zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
El viernes dije esto:
por lo que veo aqui todo el mundo tiene sus dias de gloria menos yo que nunca consigo acertar oija mire ustex 😡:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viernes dije esto:
Ojo a los que estais pensando en poneros largos esperando rebote, bajo mi humilde opinión creo que tenemos un minirebote hasta 10.770 pero creo que a partir de ahí el ibex seguirá bajando.
Ojo a los que estais pensando en poneros largos esperando rebote, bajo mi humilde opinión creo que tenemos un minirebote hasta 10.770 pero creo que a partir de ahí el ibex seguirá bajando.
Según mis cálculos esta caida e detendrá en 10.500 más o menos en el ibex, una vez tocados los 10.500 debería experimentar un rebote que lo lleve a 10.750 y a partir de ahí creo que se irá para abajo perdiendo el soporte de 10.500 y continuando a la baja posiblemente hasta 10.300.
A partir de ahí ya se verá, pero creo que el camino a corto plazo es este.
Capitalistas!.
Echarle un vistazo a estos docuemntos.Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los estuve comentando con interesado. Son opensource, y de bastante buena calidad. Es a nivel fiscal, pero para nuestro uso, además aporta conocimientos teoricos muy valorabless.
¿Pero al final esos largos tuvieron plusvalías o saltó el Stop Loss? Las "operaciones" importantes hay que comentarlas... xDEn esta M estabais perdiendo el tiempo en lugar de apoyarnos a Hugo y a mi en los largos que teníamos abiertos?!?!?! 🙁 Seréis freaks :abajo:
:XX:
¿Pero al final esos largos tuvieron plusvalías o saltó el Stop Loss? Las "operaciones" importantes hay que comentarlas... xD
Simplemente quiero decir que no doy golpes de palo de ciego, uso mi propio sistema para analizar,y os puedo asegurar que me lleva mucho tiempo el poder analizar las gráficas,las uso desde semanales hasta gráficas diarias de 5 minutos, además tambien utilizo muchísimos indicadores de momento. Pero bueno, parece que mis comentarios crean controversia en el foro, y no es mi intención el intoxicar el foro, y sobretodo no me gusta que me traten de visionario o pongan en duda el gran trabajo que me lleva analizar indices y acciones, por lo que dejaré de intervenir por aqui. Muchos saludos y suerte a todos, os seguiré leyendo.
Muchos saludos y suerte a todos, os seguiré leyendo.
Bueno, no pasa nada, intervendré menos pero algo iré comentando, por cierto, si mirais mi historial de mensajes vereis que cuando he ido perdiendo con mis cortos siempre lo he puesto, soy humano como todos, únicamente que intento aprender de mis errores.
Saludos, tengo que irme que tengo cosas que hacer.