Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no teneis ni idea de hasta que punto sois manipulados como borregos , pero no son los poderosos quienes os manipulan , es vuestra propia falta de conocimiento .

pensais que porque vuestro nivel de borreguismo no es el de un futbolero dejais de ser borregos verdad , yo os digo que aun sois mas borregos .

Parece que necesita desahogarse.
¿se ha quedado pillado en los cortos o en los largos? 😛ienso:

recomiendo una peli que vi ayer: To the Wonder.
(es el contrapunto perfecto tras ver Evil Dead. :vomito::vomito🙂

[YOUTUBE]NTAzcTZTY1g[/YOUTUBE]

Mis CAF nadie las mira, pero van ya por los 350 casi...

Yo ayer las mire.No las sueltes,tienen asegurado un negocio con el doble de margen sobre el ebitda frente a la competencia gracias al mantenimientos de sus propios trenes.

Pero bueno....no den coba al gato...lleva dos semanas soltando perlitas sobre Siria para ver si alguien le entra al trapo:rolleye:

Háblenme de 50 sombras de Grey.

Se lo han leído sus parientas?

Las señoras/señoritas de por aquí lo han leído?

La novia de un amigo apareció el otro día en casa con unas esposas y un antifaz....:Aplauso:

Pero bueno....no den coba al gato...lleva dos semanas soltando perlitas sobre Siria para ver si alguien le entra al trapo:rolleye:

La novia de un amigo apareció el otro día en casa con unas esposas y un antifaz....:Aplauso:

En casa.... de ustec???

La mía sí, yo mismo se lo descargué.
¿esposas, antifaz? :roto2:
si no se puede sobar y no se puede mirar ¿dónde está la gracia?
Ya sólo falta que te pongan un cubreboca y tampoco puedas comer a bocaos

yo es que soy mu bruto y no entiendo de refinanciamientos de esos

no teneis ni idea de hasta que punto sois manipulados como borregos , pero no son los poderosos quienes os manipulan , es vuestra propia falta de conocimiento .

pensais que porque vuestro nivel de borreguismo no es el de un futbolero dejais de ser borregos verdad , yo os digo que aun sois mas borregos .

Hoyga... estoy buscando el hilo donde se habla de cortos, largos, gamesas, santanderes, pescanovas y rabazos.

¿Lo ha visto por algún lado?

You must be registered for see images

llevamos varias horas moviendonos en un rango soporifero, aburrido, casquivano

Os funciona bien broker bkt?

En el apartadomacciones por mucho que de a actualizar.....la ultima hora de acrualizacion es de las 13,51....

Esa vela de hoy básicamente solo sirve para dar la enhorabuena para quienes hayan estado dentro. Con semejante movimiento ya no se puede entrar porque no existe manera razonable de poner el stop y sin stop no se puede estar en ningún sitio.

Hay que buscar en otros océanos azules.

Amper a 1,02.

A mí sí me actualiza. Dígame qué necesita.

1.02???? A mi me sale a 1.27

pues eso

50 sombras de grey

Lo cogí prestado de internet y voy por la mitad.
Analizar el por qué es un éxito de ventas y por qué gusta tanto entre el público femenino daría para un post largo y denso y no sé si es el momento ni el lugar para ello.
Por otra parte, es un insulto a la inteligencia. Que una editorial acepte ese "libro" me deja estupefacto. Llegué a pensar que me lo había descargado mal o que estaba escrito por una escritorA bastante joven. Nada más lejos de la realidad. Por si fuera poco, la traducción me parece pésima. No sé cuál es el nivel que se ha de tener para poder trabajar de traductor, supongo que un C2, pero hay frases que fácilmente deduces de qué expresiones inglesas salen.
En fin, sólo es una opinión más hoygan, podemos seguir hablando de bolsa 😀

Los 5XXX previstos por jrandes del foro desaparecidos... Se alejan. Cosa que me molesta soberanamente 🙁 sólo basta que invierta todo en TEFs como ha hecho un conforero y de repente se nos vengan a 8 eypos para fastidiar la chancha.

Más bien hace muchos años que vivimos del cuento de la lechera y al final todo nos sale mal y peor. Los proyectos de futuro con políticos de por medio(da igual estado que autonomías o ayuntamientos) sólo generan 'beneficios negativos' y 'créditos fiscales' que al final hay que pagar entre todos los currantes que doblamos la espalda.

Shishi, que sólo en este mes de agosto hay casi 100.00 personas menos cotizando a la SS y la sangría no para. De dónde se va a sacar el dinero para pagar todo esa deuda? de más deuda? :no::no::no:
Nuestro déficit ''impuesto'' no nos lo saltaremos salvo que queramos ver la prima de nuevo por encima de los 500 puntos. Y hay que reducirlo año tras año ¿te crees que estaremos en el 3% en los años previstos?
Si no te lo crees, tampoco te creas que nos van a dar las olimpiadas 😛

Bertok ven a darme la razón.

Tienes razón :roto2:

La deuda no se puede pagar ni en monto ni en plazo.

Os recomiendo este post (poneos el pañal antes), aunque hace días lo puse en este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...spanol-y-opciones-a-tomar-91.html#post9813412

Analizar el por qué es un éxito de ventas y por qué gusta tanto entre el público femenino daría para un post largo y denso y no sé si es el momento ni el lugar para ello.
Por otra parte, es un insulto a la inteligencia. Que una editorial acepte ese "libro" me deja estupefacto. Llegué a pensar que me lo había descargado mal o que estaba escrito por una escritorA bastante joven. Nada más lejos de la realidad. Por si fuera poco, la traducción me parece pésima. No sé cuál es el nivel que se ha de tener para poder trabajar de traductor, supongo que un C2, pero hay frases que fácilmente deduces de qué expresiones inglesas salen.

Los 5XXX previstos por jrandes del foro desaparecidos... Se alejan. Cosa que me molesta soberanamente 🙁 sólo basta que invierta todo en TEFs como ha hecho un conforero y de repente se nos vengan a 8 eypos para fastidiar la chancha.

:XX::XX::XX:

¿Seguirán las alzas en lo solar? Parece que sí si nos fijamos en el premarket
El carbón de ANR también viene verde.

Disfruten de la montaña rusa, pero no se maten.

Efectivamente.
Un truño de libro.
A mi me parece que este libro es a la literatura, lo que las películas del destape español al cine. En su momento mostraron cosas que hasta entonces no se habían mostrado en el cine, pero de calidad cinematográfica cero. Pues con este libro, lo mismo.

Me leí los tres libros esperando que en algún momento la cosa mejorase, pero no. A mi me pareció como si fuera una película prono narrada, quizás con algo más de argumento. Y ahora van a hacer la película... en fin.

---------- Post added 05-sep-2013 at 15:14 ----------

Ahora me estoy leyendo "El holocausto español" de Paul Preston, un historiador inglés que ha escrito mucho sobre la Guerra Civil española y Franco. Habla sobre la represión, tanto en la zona republicana como rebelde, de los años previos a la Guerra Civil y durante la misma. Escalofriante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver