Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días

Pintan bastos o ursidos

You must be registered for see images

Ahora el ibex mostrara su gran fortaleza, habeis visto la ostra de bankinter?

Buenos días

Habitual lector de este hilo, agradezco los comentarios que realizan.
Si me permiten, una pregunta,

¿algun valor para entrar hoy/mañana y vender el lunes cuando ya se sepa el resultado de la eleccion de los JJOO?

Gracias

Buenos días

¿algun valor para entrar hoy/mañana y vender el lunes cuando ya se sepa el resultado de la eleccion de los JJOO?

Gracias

Como ya sabrá, eso ya está descontao :roto2:

Buenos días

Gracias

No juegue a eso. Se hará pupita... a menos que sepa usted algo que los demás desconocemos.

Off-topic: como me joroba que me manden invitaciones a congresos y otras historias y me digan cómo tengo que ir vestido. Primero, ¿qué pasa? ¿que soy cenutrio? Segundo, vestiré como me dé la gana y si no, no me invites.

Además que queda fatal cosas como "cena de gala en el Teatro Real (traje de noche)" Digo si no les vale que lleve este vestido con balcón palabra de honor, para poder lucir bien toda la pelambrera de los sobacos...

En otro punto del programa "(traje informal con elegancia)" yo estoy elegante con cualquier cosa, porque eso va con la persona. Y no hay nada más informal que un traje de bañó. Así que llevaré tambien un albornoz por si refresca y listo...

Última edición:
No juegue a eso. Se hará pupita... a menos que sepa usted algo que los demás desconocemos.

Nh esta un poco tocadilla,apenas tiene liquidez,necesita vender algun hotel mas,se ha gestionado mejor melia.Sobre que posibles empresas se pueden beneficiar yo opto por acs,fcc y de rebote alba (por acs y prosegur).Esta vez es muy probable que salga Madrid,Turkia es inestable y Tokio es radioactivo.Madrid cumple todas las condiciones,ademas es bastante sospechoso como grandes bancos usanos se estan posicionando en activos españoles desde marzo de 2013.

Nh esta un poco tocadilla,apenas tiene liquidez,necesita vender algun hotel mas,se ha gestionado mejor melia.Sobre que posibles empresas se pueden beneficiar yo opto por acs,fcc y de rebote alba (por acs y prosegur).Esta vez es muy probable que salga Madrid,Turkia es inestable y Tokio es radioactivo.Madrid cumple todas las condiciones,ademas es bastante sospechoso como grandes bancos usanos se estan posicionando en activos españoles desde marzo de 2013.

Por nuestro bien espero que no nos lo den. Al final será una excusa más para derrochar dinero y trincar comisiones, como siempre.
En las casas de apuestas Tokio tiene bastante ventaja sobre Madrid afortunadamente. Japón está muy dolido y seguramente se lo den para compensarles otros favores que les deben y levantar el animo a la población.

vamos a tocar los 83xx bajos, a ver quien tira de la cadena

Por nuestro bien espero que no nos lo den. Al final será una excusa más para derrochar dinero y trincar comisiones, como siempre.
En las casas de apuestas Tokio tiene bastante ventaja sobre Madrid afortunadamente.

Esto es lo que hay que seguir. Que puede haber sorpresas, desde luego. Pero quien se juega la pasta...

Esto es lo que hay que seguir. Que puede haber sorpresas, desde luego. Pero quien se juega la pasta...

Yo estoy por jugarmela por Madrid,es la ciudad perfecta para el trinque,en Brasil se han debido poner las botas.Tokio esta muy congestionada y ademas tiene reciente el accidente nuclear y el tsunami.

Cuando salió Brasil subió toda su bolsa. No sería mejor posicionarse sobre el índice? De esta forma no hay una caída si no aciertas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

buenos días y tal..

Teniendo 50.000M $ en cash tampoco creo que les importe mucho. :rolleye:

Desde julio mas de 70.000 mill aunque de caja neta si que son mas de 50.000 mill.A MS le da igual los bancos,es una maquina de generar efectivo.Aqui el problema es que Nokia va a consumir muchos recursos a corto plazo

Desde julio mas de 70.000 mill aunque de caja neta si que son mas de 50.000 mill.A MS le da igual los bancos,es una maquina de generar efectivo.Aqui el problema es que Nokia va a consumir muchos recursos a corto plazo

Así es, y la familia crece en 32.000 empleados..

Sí, pero la pregunta es cómo de representativo es eso... yo creo que estamos en el típico escenario de leones (como decía Ponzi, invirtiendo en España) contra gacelas (en este caso, todos los de las casas de apuestas).

Quien será el desplumado? Teniendo en cuenta como se decide al final el tema, con compra de votos en dinero, favores, chantajes, etc... en fín, demasiado zafio...

se esta poniendo la cosa (no intra) q si no hay pepinazo tendremos peponazo

Sacando facturas de los cajones ... ... y tal :8:

Sí, pero la pregunta es cómo de representativo es eso... yo creo que estamos en el típico escenario de leones (como decía Ponzi, invirtiendo en España) contra gacelas (en este caso, todos los de las casas de apuestas).

Quien será el desplumado? Teniendo en cuenta como se decide al final el tema, con compra de votos en dinero, favores, chantajes, etc... en fín, demasiado zafio...

París está haciendo lobby para el 2024, así que Madrid no podría ser en el 20...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver