R3v3nANT
Madmaxista
Reve ponme los nombres de los fondos y busco las fichas
Gracias, solo era curiosidad, no me los he mirado en profundidad, ya te acribillaré a preguntas con Bestinver. A ver si este finde me lo comienzo a mirar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reve ponme los nombres de los fondos y busco las fichas
egarenc;"". " "9815237 dijo:Ponzi, como ves tu a Ferrovial para entrar en 11.5 en el caso en que corrigiera, claro. Ves sostenible ese rpd?
lo que veo me empieza a hacer dudar de que lleguemos a los 7 miles.
En general no suelo seguir los monetarios. No me gustan y menos ahora que los que estan invertidos a largo plazo estan burbujeados.Para eso es mejor estar en liquidez o como mucho en alguno que solo invierta en letras alemanas y suizas, es lo que hace bestinver.
Gracias, solo era curiosidad, no me los he mirado en profundidad, ya te acribillaré a preguntas con Bestinver. A ver si este finde me lo comienzo a mirar.
Te voy a pasar algunos monetarios molones.
Pero vamos que estan todos más burbujeaos que pa que.
Ojo con el Dinercam y el del Espiritu Santo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De R4 te recomiendo este:
---------- Post added 04-sep-2013 at 00:00 ----------
Aviso a navegantes. Ni todo lo que tiene Bestinver es "Value", ni todo lo Value es Bestinver.
Os recomiendo dos valores poco conocidos, pero altamente recomendables.
Pienso meter pasta en ellas.Especialmente a los segundos.
Janus, aplicaremos aquello de "a buen entendedor buena sombra el cobija" y seguiremos de cerca a amper.... Esperemos que el volumen sea elevado.... Y a 1,18 si baja hasta ahí en posible despioje se entrará.
Permaneceremos atentos a los monitores.
Lógico, por el tamaño que tienen.Muchas empresas simplemente las compran porque están baratas para tradear a medio plazo.Lo malo de las sicav que son mas ilíquidas que los acciones y los fondos.
Las SICAVs son IGUAL de liquidas que los fondos. Otra cosa es que Bestinver baje un 80%, y puedan seguir gestionando.
Y que una SICAV con 3 millones pelaos le baje un 30% y ya tienen problemas.
Pero son dos cosas distintas.
Elcano gestionan 50M. Empezaron con 3 hace 4 años.
Buenos días. De momento no hay misiles sobrevolando Oriente Medio...
Seguiremos el aviso y estaremos atentos a Amper, por si rompe hacia algún ladoTienes que estar registrado para ver este contenido
Buenos dias!
No lo cojan!
You must be registered for see images
::
:BuenoTienes que estar registrado para ver este contenidoes utility.
Quitando a Gas natural, no hay muchas utilities que lo hayan hecho como hechos.
Ya que hablais de Siria,me ha resultado comico ver tve a las 7:30.Mientras hablaban de Bale y Messi en el rotativo de abajo en letra pequeña se podia leer...conflictos en siria,egipto,sudan.A que nivel enfermizo ha llegado esta sociedad?