R3v3nANT
Madmaxista
Hay 2M acciones a la venta en Prisa en 0,21.
Sigues dentro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero, deep inside, en realidad hubiesen preferido que los opasen los de durex
You must be registered for see images
a esos si que les encajaba el eslogan de Nokia. ¡Como un guante, oiga! :8::8:
Ibex 8550 clavaos. 950 más y a por los 9.500 jajaj
solo para Piratas y gente con gustos reguleros
avisaos quedan, luego las quejas al jato armero :rolleye:
[YOUTUBE]_TgO0OnHUJs[/YOUTUBE]
solo para piratas y gente con gustos reguleros
avisaos quedan, luego las quejas al jato armero :rolleye:
[youtube]_tgo0onhujs[/youtube]
De momento, no baja y eso es el primer paso para no caer.
En general el carbón tiene un tufillo de que un día de estos lo mismo le da por subir un 10% y las velas cambian todos los charts. Es una simple teoría. Si baja por debajo de soportes, hay que salir echando leches.
Hay demasiada complacencia.
Tremendo lo de Janus. Yo creo que eres un dolido insider al final xD. Vaya capacidad de análisis mas brutal. Vean ANR ahora.
Grande Janus.
Las venimos siguiendo toda la tarde. A ver si sigue por el buen camino.
Y que me dices de Don Pepito's MACKs????????????
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Simplemente no he esperado porque hace tiempo que no alcanzaba estos precios (durante tantas sesiones) y por la sensación personal de que bajará bastante más de esos 0,4 tras el dividendo. Lo comentaremos.
Y si me equivoco el bolsillo me lo agradece igual. 😉
(es un valor al que se coge cariño, eso es verdad)
¿haremos caso a Janus con TEF?
Telefónica da el pistoletazo de salida al despliegue de su propia red 4G
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tremendo lo de Janus. Yo creo que eres un dolido insider al final xD. Vaya capacidad de análisis mas brutal. Vean ANR ahora.
Tú verás si quieres tener plusvisn 😀
El elefante no esta tan perecid como algunos se creen.Mucho ojo porque yo he analizado las cuentas de los ultimos 5 años y un peq detalle, lleva dos años incrementando el capex pero es solo temporal,ha sido por la inversion en nueva tecnologia,en 3 años el free cash flow subira.Ojo no va a ser la inversion del siglo...con un 8%-12% de rentabilidad anual es para darse con un canto en los dientes,lo bueno que es predecible.Hay inversiones muy fuertes en España reino unido y Brasil
Tú verás si quieres tener plusvisn 😀
En declaraciones a periodistas, Roque Lozano ha indicado que aunque han iniciado el despliegue todavía no han firmado el contrato, por lo que no pueden dar cifras de la inversión.
[/TONALIDAD]Me gusta mucho Apple. Tiene que superar los 522 y "rocketed".
:El elefante no esta tan perecid como algunos se creen.Mucho ojo porque yo he analizado las cuentas de los ultimos 5 años y un peq detalle, lleva dos años incrementando el capex pero es solo temporal,ha sido por la inversion en nueva tecnologia,en 3 años el free cash flow subira.Ojo no va a ser la inversion del siglo...con un 8%-12% de rentabilidad anual es para darse con un canto en los dientes,lo bueno que es predecible.Hay inversiones muy fuertes en España reino unido y Brasil
Ponzi podrías analizar alguna empresa brasileña para meter la platita hasta los JJOO. con la debilidad del real se me habian ocurrido exportadoras....nada de Eike Batista por supuesto jajaja
No son los números los que cotizarán. Es simple y llanamente flujos entrantes de dinero.
Sigo pensando que 10 euros de reward por acción a 5 años aproximadamente incluyendo los dividendos es normal. Si hay calentones de OPAs sectoriales ..... suma otros 4.
Eso de rocketed que quiere decir , que va a la Luna?::
A mi que me da mala pinta este Aplle con tanto cachivache nuevo y tan pocas expectativas de venta...😛ienso:
estoy viendo la rueda de prensa de la alcaldesa de Madrid por lo de las olimpiadas y..... es vergonzoso.....
600 usd.
Apple necesita más que los iPhone, abrir otro melón que sume por una vía que antes no había. Eso es el iWatch.