Cascooscuro
Madmaxista
París está haciendo lobby para el 2024, así que Madrid no podría ser en el 20...
Porque se molestan? La 3a guerra mundial esta a la vuelta de la esquina...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
París está haciendo lobby para el 2024, así que Madrid no podría ser en el 20...
Porque se molestan? La 3a guerra mundial esta a la vuelta de la esquina...
parece que hoy terminaremos en verde.
No juegue a eso. Se hará pupita... a menos que sepa usted algo que los demás desconocemos.
Off-topic: como me joroba que me manden invitaciones a congresos y otras historias y me digan cómo tengo que ir vestido. Primero, ¿qué pasa? ¿que soy cenutrio? Segundo, vestiré como me dé la gana y si no, no me invites.
Además que queda fatal cosas como "cena de gala en el Teatro Real (traje de noche)" Digo si no les vale que lleve este vestido con balcón palabra de honor, para poder lucir bien toda la pelambrera de los sobacos...
En otro punto del programa "(traje informal con elegancia)" yo estoy elegante con cualquier cosa, porque eso va con la persona. Y no hay nada más informal que un traje de bañó. Así que llevaré tambien un albornoz por si refresca y listo...
No juegue a eso. Se hará pupita... a menos que sepa usted algo que los demás desconocemos.
Off-topic: como me joroba que me manden invitaciones a congresos y otras historias y me digan cómo tengo que ir vestido. Primero, ¿qué pasa? ¿que soy cenutrio? Segundo, vestiré como me dé la gana y si no, no me invites.
Además que queda fatal cosas como "cena de gala en el Teatro Real (traje de noche)" Digo si no les vale que lleve este vestido con balcón palabra de honor, para poder lucir bien toda la pelambrera de los sobacos...
En otro punto del programa "(traje informal con elegancia)" yo estoy elegante con cualquier cosa, porque eso va con la persona. Y no hay nada más informal que un traje de bañó. Así que llevaré tambien un albornoz por si refresca y listo...
:Yo me quejaba que había poco movimiento en PRISA, pero AMPER hoy también se las trae ...
Esos chicharros patrios !!!
Pero en AMPER llega alguien y pone €500k y la pone en 1,32 sin parpadear
:ayer fiesta solar y carbonera. Hoy resacón.
el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, trabajando en el carbón.
You must be registered for see images
:Me jugaría una cena a que 500.000 a mercado la lanzaban a 1,40::
Quién hace la prueba??
Yo no puedo que tengo que salir un momento...😛inocho:
llamadme orate pero bankinter creo que va a marcar un movimiento contundente de aqui all final de sesion, o mañana en la apertura
A ver si el Ibex se decide...
You must be registered for see images
Yep, a por maximos de ayer quiza?? veremos.
Defina contundente