Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a ver si te acompaño con las CRI.
No veo el tema claro, así que si voy largo en ACA y corto en CRI es como si fuera largo en el spread banca europea/española. Apuesta segura. ::
Te entiendo, pero si me he comprometido por contrato a avalar esas cantidades si pasara algo, pues pienso en esas cantidades.
Ejemplo: vas corto y un fondo compra el 50% de la empresa o la totalidad y sube un 100% ¿Qué agallas hago xD? Preguntalé a LCASC que pasa cuando pega un subidón de esos aunque tengas Stop, podrás llamar a R4 que de pagar no te libra ni dios...
Personalmente no entro en esos riesgos (que lo he hecho...)
Yo personalmente paso de las acciones... me parecen un cóctel artefacto peligroso cuando las combinas con apalancamiento. Las acciones son fácilmente manipulables (demasiado), y si hablamos de tu ejemplo ya te defecas (adquisición, OPA, etc.). Puedes quebrar en 20 minutos.
Me pregunto qué sentirá el "gacelo" abierto en acciones de una empresa, cuando llega la CNMV y dice que por sus agallas suspende cautelarmente la cotización.... para volver a abrir con tu cuenta quebrada. Debe ser una experiencia mística, eso.
Me siento más cómodo operando con índices (S&P, DJI, Ibex 35). No digo que no sean manipulables, pero desde luego dan más margen de maniobra en caso de desastre. Digamos que el riesgo está más contenido...
Yo personalmente paso de las acciones... me parecen un cóctel artefacto peligroso cuando las combinas con apalancamiento. Las acciones son fácilmente manipulables (demasiado), y si hablamos de tu ejemplo ya te defecas (adquisición, OPA, etc.). Puedes quebrar en 20 minutos.
Me pregunto qué sentirá el "gacelo" abierto en acciones de una empresa, cuando llega la CNMV y dice que por sus agallas suspende cautelarmente la cotización.... para volver a abrir con tu cuenta quebrada. Debe ser una experiencia mística, eso.
Me siento más cómodo operando con índices (S&P, DJI, Ibex 35). No digo que no sean manipulables, pero desde luego dan más margen de maniobra en caso de desastre. Digamos que el riesgo está más contenido...
Podríamos estar probando el pullback del doble suelo en 10K que comenzó el 04/02. Si fuera así, podríamos bajar hasta 10.600 más o menos (neckline) para rebotar despues.
Cortesía de Banana Visionary Services Ltd.
Los 10800 que dije antes casi lo hemos tocado, podemos convertirlo 10800 en nueva "resistencia diaria" y buscar un 10725 para repetir lo mismo e ir a tus 10600 aunque eso es bajista a gloria y si pasa no creo que rebotemos...
EDIT: Ufff, que mala pinta las ACA....
Los 10800 que dije antes casi lo hemos tocado, podemos convertirlo 10800 en nueva "resistencia diaria" y buscar un 10725 para repetir lo mismo e ir a tus 10600 aunque eso es bajista a gloria y si pasa no creo que rebotemos...
:Luca la noticia del DOW 600 la dieron el miércoles o jueves pasado, pero no es solo T5 sino medio Ibex...
Me ha entrado media posición en 12.21 😱:
Edit: Ya estoy dentro al 100%. Ahora a palmar 😛
Largo en 10790, SL 10770. Por probar el soporte de los 10800...
Saludos...
Buenos días papi jaja
Lo que dices viene ni que pintado con lo que comentó Mulder el otro día. Mientras que el Ibex a corregido un 62% de toda la caída el Eurostoxx no lo ha hecho ni en un 50%.
Nos va a tocar caer más que a los demás.
Luca: La noticia la leí en El economista
ED: Se me está haciendo la boca agua con las CRI ^__^!
: