Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero, deep inside, en realidad hubiesen preferido que los opasen los de durex

You must be registered for see images

a esos si que les encajaba el eslogan de Nokia. ¡Como un guante, oiga! :8::8:

Y que gran negocio,tiene buenos margenes y tampoco hay que gastar mucho en i+d.Una pena que no cotice de forma independiente.Pertenece al grupo Reckitt Benckinser.Es lo mismo que pasa con ausonia,no cotiza de forma independiente.Las compresas son un negocio impresionante,todos los meses tienes a ingentes cantidades de muyer dispuestas a pagar lo que sea por una marca en la que confian.

Ibex 8550 clavaos. 950 más y a por los 9.500 jajaj

1450 mas y a por los 10.000...:ouch:

---------- Post added 05-sep-2013 at 18:16 ----------

A ver esos 1680 sp para el cierre de mañana... Ya vemos en que se ha convertido esto, malas noticias (pedidos USA) y la bolsa parriba. Tipos bajos (=a crisis para largo), malos datos de alemania (pedidos) y parriba.

En fin...

solo para Piratas y gente con gustos reguleros

avisaos quedan, luego las quejas al jato armero :rolleye:

[YOUTUBE]_TgO0OnHUJs[/YOUTUBE]

---------- Post added 05-sep-2013 at 16:56 ----------

[YOUTUBE]0wzudn9NzcE[/YOUTUBE]

De momento, no baja y eso es el primer paso para no caer.

En general el carbón tiene un tufillo de que un día de estos lo mismo le da por subir un 10% y las velas cambian todos los charts. Es una simple teoría. Si baja por debajo de soportes, hay que salir echando leches.

Hay demasiada complacencia.

Tremendo lo de Janus. Yo creo que eres un dolido insider al final xD. Vaya capacidad de análisis mas brutal. Vean ANR ahora.

Simplemente no he esperado porque hace tiempo que no alcanzaba estos precios (durante tantas sesiones) y por la sensación personal de que bajará bastante más de esos 0,4 tras el dividendo. Lo comentaremos.
Y si me equivoco el bolsillo me lo agradece igual. 😉
(es un valor al que se coge cariño, eso es verdad)

¿haremos caso a Janus con TEF?

Telefónica da el pistoletazo de salida al despliegue de su propia red 4G

Tú verás si quieres tener plusvisn 😀

---------- Post added 05-sep-2013 at 21:02 ----------

Tremendo lo de Janus. Yo creo que eres un dolido insider al final xD. Vaya capacidad de análisis mas brutal. Vean ANR ahora.

Ando haciendo plata en JC Penney.

---------- Post added 05-sep-2013 at 21:03 ----------

Me gusta mucho Apple. Tiene que superar los 522 y "rocketed".

El elefante no esta tan perecid como algunos se creen.Mucho ojo porque yo he analizado las cuentas de los ultimos 5 años y un peq detalle, lleva dos años incrementando el capex pero es solo temporal,ha sido por la inversion en nueva tecnologia,en 3 años el free cash flow subira.Ojo no va a ser la inversion del siglo...con un 8%-12% de rentabilidad anual es para darse con un canto en los dientes,lo bueno que es predecible.Hay inversiones muy fuertes en España reino unido y Brasil

El elefante no esta tan perecid como algunos se creen.Mucho ojo porque yo he analizado las cuentas de los ultimos 5 años y un peq detalle, lleva dos años incrementando el capex pero es solo temporal,ha sido por la inversion en nueva tecnologia,en 3 años el free cash flow subira.Ojo no va a ser la inversion del siglo...con un 8%-12% de rentabilidad anual es para darse con un canto en los dientes,lo bueno que es predecible.Hay inversiones muy fuertes en España reino unido y Brasil

Ponzi podrías analizar alguna empresa brasileña para meter la platita hasta los JJOO. con la debilidad del real se me habian ocurrido exportadoras....nada de Eike Batista por supuesto jajaja

Me voy a poner en liquidez total en septiembre, ya lo tengo decidido, y pasaré al ataque tras estudiar el panorama en octubre.
TEF hoy ha dado un buen giro pero... hay un pero sobre el 4G...

En declaraciones a periodistas, Roque Lozano ha indicado que aunque han iniciado el despliegue todavía no han firmado el contrato, por lo que no pueden dar cifras de la inversión.

las palabras después se las lleva el viento y uno se puede quedar pillado :fiufiu:

[/TONALIDAD]Me gusta mucho Apple. Tiene que superar los 522 y "rocketed".

Eso de rocketed que quiere decir , que va a la Luna?:roto2:

A mi que me da mala pinta este Aplle con tanto cachivache nuevo y tan pocas expectativas de venta...😛ienso:

¿Y la posible separación (por imposición legal-comunitaria) del negocio de infraestructura y el de prestación del servicio (a semajanza del sector eléctrico con REE por un lado y las distribuidoras del otro) no le afectaría negativamente? Creo que en Italia la cosa ya está así, y creo haberos leído comentar por aquí que en un futuro se podría imponer (o sugerir) desde Europa ese modelo de telecomunicaciones. Y ahí TEF acabaría siendo una Utility más.

A mí es una incertidumbre que de ser cierta me echa bastante para atrás (otra cosa sería entrar una vez se hubiera producido el cambio y con los negocios respectivos ya "aclarados), junto al hecho de que Timofónica es un sacacuartos a viejunos, que el resto de operadoras le estén comiendo gran parte del pastel... No sé, si bajara hasta los 9 o menos no la veo mal en una cartera diversificada. Pero hoy por hoy le veo ciertas incertidumbres en el negocio futuro que no me convencen demasiado.

Que otra cosa es que a los del dinero rellenito les dé por meterlo ahí para meterle el consiguiente arreón p'arriba, y ahí poder hacer pasta. Pero eso a mí ya se me escapa.

No son los números los que cotizarán. Es simple y llanamente flujos entrantes de dinero.

Sigo pensando que 10 euros de reward por acción a 5 años aproximadamente incluyendo los dividendos es normal. Si hay calentones de OPAs sectoriales ..... suma otros 4.

Ponzi podrías analizar alguna empresa brasileña para meter la platita hasta los JJOO. con la debilidad del real se me habian ocurrido exportadoras....nada de Eike Batista por supuesto jajaja

Eso es muy complicado, fijese lo que me cuesta mirar los negocios que a priori ya conozco en otros paises...como Oi de Portugal telecom o vivo de telefonica o Iberdrola. Es muy difícil valorar algo que esta tan lejos. Otra cosa seria que me dijeses empresas que conoces porque vives alli, quizás exportadoras de materias primas.

En estos casos hay que buscar buen asesoramiento de quien opera sobre el terreno

En el libro de Vargas Llosa el habla muy bien de esta gestora, por lo visto el mismo tiene dinero alli.

Pero hay un problema...los brasileños son muy suyos, las fichas solo están en portugués, así que acabo de chocar contra un muro. Mi recomendación aprovéchate de tus conocimientos de portugués, investiga donde están invertidos y de lo mejor selecciona aquello que de mejor impresión....y si luego lo comentas por aquí hasta te coronamos😀

No son los números los que cotizarán. Es simple y llanamente flujos entrantes de dinero.

Sigo pensando que 10 euros de reward por acción a 5 años aproximadamente incluyendo los dividendos es normal. Si hay calentones de OPAs sectoriales ..... suma otros 4.

Puede ser pero es mejor ser conservador, lo otro sera un plus

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A esto me refería antes...Telefónica lleva dos años invirtiendo en capex mas que la media de los últimos años. Yo manejo dos posibles escenarios, en el primero Telefonica seria derrotada por otros actores así que el flujo operativo bajaria hasta los 12000 mill y en el segundo el negocio acabaría consolidado con flujos de al menos 18000 mill (contando con alemania). Si utilizamos el capex medio en función del free cash flow llegamos a dos escenarios en el primero telefonica cotizaria a 9,97 y en el segundo hasta a 24. Al final lo normal es que se quede en algún punto intermedio

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eso de rocketed que quiere decir , que va a la Luna?:roto2:

A mi que me da mala pinta este Aplle con tanto cachivache nuevo y tan pocas expectativas de venta...😛ienso:

600 usd.

Apple necesita más que los iPhone, abrir otro melón que sume por una vía que antes no había. Eso es el iWatch.

estoy viendo la rueda de prensa de la alcaldesa de Madrid por lo de las olimpiadas y..... es vergonzoso.....

600 usd.

Apple necesita más que los iPhone, abrir otro melón que sume por una vía que antes no había. Eso es el iWatch.

Cuando analice Nokia me di cuenta de un detalle y es a largo plazo el fracaso de algunos ganadores, sobre todo dentro del sector tecnologico. Cuando vendes productos con roces y margenes sobre ebitda tan altos a largo plazo lo normal es que atraigas a otros actores al festin. Fijaros aun Apple no ha sacado su iwatch y ya tiene al menos otras dos empresas que ya han enseñado un producto muy similar, yo creo que en el futuro van a tener que bajar los margenes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver