pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Sigues dentro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya no... o🙂o🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigues dentro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando analice Nokia me di cuenta de un detalle y es a largo plazo el fracaso de algunos ganadores, sobre todo dentro del sector tecnologico. Cuando vendes productos con roces y margenes sobre ebitda tan altos a largo plazo lo normal es que atraigas a otros actores al festin. Fijaros aun Apple no ha sacado su iwatch y ya tiene al menos otras dos empresas que ya han enseñado un producto muy similar, yo creo que en el futuro van a tener que bajar los margenes.
ponzi, a ver que te parece esta portuguesa:
You must be registered for see images
que es broma 😛, me referia a esta:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dificil eleccion😛ienso:😀:rolleye: Mira que empiezo a comprar acciones portuguesas solo para tener una excusa
Na ahora en serio, es muy buena empresa tiene una buena posición de caja y como las grandes inversiones ya las ha realizado se esta viendo que el capex esta bajando por lo que pueden reducir su endeudamiento que tampoco es que sea demasiado elevado, de hecho es año y pico el ebitda.
Fijate Portucel capitaliza por 2000 mill...y semapa tiene el 80% y estos capitalizan por 800 mill. Es la niña bonita de Semapa
Se esta penalizando el holding y la deuda de la cementera. Como grupo no gestionan mal el holding
:😉Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como auditor, algún día contaré algo... 🙂
:Le hacía en KPMG no sé por qué..... ahora resulta que está en BDO? En la oficina de Barcelona el ambiente que hay es terrible por lo que me cuentan conocidos que han escapado de allí ::
Le hacía en KPMG no sé por qué..... ahora resulta que está en BDO? En la oficina de Barcelona el ambiente que hay es terrible por lo que me cuentan conocidos que han escapado de allí ::
¿como que el Iwach de Apple sólo tiene dos competidores? ¡¡si hay smartwatches a patadas...
Samsung Gear
Esos los que recuerdo así de memoria, pero hay más ¿eh?
AL tiempo que Samsung, Qualcomm presenta el Toq.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y había uno de Swatch, que no consigo encontrar... igual es alguno de la lista de arriba y me estoy confundiendo.
Sr. Janus, sigo mirando desde la barrera y sigo sin "estrenarme" (el general Bertok es mi pastor).
No sé como lo hace, pero hasta mi cartera virtual que no puedo tocar desde enero (y de la que desconozco su composición, sólo sé que seguí sus recomendaciones) vuelve a batir al SP.
Además, después de leer este verano a Taleb,Tienes que estar registrado para ver este contenido, menos aún me lo explico.
Lo que dice me parece coherente y veo el trabajo del sr.Ponzi (muy bueno y concienzudo) como algo poco recompensado y muy sacrificado.
El debate sobre TEF empieza a parecerse a Nokia..... números por aquí, números por allí, y mientras el excel da vueltas y vueltas o sube como la espuma por algo que no sabremos hasta que sea tarde, o bajará a plomo por lo mismo.
Y para terminar con el ladrillo un comentario sobre los "hayguach": un reloj es para cambiarle la pila cada mil años, no para cargar la batería una vez a la semana. No lo veo.
Ojo con la apertura de Prisa si se confirma lo que se ve en la pre-apertura que estan intercambiando 900k acciones a 0,209
Edito. No hay papel hasta 0,23 !!!
Vamos gacelos 8:8:8:
Como viene Amper pls?