¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final las ACA tampoco se están comportando y me está tocando palmar junto con el resto, aunque siguen siendo las que menos me bajan pero la cosa ya se está poniendo muy seria, como siga así creo que tendré que cerrar algo.

Creo que esperaré a ver si los gringos me salvan en el último momento.

Kuji va con la mini. Yo en estos momentos tengo poca fe en ello.

Para variar parece que toca palmar. Mulder, soy oficialmente tu gafe. 🙂

Luca, como se despeñan las mamachicos :XX: con lo que hemos sufrido con ellas... proxima estacion -7% 😀

piano piano little grasshopper...

SI de verdad viene el Guano más nos vale dejarlas olvidadicas y resfegarselas a Tonuel dentro de 15 días...

Mulder desde lo de gamesa se ha descorrelacionado con el mercado...

Puede que los usanos abran fuerte, aunque eso a mamachicholandia, gamesawindworld y criteronulo no les afecta mucho...

Luca, nos vamos de cabeza al pullback de los agallas en el entorno de los 10K7 ... pandero calor!

Buenos días capitalistas!.

Yo creo que están rulando por los boletines de los HF las predicciones burbujistas del Colectivo Burbuja y se están deshaciendo de las posiciones.

244 puntos!

Luca, nos vamos de cabeza al pullback de los agallas en el entorno de los 10K7 ... pandero calor!

En mi opinión en un día tan bajista ver un pullback... yo no lo espero. Los Usanianos hoy van a caer duro y como el euro/dolar rompa los 1.35 nus vamos a defecar/gozar.

Creo que va a pasar lo que hemos comentado entre banana y me.. si llegamos al 10725 y lo convertimos en resistencia tenemos piña hasta 10.600 y eso es muuucha tela, hoy podemos meter una leshe de aupa si los green-gos abren palmando siquiera un 0,25%...

Si el recuento que he puesto esta mañana es válido, nos vamos por debajo de 9000...

Saludos...

PD: 1071x es el 61,8% de toda esta "mini-subida", desde el 5/2 al 17/3

Última edición:
Si, pero desde hace unos meses, están con beneficios record, debido a la exclusividad de la publicidad.

Te puedo adelantar que los resultados del 1t 2010... serán expectaculares!!!

Me he ansioso de las Renault, llevaba pocas pero era donde más me estaban dando, sigo manteniendo las otras en pérdidas implorando un giro salvador.

me parece que este recorte no lo previo nadie ¿no? la cosa ahora es si alguien tiene la menor idea si es una toma de beneficios o si wano is coming .

¿Tu que dices Mulder ? aunque parece que Febero acabo y con el tus aciertos aun te doy credibilidad 😀

me parece que este recorte no lo previo nadie ¿no? la cosa ahora es si alguien tiene la menor idea si es una toma de beneficios o si wano is coming .

¿Tu que dices Mulder ? aunque parece que Febero acabo y con el tus aciertos aun te doy credibilidad 😀

No, aun no es tiempo de wano, simplemente entre finales de febrero y principios de marzo hemos subido demasiado fuerte y ahora toca una corrección.

El Ibex va aparte de esto, pero cuando llegue el tiempo del wano de verdad ya me emplearé a fondo con el.

Última edición:
Según mis cálculos esta caida e detendrá en 10.500 más o menos en el ibex, una vez tocados los 10.500 debería experimentar un rebote que lo lleve a 10.750 y a partir de ahí creo que se irá para abajo perdiendo el soporte de 10.500 y continuando a la baja posiblemente hasta 10.300.
A partir de ahí ya se verá, pero creo que el camino a corto plazo es este.

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hN-XF9Z9z4I&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hN-XF9Z9z4I&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

Según mis cálculos esta caida e detendrá en 10.500 más o menos en el ibex, una vez tocados los 10.500 debería experimentar un rebote que lo lleve a 10.750 y a partir de ahí creo que se irá para abajo perdiendo el soporte de 10.500 y continuando a la baja posiblemente hasta 10.300.
A partir de ahí ya se verá, pero creo que el camino a corto plazo es este.

Coincide con lo comentado por luca&banana hf

No, aun no es tiempo de wano, simplemente entre finales de febrero y principios de marzo hemos subido demasiado fuerte y ahora toca una corrección.

El Ibex va aparte de esto, pero cuando llegue el tiempo del wano de verdad ya me emplearé a fondo con el.

Ha sido llegar yo y cubrirlo de gloria... 😀

digo de guano... :tragatochos:

Saludos :XX:

US stock futures pointed to a weaker start Monday with the insurance and pharmaceutical sectors in the spotlight as the House of Representatives passed a health reform bill, while continued jitters around Greek finances and India's rate .

El viernes dije esto:

Buenas tardes a todos, de momento está siendo un dia bastante rojo tal como yo creía, la verdad es que me ha ido fantásticamente bien con mis cortos, pero bueno, sigo pensando que vienen grandes bajadas, creo que mulder está equivocado, el lunes que viene creo que tendremos bajadas de más de un 2% en el ibex y en USA también creo que habran grandes bajadas,mucho ojo a los que estais largos, bajo mi modesta opinión ahora hay que estar corto.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver