Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poca cosa hoy en Amper...los paaquetes más rellenitos (el que más de 15.000) han entrado a 1,25.

Ahora en 1,24..

AMPER
Sesión 4/09/13 14:16
Último 1,24
Variación 0,00
Variación(%) 0,00
Cierre anterior 1,24
Apertura 1,25
Máximo 1,28
Mínimo 1,24
Volumen 232.204

No juegue a eso. Se hará pupita... a menos que sepa usted algo que los demás desconocemos.

Off-topic: como me joroba que me manden invitaciones a congresos y otras historias y me digan cómo tengo que ir vestido. Primero, ¿qué pasa? ¿que soy cenutrio? Segundo, vestiré como me dé la gana y si no, no me invites.

Además que queda fatal cosas como "cena de gala en el Teatro Real (traje de noche)" Digo si no les vale que lleve este vestido con balcón palabra de honor, para poder lucir bien toda la pelambrera de los sobacos...

En otro punto del programa "(traje informal con elegancia)" yo estoy elegante con cualquier cosa, porque eso va con la persona. Y no hay nada más informal que un traje de bañó. Así que llevaré tambien un albornoz por si refresca y listo...

Es ustec una persona muy importante... a mi solo me llegan invitaciones a la JGA del SAN... y puedo ir vestida como quiera.

No juegue a eso. Se hará pupita... a menos que sepa usted algo que los demás desconocemos.

Off-topic: como me joroba que me manden invitaciones a congresos y otras historias y me digan cómo tengo que ir vestido. Primero, ¿qué pasa? ¿que soy cenutrio? Segundo, vestiré como me dé la gana y si no, no me invites.

Además que queda fatal cosas como "cena de gala en el Teatro Real (traje de noche)" Digo si no les vale que lleve este vestido con balcón palabra de honor, para poder lucir bien toda la pelambrera de los sobacos...

En otro punto del programa "(traje informal con elegancia)" yo estoy elegante con cualquier cosa, porque eso va con la persona. Y no hay nada más informal que un traje de bañó. Así que llevaré tambien un albornoz por si refresca y listo...

Al leer sobacos me ha venido a la cabeza....No sera que con los gadgets que usted se gasta y con las influencias que tiene en este foro alguno habra pensado que pueda aparecer de esta guisa a lo james bond...

Piense que puede ser peor

Yo soy el y despediría al estilista al día siguiente :tragatochos:

Última edición:
Yo me quejaba que había poco movimiento en PRISA, pero AMPER hoy también se las trae ...
Esos chicharros patrios !!!
Pero en AMPER llega alguien y pone €500k y la pone en 1,32 sin parpadear

ayer fiesta solar y carbonera. Hoy resacón.

Yo me quejaba que había poco movimiento en PRISA, pero AMPER hoy también se las trae ...
Esos chicharros patrios !!!
Pero en AMPER llega alguien y pone €500k y la pone en 1,32 sin parpadear

Me jugaría una cena a que 500.000 a mercado la lanzaban a 1,40:roto2:

Quién hace la prueba??

Yo no puedo que tengo que salir un momento...😛inocho:

el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, trabajando en el carbón.

You must be registered for see images

Ajetreo, como seas buena, este año los Reyes Magos te traerán carbón (el rey Janus) :roto2:

Edito 1: Por cierto, parece que la resaca se les va pasando Las solares otra vez de marcha.... buff

Última edición:
Rabazo grupal y usa en verde. Por Siria y por todos los compañeros.

Veo que se sigue sin sacar la cochambre. Este foro sigue su irremediable destino, mutar a una casa de fruta FC style.

Animo chavales, ya queda menos para las alemanas, entonces si tendremos accion (hacia donde... eso ya..).

Tiene pinta de cepillarse los 1650 hoy el sp. Veremos. Luego metemos otros dos misiles, cerramos posis y nos ponemos con cada de hipocritas para la foto.

to el regazo pa ti inversobres :Aplauso:

el sp500 tiene un par de gaps por cerrar , el mas alto es el 1684-1679 contado 😉

llamadme orate pero bankinter creo que va a marcar un movimiento contundente de aqui all final de sesion, o mañana en la apertura

Yo me atrevi a entrar ayer en el SP en la bajada del segundo misil y estaba pelin acongojada por mi osadia gaceril.... Pero para pescar hay que mojarse...... Lo que sigue lo dejo que lo escriba al gato

A ver si el Ibex se decide...

Fran, parece que esto sigue sin reaccionar. Que conste que leo el blog a diario pero no escribo por no ensuciar (para que no te enfades y lo cierres, mi visita la tienes).

---------- Post added 04-sep-2013 at 16:09 ----------

A ver si el Ibex se decide...

Ya esta decidido a menos que sobrevuelen cosas raras.

es usted una atrevida señora ajetreo , pero me gusta su sistema a base de misilitos , por otro lado las ultimas 10 sesiones del sp500 han sido aprovechadas por los gaceleridos para vender :Aplauso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver