esos larguitos intradiarios 8870-8900 y cargamos cortos :Baile: :baba:

MV también esta pensando en dejar al BBVA , seguid informando del tema de EVO 😉

---------- Post added 13-sep-2013 at 11:14 ----------

link ? 😛ienso:

Precísamente, estoy pensando en entrar en BBVA, aprovechando esta pequeña corrección de hoy:

Para no tener nunca más problemas con las comisiones por operación la mejor es la American Express Centurion... no pagas absolutamente ninguna comisión por ningún concepto excepto el mantenimiento que creo que unos 5.000 euros al año... :roto2:

:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/458985-ing-surrealista.html
Me estais dando ganas de PRISA... no he seguido los comentarios del por qué es tan buena idea, algún post que lo explique?

Es una locada porque la empresa no tiene liquidez...pero bueno si sale bien sera un x2 como minimo, las razones son tres

Santillana ---- 1000-1500 mill
Digital + ----Unos 900 mill-1200mill
Mediaset

Si vende alguno de esos tres activos la deuda bajara de golpe..La idea era vender primero Digital +, para tener mas margen de maniobra con mediaset y Santillana, pero Telefónica esta apretandando las tuercas a base de bien a Cebrian

Mira lo que pasaría refinanciando unicamente 500 eu al 14% durante apenas 10 años,el capital al final se convertiría en 1853 eu o lo que es lo mismo 1535 eu de intereses para el banco, una rentabilidad bancaria del 270%.
Yo no tengo tarjetas crédito y eso que me las han ofrecido, lo único que ING me deja es una linea de crédito preconcedida al 8%, en función de las locadas que haga en bolsa ese mes la cifra puede variar entre los 15000-25000.

No tienes por qué financiar nada. A mí me cargan las compras el día 1 del mes siguiente, por lo que me financio (días, eso sí) gratis. No veo dónde está el problema mientras tengas dinero para respaldar las compras a mes vencido...

Si no es por dinero, ya explico que suelo usar la de debito, pero para el tema de viajes y demás, por temas de seguros profiero pagar con la visa, además de tener tarjeta de backup por si pasa algo.
Yo también tengo el credito, también lo explico hasta 39000.
Pago todo a tocateja, creditos ni regalados, pero esta es una situación diferente.
Y edito para decir que además evo devuelve el 1% de las compras en su tarjeta, la pega es que perdería el 2% de los recibos... los pasaré a la del sabadell de la jefa que devuelven el 3%

No tienes por qué financiar nada. A mí me cargan las compras el día 1 del mes siguiente, por lo que me financio (días, eso sí) gratis. No veo dónde está el problema mientras tengas dinero para respaldar las compras a mes vencido...

Si es a interés 0 durante 30 días y llevas la cuenta de lo que gastas no es ninguna mala opción, yo es que la verdad no tiro de tarjetas,si estoy 100% invertido en bolsa prefiero quedarme sin liquidez una o dos semanas, mas que nada porque si me pasasen todos los pagos el día 1 personalmente no seria consciente del dinero que gasto.

---------- Post added 13-sep-2013 at 11:51 ----------

Si no es por dinero, ya explico que suelo usar la de debito, pero para el tema de viajes y demás, por temas de seguros profiero pagar con la visa, además de tener tarjeta de backup por si pasa algo.
Yo también tengo el credito, también lo explico hasta 39000.
Pago todo a tocateja, creditos ni regalados, pero esta es una situación diferente.
Y edito para decir que además evo devuelve el 1% de las compras en su tarjeta, la pega es que perdería el 2% de los recibos... los pasaré a la del sabadell de la jefa que devuelven el 3%

Si tienes un preconcedido de 39000 palos es que entre ahorros y nomina debes mover bastante. Tienes dos opciones o meter tu mismo el dinero en la tarjeta o ya directamente probar otro banco.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.904
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver